fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en “francés” y realmente no entendemos lo que está pasando

mm

Published

on

Desde la llegada de los cinco nuevos candidatos deOcupación doble Martinica, muchas cosas se han gestado en las casas. Ante todo, Rami que hace insinuaciones a AïssaTommy que no pasa desapercibido con su discursoentonces Felipe quien elige continuar con Kiana en lugar de Virginie.

Oye Bueno, ¡parece que aún no ha terminado! En un adelanto del diario del miércoles 19 de octubre compartido en la página de Facebook del programa, vemos la montador de acero Mickaël lo que implica que tenía conexiones con Kiana:

“Es cierto que besa así a Kiki. »

Advertisement

Unos segundos después, vemos que Philippe tendrá una discusión con Kiana durante el 5 a 7 donde la energía parece más tensa que en el último fiesta durante el cual los dos intercambiaron su primer beso de la aventura:

“Entras aquí, tratas de hacerte pasar por otra persona. »

Kiana luego menciona que no está segura de entender lo que pasó. Vemos que Mickaël quiere hablar para decirles algo a los chicos y luego vemos reaccionar a las chicas, incluida la principal preocupada por esto. rompecabezas : “Está bien, vamos”, exclama Kiana.

Comentarios sobre ocupación doble.Ocupación doble | Facebook

Advertisement

En la sección de comentarios, los espectadores no están seguros si los dos se conocían antes de su llegada, si se besarán en el programa o si Mickaël solo les está haciendo una broma a los chicos:

” Nosotros adivinar que Phil habla de Cat peor que Mickaël tonto al principio. Su edición de secuencias siempre es mejor que el espectáculo. »

ay ay! ¿¡Mickaël besó a Kikii!? Agregó un usuario mientras que otro también tiene sospechas: ‘¿Kiana besa al nuevo Mickaël? »

Comentarios sobre ocupación doble.Comentarios sobre ocupación doble.Ocupación doble | Facebook

Habrá que esperar hasta el miércoles a las 18:30 en el aire de Noovo o a las 19:00 en retransmisión en la web para saberlo y finalmente ver hablar a Mickaël. Desde su llegada ha sido bastante discreto, por lo que es durante este episodio que podremos ver un poco más de él.

Siempre quieres más contenido sobredosis? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos nítidos todas las semanas!

Seguimos hablando de OD: Eliminación injusta, actitud de los candidatos y estrategias de Phil & Isaack

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete