Cuando hablamos de romance y de Europa hay una mezcla de estas dos palabras meramente natural, pues sus calles y la arquitectura colonial del viejo continente son perfecto para momentos en parejas u ocasiones especiales.
Hay lugares que están indisolublemente asociados al amor y sus historias, lugares que el mero hecho de ponértelos por destino lo dice todo acerca de tus intenciones con tu compañero o compañera de viaje.
Por eso desde Q’Pasa recopilamos algunos de los sitios más hermosos para que junto a la persona que más amas, puedas compartir un momento especial.
Desde aniversarios, cumpleaños, bodas, propuestas de noviazgo o de matrimonio quedarían perfecta en alguno de estos lugares que hemos seleccionado pensando en ti.
Toma nota y ve preparando tu próximo viaje a cualquier de estos destinos que sin duda alguna marcaran tu vida en un antes y un después.
Provenza, Francia
Provenza representa un gran escape de los centros turísticos ofreciendo un verdadero ambiente mediterráneo en muchas ciudades pequeñas como Aix-en-Provence, Roussillon, Avignon, Gordes, Venasque … y también Marsella.
La encantadora arquitectura medieval, los hermosos paisajes y las encantadoras calles de estos lugares históricos harán que su estancia sea inolvidable.
Además, la posición de la región aclara los cielos con la luz más increíble, especialmente en el atardecer y el amanecer, que no se puede ver en todas partes.
Sevilla, España
Mucha gente dirá que Sevilla no es la ciudad más romántica de España, sino de todo el mundo. Esta capital andaluza encantadora sirve el romance en todos los rincones.
Todos los símbolos españoles, como el flamenco, las corridas de toros, las tapas se pueden encontrar en Sevilla, explore las calles estrechas de la romántica Santa Cruz, disfrute de la hermosa puesta de sol y de las increíbles vistas de Las Setas.
– Patrocinado –
Asimismo, relájese en los Baños Árabes, vea un auténtico espectáculo de flamenco que sin duda llenará su estancia en esta ciudad de aún más pasión.
Al final, Sevilla es un lugar donde puede disfrutar de algunas de las tapas más increíbles, así como de algunos de los mejores vinos del mundo.
Corfú, Grecia
Visitar cualquier isla griega suena como visitar un paraíso romántico, pero nos decidimos por Corfú porque es una verdadera esmeralda que se levanta del mar conservando su belleza natural.
Tal vez haya oído hablar sólo de la popular vida nocturna en Kavos, pero la isla ofrece una escapada mucho más relajante y romántica que solo una fiesta.
Su hermosa y larga costa esconde impresionantes playas con increíbles vistas, de las cuales la más atractiva es Paleokastritsa.
La pintoresca ciudad de Corfú le hará enamorarse de sus sitios increíbles para comer, sus calles encantadoras y su hermosa e histórica arquitectura.
La isla de Corfú tiene un clima suave y agradable, pero no se sorprenda si le pilla la lluvia. Sin embargo, eso podría hacer las cosas aún más románticas, ¿verdad?
Bled, Eslovenia
El pintoresco y mágico Lago de Bled, con su isleta icónica en medio del lago, es una verdadera joya de los Alpes y una atracción mundialmente reconocida.
– Patrocinado –
Si alguna vez ha visto una sola foto de Bled, sabrá de lo que estamos hablando. Las parejas adoran este destino debido a su increíble belleza y tantas leyendas y cuentos que se le atribuyen.
Remar hasta el islote es una experiencia romántica perfecta y, una vez que llega a la Iglesia de la Asunción de María, la leyenda dice que si escucha las campanas y las toca, ¡todos sus sueños se harán realidad!
Además, puede disfrutar de un paseo en un carruaje de caballos, relajarse en las piscinas termales y descubrir historias maravillosas sobre este lugar.
El Puente Magere, Amsterdam
Es uno de los puentes más famosos de Amsterdam, ha salido incluso en alguna de las películas de la saga del famoso agente 007, James Bond.
Pero lo que nos hace incluirlo en nuestra lista de lugares románticos no es eso sino su leyenda: dicen que quienes se besan sobre este puente vivirán un amor eterno.
El Lago del Amor, en Brujas
Brujas es la Venecia del norte y solo por eso ya podemos catalogarla como ciudad romántica, pero ¿Cuál es su enclave más romántico? Sin duda el Lago del Amor, rodeado por un parque y navegado por los cisnes.
- Imagen de portada tomada/ getbybus.com/ Lago de Bled, Eslovenia
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad