fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Negocios

5 cosas que debes tener en cuenta antes de crear la página web de tu negocio

La tecnología se ha infiltrado en cada aspecto de la sociedad y de nuestras vidas, ahora la gran mayoría de personas confían en la información que encuentran en la red para suplir sus necesidades y deseos, es por eso por lo que, en este momento algo imperativo para toda empresa es tener una página web.

Tener un sitio web funciona como una plataforma que catapulta las ventas por internet, es algo comparable a tener una tienda abierta las 24 horas los 365 días del año, además, de que es posible extenderse a mercados internacionales, llegando a captar la atención de una audiencia mucho más amplia. Ahora existen plataformas como Yipaoo.com, que facilitan la creación de páginas web profesionales.

Algunos emprendedores dejan en manos de terceros la creación de sus páginas web porque no saben como llevarlo a cabo por si mismos, pero, aunque relegan este proceso a expertos, algunas páginas no llegan a tener éxito y eso se debe en gran parte a que no se tiene claro realmente lo que se necesita para empezar, y los clientes no ven la utilidad del sitio web.

La realidad es que la creación de un sitio web exitoso requiere de planeación y algo de esfuerzo, y hay algunas cosas para tener en cuenta antes de comenzar con este proyecto.

La siguiente información puede ser de utilidad para arrancar una página web desde cero o ayudar a mejorar una ya existente.            

  1. Investiga

Antes de crear una página web es necesario estar bien informado, para esto dedica tiempo analizando estos dos aspectos:

  • Demanda en el mercado: muchas empresas fracasan en etapas tempranas debido a que la demanda de sus productos o servicios no es muy alta o se estanca y no permite el crecimiento. Por eso, aunque tengas una idea que parezca única y genial, debes investigar si un grupo de personas estaría interesado en adquirir lo que vendes. Esto además te permitirá hacer mejoras o adaptaciones que tengan un impacto positivo en el negocio.
  • Competencia: tener competencia es algo positivo para muchas personas y empresas, esto permite que los negocios innoven y ofrezcan servicios únicos con los que los clientes se sienten más satisfechos

Analizar la competencia te permite conocer las ofertas del mercado e ingeniar nuevas estrategias que haga que las personas puedan sentirse identificadas con lo que ofreces.

  1. Crea una identidad empresarial

Hoy en día muchas empresas marcan la diferencia porque crean identidades con las que una población puede sentirse identificada.

Algunos emprendedores han creado formas para comunicarse con los consumidores que hace que ellos se sientan importantes, que se diviertan o que los incluye en una comunidad donde más personas comparten sus intereses.

Un ejemplo de esto es la reconocida compañía Virgin Mobile.

Virgin envía mensajes divertidos y con lenguaje coloquial a sus usuarios, esto hace que ellos se sientan como si estuvieran hablando con uno de sus amigos.

– Patrocinado –

Debido a su estrategia, esta empresa ahora se encuentra en España, México, Canadá, Rusia, Irlanda y otros 6 países.

Entonces, busca una identidad que represente a tu empresa, que sea diferente y que tenga la capacidad de albergar los gustos de una amplia variedad de consumidores.

Con Yipaoo puedes crear una página web completamente personalizada y que se adapte a la visión que esperas proyectar.

  1. Define un contenido

Tener un sitio web con un contenido definido hará que tus publicaciones sean mucho más coherentes y que sigan la línea de tu idea de negocio.

Es importante reducir tu foco de interés para brindar una información más completa y detallada.

  1. Define como monetizar tu sitio web

Tu sitio web no debe ser algo solo para mostrar, este debe tener la capacidad de generar dinero.

Puedes utilizarlo para vender productos o servicios o para dar información, en todo caso, debes tener clara la manera en como vas a poder obtener ganancias por medio de él.

Claro, tener un sitio web tiene un costo, eso depende de algunos factores como las herramientas que obtendrás o el proveedor que te vende el hosting y el dominio.

En Yipaoo.com encuentras tarifas que se adaptan a todos los presupuestos y que incluyen paquetes con la seguridad de punta a punta que necesitan tus futuros clientes para sentirse seguros y para que tus ganancias no sean vulnerables a ladrones virtuales.

  1. Posibles compradores

Debes conocer a las personas que serán tu futura audiencia. Haz preguntas como:

¿A quienes estará dirigido tu contenido? ¿cuáles son sus intereses y necesidades? y ¿cómo puedes impactarlos de manera significativa?

Esto es algo que afecta el tema, diseño y el contenido, en pocas palabras, afecta todo el objetivo y funcionamiento de la página web.

Tener interés en los clientes es lo que hace la diferencia para las empresas exitosas, al fin de cuentas, son ellos los que hacen posible el sostenimiento y crecimiento de un negocio.

Cuando hayas considerado estos 5 aspectos seguramente tendrás más clara la meta con la que se creará la página web, en el camino puedes enfrentar estrés y frustración, pero tener una herramienta inteligente puede hacer la diferencia durante el proceso. En QPASA siempre recurrimos a Yipaoo.com porque es una plataforma que con ayuda de inteligencia artificial hace el proceso mucho más sencillo y fluido, incluso para aquellos que no tienen experiencia con este tipo de procesos.

Crea tu página web con Yipaoo y observa como el crecimiento de tu empresa será algo natural y continuo.

Esta noticia gracias a:

Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)
Advertisement
Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana:  El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones.

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana: El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones. ...

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com ...

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com
...

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones.

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones. ...

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280
...

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA.

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA. ...

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

Noticias virales

Lo ocurrido anoche en Festival Capitalia 2024 en Santo Domingo

Fotografias

Los Dominicanos de Toronto, listos para hacer sus Votaciones

Comunidad

Junto a Juan Luis Guerra, René Pérez (Residente) y Juanes

Entretenimiento

Gobierno Canadiense Clasista y Racista en Selección de Refugiados

Portada

Advertisement Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)
Síguenos en Instagram
Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana:  El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones.

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana: El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones. ...

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com ...

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com
...

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones.

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones. ...

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280
...

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA.

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA. ...

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

@starbucksdo

@starbucksdo ...

Santo Domingo !!! Nuestra capital

Santo Domingo !!! Nuestra capital ...

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes
•
¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos. 

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes

¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos.

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴
...

My brother is law is the best.

My brother is law is the best. ...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad