fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Probé 3 de las nuevas bebidas energéticas ZOA de The Rock y una fue por mucho la mejor

mm

Published

on

Este artículo de Opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Dwyane “La Roca” Johnson’es nuevo bebida energética limpia se lanzó en Canadá y probé los tres sabores.

ZOA Energy ha llegado a los estantes de Costco en diez provincias de la costa este y oeste, y Canadá finalmente puede probar lo que The Rock ha estado cocinando.

Advertisement

La marca se lanzó en marzo de 2021 y esta empresa canadiense es la primera expansión internacional con bebidas ahora disponibles para su compra en Canadá.

Pero si no se ha decidido por una membresía de Costco, puede encontrar los nuevos bevvies sin azúcar de Rock en sabores como Tropical Punch, White Peach y Wild Orange.

Las bebidas están disponibles para su compra en Amazon o a través del Sitio web de ZOA Energíadonde un paquete variado de doce latas de 12 onzas te costará $24.99.

Estas bebidas son un poco diferentes a las bebidas energéticas regulares de Red Bull o Monster. Están hechos con cafeína natural de granos de café sin tostar y té verde para una “energía sostenida”.

La bebida también tiene aminoácidos y vitaminas infundidos, sin azúcar y utiliza sabores y colores naturales.

Advertisement

Probé los tres sabores antes que el Rock’s Adán negro evento de aficionados en Toronto, y así es como los clasificaría.

Melocotón Blanco 4/5

Bebida energética White Peach ZOA.

Advertisement

Brooke Houghton | Narcidad

Gusto: Imagínate esto. Estamos a mediados de julio de 2005. Acabas de terminar la práctica de fútbol y abres un jugo de durazno de Tim Horton en el asiento trasero del Toyota de tu madre.

Eso es exactamente a lo que sabe esta bebida. Es suave y dulce pero no demasiado azucarado y pega bien. Me sentí como si estuviera bebiendo una caja de jugo y no tuve el regusto típico de una bebida energética espumosa.

Definitivamente buscaría esto nuevamente si necesitara un impulso de energía y mi café regular no estuviera funcionando.

Ponche tropical 3/5

Advertisement

Bebida energética Tropical Punch ZOA.

Bebida energética Tropical Punch ZOA.

Brooke Houghton | Narcidad

Gusto: Desde el principio me gustó este sabor, pero el regusto lo mató. El primer sorbo me golpeó con una explosión de ponche dulce, pero después de que se asentó, el sabor se volvió picante y amargo.

Después de varios sorbos, mi boca comenzó a sentirse calcárea y espumosa, lo que he experimentado con otras bebidas energéticas y no me encanta.

Advertisement

Entonces, si bien el sabor inicial era excelente y tenía la misma calidad de jugo que White Peach, el regusto me dejó con ganas de un cepillo de dientes después de otro sorbo.

Naranja Silvestre 1/5

Bebida energética ZOA de naranja silvestre.

Bebida energética ZOA de naranja silvestre.

Brooke Houghton | Narcidad

Advertisement

Gusto: Wild Orange sabía como una taza de tabletas de vitamina C trituradas.

Para ser justos, yo era alérgico al jugo de naranja cuando era niño, así que siento la necesidad de comenzar diciendo que la naranja no es mi sabor favorito.

Lo encontré súper fuerte y muy abrumador, pero si realmente te gusta el jugo de naranja o al menos las vitaminas con sabor a naranja, podrías ser un fanático.

General

Bebidas energéticas ZOA.

Bebidas energéticas ZOA.

Advertisement

Brooke Houghton | Narcidad

Después de probar los tres sabores, tuve un subidón de energía durante unas horas, y nunca me sentí ansioso o sobre estimulado como lo haría después de unos cuantos cafés.

Recomendaría probar White Peach si está buscando una nueva bebida energética con ingredientes más limpios que aún le dará un empujón extra de energía cuando lo necesite.

Pero me saltearía Wild Orange y probaría otro sabor para hacerle cosquillas a tu cansada imaginación.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete