fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Noticias

Filmes para ver esta noche en HBO Max Colombia

Colombia es uno de los mercados más importantes para la HBO Max en América Latina. (Infobae)
Colombia es uno de los mercados más importantes para la HBO Max en América Latina. (Infobae)

Para los amantes del cine nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de películas como lo es ahora tras el surgimiento de las plataformas por streaming, como con HBO Max, aunque ello implica un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan al nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, HBO Max ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para poder ver estos días de HBO Max Colombia:

1. SupermanShazam! El Regreso de Black Adam

La película comienza con Black Adam regresando a la Tierra, visto como un meteorito que choca contra una colina en la noche. Más tarde se revela que Billy es un huérfano cuyos padres de acogida lo echaron. Él va a un restaurante para reunirse con Clark Kent, quien está escribiendo un artículo sobre la situación de Billy. Black Adam llega y ataca a Billy, declarando su intención de matar al niño antes de que el Mago pueda llegar a él. Clark distrae a Adam y le permite a Billy escapar mientras se convierte en Superman. Black Adam persigue a Billy por las calles, pero Superman interviene y lo combate. Al principio, los dos parecen emparejados, pero la vulnerabilidad de Superman a la magia le da a Adam la ventaja.

2. Hawking: más allá de la ciencia

Todo el mundo conoce al científico Stephen Hawking pero este no es un documental sobre ciencia, es un documental sobre la persona que se escondía tras ella. Un retrato que va más allá de estereotipos y muestra a un hombre profundamente humano, divertido y testarudo, capaz de mostrar a los suyos un inmenso amor, pero también una dolorosa indiferencia.Por primera vez, sus más allegados (incluidos sus hijos, su exmujer Jane y su hermana) hablan sin tapujos del genio, de la persona real que había detrás de su imagen pública. Estas entrevistas y un increíble material de archivo familiar nunca antes visto ponen el foco en la vida personal de Stephen Hawking, mostrando el tremendo impacto que su fama y su discapacidad han tenido en las relaciones con los suyos. Un recorrido por la vida del físico de la mano de los que mejor lo conocieron. Un retrato fascinante y honesto de una de las figuras más respetadas y conocidas de la historia.

3. La gran estafa americana

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)

4. Just a Boy From Tupelo: Bringing Elvis To The Big Screen

5. Niños grandes

Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.

6. La niñera mágica y el Big Bang

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.

7. Patch Adams

Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams, que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

8. Anarchy: La noche de las bestias

Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

9. Robin Hood

Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a Inglaterra.

10. Green Book

Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Desde que surgió, la plataforma de HBO Max se ha convertido en una de las más importantes en la batalla por el streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)
Desde que surgió, la plataforma de HBO Max se ha convertido en una de las más importantes en la batalla por el streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

HBO Max es una cadena de televisión por suscripción surgida en Estados Unidos también conocida como Home Box Office, la cual es propiedad de WarnerMedia, a través de las cuales se pueden encontrar películas y series.

Entre los títulos más destacados de producción propia se encuentran Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood, Curb your enthusiasm y Game of Thrones.

Asimismo, tiene los derechos parciales de películas que han sido producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas de The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica también se puede disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax, entre otros.

HBO fue el primer canal de cable y satélite creado como uno de televisión para realizar una transmisión no terrestre, fue en 1965 cuando el pionero del cable cuando Charles Francis Dolan ganó la franquicia para construir un sistema de cable en Bajo Manhattan.

En lugar de colgar el cable en los postes telefónicos, se optó por poner el cable bajo las calles de Manhattan, dado que la señal podría bloquearse por los grandes edificios y rascacielos que hay en la ciudad.

En diciembre de 2010 el canal contaba con 28.6 millones de suscriptores en Estados Unidos, convirtiéndose en la cadena de televisión por cable más importante de ese país. Luego comenzó su expansión a otros países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, para un total de 150 naciones.



Esta noticia gracias a:

Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

PRECIO DE CAMBIO DE MONEDA

USD1
United States Dollar. USA
=
1.37
CAD +0.20%
58.70
DOP +0.16%
0.92
EUR +0.05%

Currency exchange rates in USD on May 21, 2024

Advertisement
Al concluir el Mes de la Historia Afroamericana en EE. UU., recordamos y honramos el trabajo de la coreógrafa, activista y compositora peruana, Victoria Santa Cruz. Su poema de 1978 “Me Gritaron ¡Negra!” sirve como un poderoso tributo para afirmar su identidad afrodescendiente frente al racismo.

Santa Cruz fue famosamente conocida por producir obras que centraban la experiencia afrodescendiente olvidada y marginada en Perú.

A pesar de su fallecimiento en 2014, el impacto y el legado de Santa Cruz continuarán viviendo.

Al concluir el Mes de la Historia Afroamericana en EE. UU., recordamos y honramos el trabajo de la coreógrafa, activista y compositora peruana, Victoria Santa Cruz. Su poema de 1978 “Me Gritaron ¡Negra!” sirve como un poderoso tributo para afirmar su identidad afrodescendiente frente al racismo.

Santa Cruz fue famosamente conocida por producir obras que centraban la experiencia afrodescendiente olvidada y marginada en Perú.

A pesar de su fallecimiento en 2014, el impacto y el legado de Santa Cruz continuarán viviendo.
...

Otro logro de nuestra comunidad 💪🏽🇨🇦🇩🇴🇨🇦🇩🇴

Otro logro de nuestra comunidad 💪🏽🇨🇦🇩🇴🇨🇦🇩🇴 ...

Los primeros resultados del conteo las votaciones hoy.  #elecciones #dominicanas

Los primeros resultados del conteo las votaciones hoy. #elecciones #dominicanas ...

Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Nuestros servicios incluyen:

Cambio de aceite
Frenos
Transmisión
Balanceo de neumáticos
Reparaciones generales
¡Tu auto en las mejores manos!

Llama ahora al +647-451-8406
para programar tu cita. ¡Te esperamos para brindarte un servicio de calidad y confianza!

Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Nuestros servicios incluyen:

Cambio de aceite
Frenos
Transmisión
Balanceo de neumáticos
Reparaciones generales
¡Tu auto en las mejores manos!

Llama ahora al +647-451-8406
para programar tu cita. ¡Te esperamos para brindarte un servicio de calidad y confianza!
...

Cómo hacer unas ricas habichuelas al estilo Dominicano.

Cómo hacer unas ricas habichuelas al estilo Dominicano. ...

Feliz día internacional del café !
•
Siete de cada diez personas en República Dominicana toma café varias veces al día.

El café no solo es una bebida, es una expresión cultural de los dominicanos y está insertada en la historia de cómo se forjó nuestra identidad.

El café para los dominicanos también es sustento. Miles de familias alrededor del país dependen de su producción para vivir.

Es por eso que hoy, cuando celebramos el Día Nacional del Café hacemos énfasis en la necesidad que tenemos como país de cuidar de este maravilloso cultivo que une a tantas personas.

Feliz Día Nacional del Café ❤️🎉🇩🇴

#Torontodominicano #caféSantoDomingo #DominicanoenCanada #cafe #cafedominicano #dominicancoffee #cafefresco #primerocafe #specialtycoffee #dominicanrepublic

Feliz día internacional del café !

Siete de cada diez personas en República Dominicana toma café varias veces al día.

El café no solo es una bebida, es una expresión cultural de los dominicanos y está insertada en la historia de cómo se forjó nuestra identidad.

El café para los dominicanos también es sustento. Miles de familias alrededor del país dependen de su producción para vivir.

Es por eso que hoy, cuando celebramos el Día Nacional del Café hacemos énfasis en la necesidad que tenemos como país de cuidar de este maravilloso cultivo que une a tantas personas.

Feliz Día Nacional del Café ❤️🎉🇩🇴

#Torontodominicano #caféSantoDomingo #DominicanoenCanada #cafe #cafedominicano #dominicancoffee #cafefresco #primerocafe #specialtycoffee #dominicanrepublic
...

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana:  El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones.

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana: El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones. ...

Noticias virales

El parque de agua de Canada’s wonderland abre esta semana.

Entretenimiento

Video resumen: La comunidad acudió a votar, en la unidad esta la fuerza.

Comunidad

Detalles sobre localidad de votaciones para este Domingo

Comunidad

El Legado de Peña en la Democracia y el Sistema Político

Noticias

Advertisement Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)
Síguenos en Instagram
Al concluir el Mes de la Historia Afroamericana en EE. UU., recordamos y honramos el trabajo de la coreógrafa, activista y compositora peruana, Victoria Santa Cruz. Su poema de 1978 “Me Gritaron ¡Negra!” sirve como un poderoso tributo para afirmar su identidad afrodescendiente frente al racismo.

Santa Cruz fue famosamente conocida por producir obras que centraban la experiencia afrodescendiente olvidada y marginada en Perú.

A pesar de su fallecimiento en 2014, el impacto y el legado de Santa Cruz continuarán viviendo.

Al concluir el Mes de la Historia Afroamericana en EE. UU., recordamos y honramos el trabajo de la coreógrafa, activista y compositora peruana, Victoria Santa Cruz. Su poema de 1978 “Me Gritaron ¡Negra!” sirve como un poderoso tributo para afirmar su identidad afrodescendiente frente al racismo.

Santa Cruz fue famosamente conocida por producir obras que centraban la experiencia afrodescendiente olvidada y marginada en Perú.

A pesar de su fallecimiento en 2014, el impacto y el legado de Santa Cruz continuarán viviendo.
...

Otro logro de nuestra comunidad 💪🏽🇨🇦🇩🇴🇨🇦🇩🇴

Otro logro de nuestra comunidad 💪🏽🇨🇦🇩🇴🇨🇦🇩🇴 ...

Los primeros resultados del conteo las votaciones hoy.  #elecciones #dominicanas

Los primeros resultados del conteo las votaciones hoy. #elecciones #dominicanas ...

Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Nuestros servicios incluyen:

Cambio de aceite
Frenos
Transmisión
Balanceo de neumáticos
Reparaciones generales
¡Tu auto en las mejores manos!

Llama ahora al +647-451-8406
para programar tu cita. ¡Te esperamos para brindarte un servicio de calidad y confianza!

Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Nuestros servicios incluyen:

Cambio de aceite
Frenos
Transmisión
Balanceo de neumáticos
Reparaciones generales
¡Tu auto en las mejores manos!

Llama ahora al +647-451-8406
para programar tu cita. ¡Te esperamos para brindarte un servicio de calidad y confianza!
...

Cómo hacer unas ricas habichuelas al estilo Dominicano.

Cómo hacer unas ricas habichuelas al estilo Dominicano. ...

Feliz día internacional del café !
•
Siete de cada diez personas en República Dominicana toma café varias veces al día.

El café no solo es una bebida, es una expresión cultural de los dominicanos y está insertada en la historia de cómo se forjó nuestra identidad.

El café para los dominicanos también es sustento. Miles de familias alrededor del país dependen de su producción para vivir.

Es por eso que hoy, cuando celebramos el Día Nacional del Café hacemos énfasis en la necesidad que tenemos como país de cuidar de este maravilloso cultivo que une a tantas personas.

Feliz Día Nacional del Café ❤️🎉🇩🇴

#Torontodominicano #caféSantoDomingo #DominicanoenCanada #cafe #cafedominicano #dominicancoffee #cafefresco #primerocafe #specialtycoffee #dominicanrepublic

Feliz día internacional del café !

Siete de cada diez personas en República Dominicana toma café varias veces al día.

El café no solo es una bebida, es una expresión cultural de los dominicanos y está insertada en la historia de cómo se forjó nuestra identidad.

El café para los dominicanos también es sustento. Miles de familias alrededor del país dependen de su producción para vivir.

Es por eso que hoy, cuando celebramos el Día Nacional del Café hacemos énfasis en la necesidad que tenemos como país de cuidar de este maravilloso cultivo que une a tantas personas.

Feliz Día Nacional del Café ❤️🎉🇩🇴

#Torontodominicano #caféSantoDomingo #DominicanoenCanada #cafe #cafedominicano #dominicancoffee #cafefresco #primerocafe #specialtycoffee #dominicanrepublic
...

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana:  El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones.

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana: El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones. ...

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com ...

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com
...

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones.

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones. ...

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280
...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad