fbpx
Connect with us

Noticias

Conozca los dos hoteles de las Florida que están entre los mejores del mundo

mm

Published

on

De acuerdo con el sitio web Travel + Leisure, dos hoteles del sur de Florida se encuentran entre los mejores del mundo.

En la lista se vinculan los 100 mejores lugares de hospedaje y entre ellos fueron elegidos un hotel en Miami Beach y en Little Torch Key en los Cayos de Florida.

Hay que recordar que, para llegar a los premios, Travel + Leisure piden a los lectores que evalúen sus experiencias de viaje y sus opiniones sobre los mejores hoteles y resorts.

Advertisement

Los hoteles se califican según las instalaciones, la ubicación, el servicio, la comida y el valor general.

Este sitio web se destaca por ser una de las principales marcas de medios de viajes del mundo, la misión de Travel + Leisure es informar e inspirar a viajeros apasionados como usted.

“Celebramos los viajes y brindamos servicio e inspiración en cada punto de su viaje, desde ideas de viaje hasta logística esencial”, dice en su reseña.

Así las cosas, ya sabrás donde está garantizado un buen espacio de descanso para ti y tu familia. No dejes de conocer el mundo.

Estos son los hoteles escogidos

Nobu Hotel Miami Beach

Imagen tomada/ es.myvisaluxuryhotels

En el puesto 81 de 100, aparece este hotel que se encuentra frente a la playa diseñado por David Rockwell.

Cuenta con un hermoso spa de 22,000 pies cuadrados, tres piscinas, un puerto deportivo privado y lujosas villas en el nivel del penthouse.

Advertisement

Y obtuvo una puntuación de 96.22

El entorno combina la icónica arquitectura moderna de Miami con una interpretación intuitiva del estilo característico del chef Nobu.

– Patrocinado –

El Grupo Rockwell se basó en la arquitectura japonesa y la ubicación frente al mar del hotel para evocar una casa de playa japonesa contemporánea en un entorno completo con piscina privada Nobu.

Su comida

Es un destino culinario como ningún otro. El chef Nobu Matsuhisa invita a los huéspedes a experimentar un extenso menú de cocina japonesa inventiva con influencia peruana, combinada con cócteles audaces y un ambiente energizante.

Advertisement

Con vistas incomparables del mar y el cielo, Ocean Social es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana con platos para sentirse bien como bocadillos al horno de leña, ensaladas coloridas y cócteles artesanales.

Nobu Hotel Miami Beach se enorgullece de asociarse con el Museo Morikami y los Jardines Japoneses.

Ubicada en Delray Beach, Florida, la colección Morikami alberga más de 7000 objetos y artefactos de arte japoneses y está dedicada a la cultura viva japonesa.

Little Palm Island Resort & Spa, Cayo Little Torch, Florida

Imagen tomada/ Infobae

Este retiro solo para adultos recientemente reinventado en los Cayos de Florida, solo es accesible por barco o hidroavión.

Los 30 bungalows con vista al agua no tienen televisores, lo que fomenta el jolgorio tropical de una naturaleza más relajada (piense en kayak y snorkel) y ocupó el puesto 94 con una puntuación de 95.83.

Las comodidades bien pensadas, incluido un spa interior/exterior, brindan un encanto exótico que recuerda a un escondite balinés.

Advertisement

Su nuevo hogar en la isla está cuidadosamente diseñado y bien equipado con lujosas comodidades y una actitud intrigantemente moderna de las Indias Occidentales Británicas.

Los auténticos techos de paja y los techos abovedados se complementan con duchas privadas al aire libre, vibrantes vistas al océano e interiores lujosos y completamente nuevos.

Un espacio natural

Un verdadero escape, la combinación perfecta de privacidad y lujo de Little Palm se mantiene a través de una larga tradición.

esto, gracias a mantener televisores y teléfonos fuera de las habitaciones y áreas públicas.

Si bien WiFi está disponible, los teléfonos que suenan son un tabú

Advertisement

En su impresionante comedor reinventado, disfrutará de fantásticas vistas y saboreará obras maestras culinarias.

“Nuestro renombrado chef obtiene mariscos, productos y especias de las islas para crear un menú digno del paraíso”, explica el hotel en su página web.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete