fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Fui a comprar ropa de invierno en Canadá por primera vez y fue lo peor de mi vida

mm

Published

on

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.

Si ha estado en Canadá el tiempo suficiente, sabiendo cómo y cuándo comprar ropa de invierno probablemente no sea nuevo para ti.

Pero, si eres un recién llegado a Canadáeso significa que tienes que hacer muchas cosas por primera vez, y conseguir un guardarropa de invierno completamente nuevo es solo una de ellas.

Advertisement

Y, desde el principio, déjame decirte que no es fácil, especialmente si tienes vienen de un país caliente.

Siempre había pensado que comprar trajes de baño era una de las experiencias de compras más desmoralizadoras de todos los tiempos, pero eso fue antes de que realmente tuviera que intentar comprar ropa por un tiempo. invierno canadiense que nunca había experimentado antes.

Lo que comenzó conmigo queriendo conseguir “algunos abrigos y botas” se convirtió en una pesadilla al darme cuenta de lo poco que sabía sobre las compras de invierno y lo caras que pueden ser (en serio, ¿algunas de esas parkas están llenas de oro?).

También cometí el grave error de pensar que podía hacerlo todo en un día, por lo que terminé probándome de todo, desde chaquetas hasta abrigos y botas, y no compré nada.

Sin embargo, tengo evidencia fotográfica de mi intento fallido de compra, y el disgusto en mi rostro es una representación adecuada de cómo progresó la noche.

Advertisement

Entonces, estas son las razones por las que odiaba absolutamente las compras de invierno en Canadá, y algunas pequeñas lecciones valiosas que aprendí en el camino.

Las cosas que se ven bien no suelen ser cálidas

Janice Rodrigues probándose una chaqueta en Lululemon.

Advertisement

Janice Rodrigues | Narcidad

como alguien que se mudó a Canadá desde el Medio Orientelas compras de invierno para mí significaban lindas botas de tacón y gabardinas de moda.

Pero, aquí en Canadá, las compras de invierno adquieren un significado completamente nuevo en el sentido de que la ropa no solo se supone que se ve bien, sino que, bueno, te mantiene con vida durante esos meses helados.

Como me di cuenta rápidamente, cualquier cosa que me gustara en parte (abrigos, jeans que se ajustan a la figura y chaquetas de cuero rudas) simplemente no es lo suficientemente práctico para manejar los meses más fríos.

Y las cosas que parecían que podrían mantenerme con vida, parkas voluminosas y jeans que se adaptan a capas de ropa térmica, bueno, no son muy agradables a la vista.

Advertisement

Por lo tanto, mi consejo para todos en este departamento es: en caso de duda, elijan siempre un atuendo más abrigado, incluso si no es tan bonito.

Lo que me ayudó fue investigar cualquier producto en el que estaba gastando más de $ 100 y revisar las reseñas de los usuarios.

¡Tu futuro yo probablemente te agradecerá el esfuerzo extra!

Las compras de invierno son caras

Eventualmente, encontré ropa que era hermosa a la vista y también hizo su trabajo de mantener al usuario adecuadamente abrigado.

Advertisement

Sin embargo, todo lo que tenía que hacer era mirar la etiqueta de precio para saber que iban a volver al estante.

De hecho, la primera vez que busqué los precios en Canada Goose, casi se me saltan las lágrimas. Muchas de las chaquetas y parkas allí se veían geniales, pero con etiquetas de precio por encima del rango de $ 1,000, creo que tendría que pedir un préstamo para pagar una.

Me comprometí a decidir un presupuesto y luego desembolsar algunas marcas de gama media para productos esenciales, mientras obtenía marcas sin nombre para cosas menos importantes.

Tiendas de segunda mano también son lugares increíbles para obtener cosas de calidad con un presupuesto ajustado, he aprendido.

Hay tantos accesorios que necesitas

Advertisement

\u200bJanice Rodrigues probándose un abrigo.

Janice Rodrigues probándose un abrigo.

Janice Rodrigues | Narcidad

Sabía que las compras de invierno tenían que ver con esos accesorios y capas.

Pero, de lo que no me di cuenta, fue de la gran cantidad de accesorios que tienen los canadienses para el frío extremo.

Advertisement

Tome conseguir las botas adecuadas, por ejemplo.

Si bien anteriormente pensé que un par sería suficiente, rápidamente aprendí que en realidad necesitaba un par de “botas para todos los días” y luego un par de botas para la nieve por separado para las actividades de invierno.

Y ni siquiera me hagas empezar con las variedades, como botas hasta la rodilla y botas de combate. O características como resistente al agua frente a resistente al agua.

Guantes (que funcionan con teléfonos con pantalla táctil), gorros, orejeras, calcetines térmicos y calentadores de manos (que no deben confundirse con guantes de mano) son solo algunas de las otras cosas que aprendí que probablemente necesitaré.

¡Y todo eso es duro para la billetera, especialmente cuando necesita comprarlos todos a la vez!

Advertisement

Es abrumador cuando eres nuevo

Cuando vienes de un país cálido y de repente tienes que comprar ropa de invierno, las opciones pueden ser bastante abrumadoras.

Afortunadamente, muchas marcas enumeran para qué temperaturas es más adecuada su ropa, y esto fue muy útil para un novato como yo.

También puede ser confuso porque quieres comprar prendas básicas que combinen con el resto de tu guardarropa, pero también podrías querer piezas llamativas que se vean a la moda, que sean de un color diferente y que se destaquen.

Y, bueno, todavía estoy luchando por encontrar el equilibrio correcto allí. ¿Algún consejo para mí aquí, Canadá?

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete