Vancouver, la capital de British Columbia, es una de las ciudades más importantes de Canadá y como tal, tiene amplias atracciones y destinos que valen la pena visitar, aunque sea una vez en la vida.
Esta ciudad tiene de todo, desde vecindarios encantadores hasta impresionantes vistas naturales. Vancouver tiene muchos lugares increíbles para visitar y como si no fuese suficiente, está rodeado de algunas de las personas más amables y educadas del mundo.
Los mejores destinos de Vancouver para visitar
· Puente colgante de Capilano
El Puente Colgante de Capilano atrae a más de 800.000 visitantes al año, tiene 140 metros de largo y 70 metros sobre el río. Su popularidad es gracias a su belleza escénica, es considerado como uno de los lugares turísticos más populares de Vancouver. Los visitantes pueden explorar los hermosos alrededores y dar un emocionante paseo por los senderos que cuelgan de los acantilados.
· Parque Stanley
Stanley Park es uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte, es el primer espacio verde oficial de Vancouver, sus senderos interiores son totalmente impresionantes. Stanley Park es también el sendero costero ininterrumpido más largo del mundo, con 28 km (17 millas). Hay mucho que ver dentro y alrededor del parque, incluidas sus playas, la laguna y el lago con vistas espectaculares desde todos los ángulos; y su malecón, donde hacer ejercicio.
· Isla Granville
Este épico lugar está unido a las áreas residenciales de Vancouver por una carretera y pasarelas, así como por un ferry desde el centro de la península. Es un próspero centro de actividad, donde artistas, teatros, restaurantes, galerías y cafés se han instalado en almacenes reconvertidos.
·Grouse Grind
Ubicado en la costa norte de Vancouver, al pie de su homónimo (Grouse Mountain), el Grind, como se le conoce cariñosamente, lleva a los excursionistas a unos 850 metros de altura a través de la montaña. En la cia se disfruta de un chalet panorámico con bebidas heladas y vistas panorámicas de la ciudad. Los turistas pueden dar un increíble paseo panorámico por la montaña en la góndola Grouse.
· Gastown
El vecindario se encuentra en el lado norte del centro de la ciudad, entre Richards Street, Main Street y Hastings Street. Las antiguas casas victorianas son el escenario de tiendas de moda, hermosas boutiques y algunas de las mejores comidas de la ciudad. Gastown es el barrio más antiguo y uno de los más bellos de Vancouver.
¿por qué visitar Gastown?, porque las calles adoquinadas, los edificios antiguos, las farolas antiguas y el Reloj de vapor se exploran mejor a pie.
· English Bay Beach
English Bay Beach, también conocida como First Beach. La playa seguramente complacerá a cualquiera que busque tomar el sol, jugar voleibol o incluso avistar ballenas. En el lugar se encontrarán con un montón de pequeños cafés, cafeterías y alquiler de kayaks.
· Playa Kitsilano
Es un lugar donde los lugareños pasan el rato con amigos o se dan un chapuzón en la piscina de agua salada climatizada al aire libre. La amplia playa es popular entre los bañistas en el verano. Además de la playa y el océano, el área tiene varios cafés y senderos para caminar, y una animada franja comercial se encuentra a pocas cuadras al sur de West Fourth. Lo mejor de todo es que Kitsilano ofrece vistas increíbles sobre el centro de la ciudad.
·Parque Queen Elizabeth
– Patrocinado –
Las cosas para hacer en el parque incluyen golf de lanzamiento y putt, tenis, golf de disco y visitar el extenso arboreto al aire libre. Si el día es gris y fresco, los visitantes se pueden dar una escapada al ambiente tropical del Conservatorio Bloedel. El centro del parque, Little Mountain, marca el punto más alto de Vancouver, y su posición elevada ofrece excelentes vistas del centro de la ciudad y las montañas del norte.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad