fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

5 cosas que debes tener en cuenta antes de crear la página web de tu negocio

La tecnología se ha infiltrado en cada aspecto de la sociedad y de nuestras vidas, ahora la gran mayoría de personas confían en la información que encuentran en la red para suplir sus necesidades y deseos, es por eso por lo que, en este momento algo imperativo para toda empresa es tener una página web.

Tener un sitio web funciona como una plataforma que catapulta las ventas por internet, es algo comparable a tener una tienda abierta las 24 horas los 365 días del año, además, de que es posible extenderse a mercados internacionales, llegando a captar la atención de una audiencia mucho más amplia. Ahora existen plataformas como Yipaoo.com, que facilitan la creación de páginas web profesionales.

Algunos emprendedores dejan en manos de terceros la creación de sus páginas web porque no saben como llevarlo a cabo por si mismos, pero, aunque relegan este proceso a expertos, algunas páginas no llegan a tener éxito y eso se debe en gran parte a que no se tiene claro realmente lo que se necesita para empezar, y los clientes no ven la utilidad del sitio web.

La realidad es que la creación de un sitio web exitoso requiere de planeación y algo de esfuerzo, y hay algunas cosas para tener en cuenta antes de comenzar con este proyecto.

La siguiente información puede ser de utilidad para arrancar una página web desde cero o ayudar a mejorar una ya existente.            

  1. Investiga

Antes de crear una página web es necesario estar bien informado, para esto dedica tiempo analizando estos dos aspectos:

  • Demanda en el mercado: muchas empresas fracasan en etapas tempranas debido a que la demanda de sus productos o servicios no es muy alta o se estanca y no permite el crecimiento. Por eso, aunque tengas una idea que parezca única y genial, debes investigar si un grupo de personas estaría interesado en adquirir lo que vendes. Esto además te permitirá hacer mejoras o adaptaciones que tengan un impacto positivo en el negocio.
  • Competencia: tener competencia es algo positivo para muchas personas y empresas, esto permite que los negocios innoven y ofrezcan servicios únicos con los que los clientes se sienten más satisfechos

Analizar la competencia te permite conocer las ofertas del mercado e ingeniar nuevas estrategias que haga que las personas puedan sentirse identificadas con lo que ofreces.

  1. Crea una identidad empresarial

Hoy en día muchas empresas marcan la diferencia porque crean identidades con las que una población puede sentirse identificada.

Algunos emprendedores han creado formas para comunicarse con los consumidores que hace que ellos se sientan importantes, que se diviertan o que los incluye en una comunidad donde más personas comparten sus intereses.

Un ejemplo de esto es la reconocida compañía Virgin Mobile.

Virgin envía mensajes divertidos y con lenguaje coloquial a sus usuarios, esto hace que ellos se sientan como si estuvieran hablando con uno de sus amigos.

– Patrocinado –

Debido a su estrategia, esta empresa ahora se encuentra en España, México, Canadá, Rusia, Irlanda y otros 6 países.

Entonces, busca una identidad que represente a tu empresa, que sea diferente y que tenga la capacidad de albergar los gustos de una amplia variedad de consumidores.

Con Yipaoo puedes crear una página web completamente personalizada y que se adapte a la visión que esperas proyectar.

  1. Define un contenido

Tener un sitio web con un contenido definido hará que tus publicaciones sean mucho más coherentes y que sigan la línea de tu idea de negocio.

Es importante reducir tu foco de interés para brindar una información más completa y detallada.

  1. Define como monetizar tu sitio web

Tu sitio web no debe ser algo solo para mostrar, este debe tener la capacidad de generar dinero.

Puedes utilizarlo para vender productos o servicios o para dar información, en todo caso, debes tener clara la manera en como vas a poder obtener ganancias por medio de él.

Claro, tener un sitio web tiene un costo, eso depende de algunos factores como las herramientas que obtendrás o el proveedor que te vende el hosting y el dominio.

En Yipaoo.com encuentras tarifas que se adaptan a todos los presupuestos y que incluyen paquetes con la seguridad de punta a punta que necesitan tus futuros clientes para sentirse seguros y para que tus ganancias no sean vulnerables a ladrones virtuales.

  1. Posibles compradores

Debes conocer a las personas que serán tu futura audiencia. Haz preguntas como:

¿A quienes estará dirigido tu contenido? ¿cuáles son sus intereses y necesidades? y ¿cómo puedes impactarlos de manera significativa?

Esto es algo que afecta el tema, diseño y el contenido, en pocas palabras, afecta todo el objetivo y funcionamiento de la página web.

Tener interés en los clientes es lo que hace la diferencia para las empresas exitosas, al fin de cuentas, son ellos los que hacen posible el sostenimiento y crecimiento de un negocio.

Cuando hayas considerado estos 5 aspectos seguramente tendrás más clara la meta con la que se creará la página web, en el camino puedes enfrentar estrés y frustración, pero tener una herramienta inteligente puede hacer la diferencia durante el proceso. En QPASA siempre recurrimos a Yipaoo.com porque es una plataforma que con ayuda de inteligencia artificial hace el proceso mucho más sencillo y fluido, incluso para aquellos que no tienen experiencia con este tipo de procesos.

Crea tu página web con Yipaoo y observa como el crecimiento de tu empresa será algo natural y continuo.

Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...

La casa de Will de ‘Stranger Things’ está en Zillow y las fotos son más espeluznantes que la serie

Una casa icónica en la cultura pop actualmente figura en Zillow y Cosas extrañas Los fanáticos identificarán cada rincón de esta propiedad. Así...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete