Connect with us

Actualidad

La Fiesta Nacional: La Saint-Jean de regreso a las “Plaines de Abraham”

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la fiesta nacional se celebrará en las Plaines de Abraham el 23 de junio.

La 188.ª edición de este evento se llevará a cabo respetando las consignas sanitarias que estarán en vigor en ese momento.

Para este gran regreso habrá algunos elementos de novedad. Nuevas instalaciones escénicas permitirán una proximidad entre los artistas y el público.

La Rubia de Abraham, una cerveza elaborada especialmente para la ocasión por artesanos de la capital, estará a la venta en el sitio.

En la televisión

Télé-Québec también regresará como emisora oficial. Los nombres de los artistas, que aún no se conocen, se darán a conocer más tarde.

“Trabajamos con entusiasmo y febril colaboración con el equipo del Movimiento Nacional de Quebec y Quebequense para ofrecer a los espectadores un evento a imagen de la fiesta en la capital, festivo y para todos los gustos”, dijo David Laurin, que estará en la dirección artística con Karine Arsenault.

“Sin duda será un evento para vivir en Quebec, en familia y entre amigos. No se pierda este gran regreso”, dijoTeresa David, presidenta del Movimiento.

Fuente: Journal de Quebec

Esta noticia gracias a:

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

La marmota de Ontario predijo primavera temprana este 2026

Actualidad

Cardi B junto al Prodijio en el programa más visto de USA.

Actualidad

Bad Bunny Explota Santo Domingo: Primera Noche del “DTMF World Tour”

Portada

La Rivalidad que Mantiene a Medio País Desvelao’ en la Temporada 2025

Deportes

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete