fbpx
Connect with us

Noticias

Los mejores destinos para visitar en la primera mitad del 2023

mm

Published

on

Con la llegada del 2023 también llegan nuevos propósitos, sueños y metas por cumplir, algunos quieren empezar su vida ´fitness’, otros conseguir un nuevo y mejor empleo, también están los que desean desarrollarse académicamente, y pospuesto, los que anhelan viajar y recorrer el mundo.

Estos últimos, deben saber que planear una aventura fuera del país requiere bastante atención, cuidado y disciplina. Siendo así, el primer paso en el proceso, es la planificación del destino al que se quiere llegar y la época del calendario en la que se aspira hacer el viaje.

Ya que, por supuesto hay muchos lugares extraordinarios en todo el mundo y sabemos que la decisión no podría ser fácil. Además, en este primer semestre del año, hay territorios más recomendables que otros para visitar.

Advertisement

Por esta razón, en Q’Pasa, queremos compartirte los 5 sitios más espectaculares a los que podrías ir a turistear en estos próximos 6 meses.

Nueva York

En la icónica “Capital del Mundo”, además de los tradicionales recorridos por Central Park, Times Square, 5th Avenue y el 9/11 Memorial, en 2023 podrás disfrutar del regreso de los espectáculos de Broadway. Hablando de las atracciones más recientes, cuenta con dos nuevos observatorios, The Edge y Summit, y hermosas atracciones como el Oculus (estación de metro más cara del mundo), The Vessel (una obra monumental con 154 escaleras interconectadas que forman una imagen que recuerda a una colmena), Little Island (un nuevo parque sobre el río Hudson) y High Line Park. Vale la pena almorzar en Chelsea Market, así como elegir uno de los muchos restaurantes nuevos de la ciudad.

Si bien es espectacular durante todo el año, definitivamente vale la pena conocer la ciudad en primavera. Durante los meses de abril, mayo y junio, donde podrás disfrutar de temperaturas sumamente agradables y atardeceres hasta alrededor de las 19:30 Hrs.

Indonesia

Para las islas del oeste y centro de Indonesia (como Bali, Java, Gilis, Lambok y Komodo), la mejor época para visitarlas es durante la estación seca, que se extiende de mayo a septiembre y es la época más popular para visitar el país. La temporada de lluvias es entre octubre y abril, con lluvias que ocurren en ráfagas cortas y fuertes.

Sin embargo, las islas del este, como Sulawesi, Papúa Occidental, Raja Ampat y las islas Molucas, tocan un ritmo diferente y alcanzan su mejor punto entre marzo y mayo, para nuevamente en octubre comenzar con las lluvias.

También es importante decir que las temperaturas se mantienen bastante constantes durante todo el año, con promedios de 28°C en toda la región.

Japón

Después de dos años de cierre de fronteras en medio de la pandemia, Japón reabrió a los viajeros a finales de 2022.

– Patrocinado –

Advertisement

Los visitantes encontrarán una variedad de propiedades que se abrieron mientras las fronteras estaban cerradas, que aún no han sido descubiertas por los viajeros del mundo, incluida la playa HOSHINOYA Okinawa, los tradicionales ryokan resorts de aguas termales KAI Yufuin y KAI Beppu diseñados por el renombrado arquitecto japonés Kengo Kuma, y ​​la familia. -Complejo acogedor Risonare Osaka.

Uno que aún no ha abierto, pero se espera que sea el complejo hotelero y de entretenimiento más grande de Japón, es la enorme Torre Kabukicho de Tokio. Tendrá un cine, dos hoteles de lujo, una sala de conciertos, un salón de comidas de entretenimiento y más cuando se inaugure en 2023.

Para los amantes de la comida, Ace Hotel Kyoto traerá una residencia Noma de marzo a mayo. Noma es un restaurante que ha sido nombrado el mejor del mundo por un panel de críticos.

Será también de los mejores destinos que visitar durante primavera y la primera mitad del año, sobre todo si se buscan conocer algunos de sus paisajes naturales más representativos.

La Toscana

La Toscana es un destino fantástico durante todo el año natural. Pero hay ventajas en visitar en primavera: encontrarás menos multitudes, evitarás los altos precios de temporada alta en las habitaciones de hotel y disfrutarás de un clima cómodo y soleado que es ideal para practicar senderismo, hacer turismo e ir a la playa.

Semana Santa es un acontecimiento que se celebra a nivel nacional. La fecha varía cada año, cayendo en marzo o abril, pero la Pascua es un evento importante en la Toscana. En Florencia, no te pierdas el histórico Scoppio del Carro (Explosión del carro), seguido de un animado desfile.

Advertisement

La Toscana es una de las regiones italianas característica por sus paisajes naturales de diversidad sorprendente, así como por contar con una riqueza gastronómica digna de probar. Entre sus destinos imprescindibles se encuentran Florencia, Pisa, Siena, Lucca y los baños termales en Sartunia.

Marrakech

Fuera de los meses de verano brutalmente calurosos, Marrakech una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos, tiene temperaturas bastante suaves y es un destino maravilloso para visitar de septiembre a junio. En general, la primavera y el otoño son la temporada alta de turismo porque es cuando experimentará el mejor clima.

– Patrocinado –

La primavera es brillante y llena de color. Las flores están floreciendo y las temperaturas son ideales, rondando los 70 y 80 grados. Visitar Marrakech en marzo, abril o mayo permite un clima agradable para hacer turismo y es lo suficientemente cálido como para tomar el sol de la tarde junto a la piscina.

La primavera es una época popular del año entre los turistas expertos que saben lo caluroso que puede llegar a ser el verano.

Para evitar las multitudes y tener una mejor oportunidad de encontrar ofertas de hoteles, apunta a principios de la primavera. Fuera del fin de semana de Pascua, Marrakech en abril es una buena apuesta cuando se trata de niveles de multitud. Por otra parte, mayo es la temporada alta de turismo y será el más concurrido y más caro.

Advertisement

Marrakech en tradiciones e historia, al igual que maravillosos mercados tradicionales en los que disfrutar una mirada auténtica de la ciudad y deleitarse con su gastronomía típica.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Un periodista español confirmó la relación de Wanda Nara y Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi ...

Brujas, una de las ciudades más bonitas del mundo ...

Libros de Amazon México: qué leer antes de ir a dormir ...

La verdad sobre Pamela Anderson contada por ella misma en su esperado documental para Netflix ...

Con un solo tanto, Venezuela derrotó a Ecuador en Palmaseca ...

Diego Elías ganó título platino en Torneo de Campeones de squash JP Morgan ...

Alcaldesa Claudia López recibió el galardón LGTB de Andalucía ...

Vicepresidenta Francia Márquez escuchará a las comunidades locales de Gorgona ...

Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y por qué analiza dejar el personaje ...

Naufragio entre Surcorea y Japón deja 8 muertos confirmados ...

UNIVISION 2020 NEW SEASON HIGHLIGHTS ...

La Liendra metió la pata con chiste y piden cancelarlo: “lo que es no haber pisado un colegio” ...

Boston River llega a los penales con River Plate ...

Mes de la Herencia Latinoamericana 2022 ...

Gustavo Petro afirmó en la CELAC que “la paz es lo que debe exigir Latinoamérica” ...

Podemos Perú plantea que se habiliten vías alternas en todos los peajes de Lima Metropolitana ...

Octubre | Este Mes en Univision Canada ...

Biden nombró una enviada especial de Derechos Humanos para Corea del Norte ...

El futvóley llega a Enjoy Punta del Este junto a las campeonas del mundo ...

Los 15 empleos peor remunerados de Norteamérica ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete