Connect with us

Actualidad

Jay-Z fue visto bailando en el concierto de Beyoncé en Toronto y un fan tuvo mucha suerte (VIDEO)

Beyoncé invitó a Toronto a no una, sino dos noches de su gira renacentista este fin de semana y todo parecía bastante épico.

El 8 y 9 de julio, los miembros de BeyHive acudieron en masa al Rogers Center, donde Queen B realizó un impresionante set de dos horas y media.

En un video publicado en Instagram, se puede ver a Jay-Z y su madre, Gloria Carter, bailando durante su actuación en Toronto.

Parece que los dos están haciendo los icónicos movimientos “Electric Slide” antes de que Jay-Z se dé cuenta de que lo están filmando.

“Ustedes nunca antes habían visto bailar a Jay”, dijo una persona en los comentarios.

“Me encanta que Jay haya estado en toda esta gira”, escribió otro.

Como si el concierto no fuera lo suficientemente memorable, un fan tuvo la suerte de ser bendecido con un artículo de la propia Bey.

En un video publicado en Twitter, se puede ver a la cantante arrojando su abanico plegable a la multitud, que fue captado por un fanático que parecía absolutamente sorprendido por su suerte.

Después del show, los fans estaban…



Lea más esta noticia gracias a:

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

La Cajita llega a Toronto para conectarnos con nuestras raises.

Actualidad

La Serie Mundial 2025 llega con todo! Toronto vs Los Ángeles:

Actualidad

Toronto hace historia! Los Blue Jays vuelven a la Serie Mundial después de más de tres décadas

Actualidad

Con gran éxito culmina la Semana Dominicana en Canadá 2025

Portada

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete