fbpx
Connect with us

Noticias

Estos son los 10 restaurantes más exóticos del mundo

mm

Published

on

Viajar te permite conocer nuevas opciones culinarias, las cuales te ayudan a identificar cómo la cultura y tradiciones incidieron en la historia del país que hoy estás visitando. Si disfrutas la variedad de platillos que puede ofrecer una nación, no te puedes perder de este top diez, donde te compartimos cuáles son los restaurantes más exóticos del mundo.

  1. The Rock Restaurant  – Zanzíbar 
Fotografía tomada del Instagram @@fishermantours

En la isla Zanzíbar se encuentra The Rock Restaurant, un restaurante situado en la playa Michanwi Pingwe. ¡El gran atractivo de este recinto es que está sobre una enorme roca!. 

Al estar tan cerca de la isla, se puede llegar al restaurante bien sea nadando o en canoa. The Rock Restaurant se caracteriza por ser especialista en mariscos frescos y ha sido alabado por su gran infraestructura y deliciosos platillos.

  1. Ali Barbour’s Cave Restaurant – Kenia
Fotografía tomada del Instagram @earthlustandtravel

¿Te gustaría cenar al interior de una cueva? En Kenia esto es posible y todo gracias a Ali Barbour’s Cave Restaurant. El encanto único de este restaurante se destaca gracias a las formaciones de piedra caliza de coral. Si los visitas, te prometen una experiencia donde verás “las estrellas y la luna a través de un techo abierto mientras disfrutas de una buena copa de vino y una excelente fuente de mariscos”.

  1. Soneva – Maldivas
Fotografía tomada del Instagram @@literallyanika

Uno de los restaurantes más maravillosos del mundo se encuentra en la cadena de resorts, Soneva. Si quieres disfrutar de un delicioso desayuno con una de las vistas más espectaculares de las Maldivas, deberás subir al Treepod Dining. Este es un “nido” de gran tamaño que te permitirá tener una vista privilegiada del Golfo de Tailandia.

  1. Lumilinna Snow Castle Restaurant – Finlandia
Fotografía tomada del Instagram @arielwu0108

En Kemi, Finlandia, se encuentra el Lumilinna Snow Castle Restaurant, uno de los restaurantes de hielo más bonitos del mundo. La sala del recinto y las esculturas del lugar están construidas solo con hielo. Si no te preocupa cenar en un sitio que está bajo los -5 grados centígrados, te encantará pasar un buen rato allí.

  1. Rangali Island Resort – Maldivas
Fotografía tomada del Instagram @@alliemtaylor

En las Maldivas está ubicado Rangali Island Resort, un restaurante submarino a más de 16 pies por debajo del nivel del mar. Si quieres tener una vista inigualable de la vida marina de este punto del planeta, deberás ir a almorzar a este lugar .

  1. Ristorante Grotta Palazzese – Italia
Fotografía tomada del Instagram @ristorantegrottapalazzese

En el centro histórico de Polignano a Mare encontrarás este famoso restaurante italiano. Ristorante Grotta Palazzese es considerado como uno de “los diez restaurantes al aire libre más exclusivos del mundo”. 

  1. The Salt & Sill Floating – Suecia
Fotografía tomada del Instagram @saltosill

El restaurante del lujoso hotel flotante “The Salt & Sill”, es uno de los más bellos de Suecia. Allí encontrarás el famoso “Herring Plank”, un platillo que le ha brindado fama internacional al establecimiento.

Comer en este restaurante es como un sueño, pues posee una de las mejores ubicaciones en la costa oeste, permitiendo tener vistas inigualables hacia el mar.

Advertisement
  1. Kayabukiya Tavern – Japón
Fotografía tomada del Instagram @mykojaro

– Patrocinado –

Al norte de Tokio está Kayabukiya Tavern, un restaurante japonés de estilo tradicional. Allí encontrarás dos monos macacos, quienes son mascotas del dueño, Kaoru Otsuka. Estos animalitos fungen como “empleados” del lugar, se encargan de llevar a los comensales a sus mesas y de pasarles toallas calientes para que se limpien las manos.

  1. Waterfall Restaurant – Filipinas
Fotografía tomada del Instagram @betterwithmae

En Villa Escudero se encuentra Waterfall Restaurant, uno de los restaurantes más bellos de Filipinas. Allí el almuerzo buffet se sirve al mejor estilo kamayan. Si gustas, puedes quitarte los zapatos, así disfrutarás aún más de la refrescante cascada.

  1. Singapore Flyer (Sky Dining), Singapur
Fotografía tomada del Instagram @singaporeflyer

Si quieres pasar una de las noches más románticas de tu vida, deberás subirte al Singapore Flyer, el cual ofrece “Sky Dining” una de las mejores formas de disfrutar de una cena deliciosa junto al amor de tu vida. 

La experiencia en Singapore Flyer para dos personas incluye: Dos rotaciones con hermosas vistas hacia Marina Bay, embarque prioritario, un anfitrión a bordo, una cena de cuatro platos y entrada gratuita a Time Capsule después de la cena.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Interpol emitió la alerta roja para que Jones Huala siga preso y el Gobierno espera el pedido de extradición a Chile ...

Revelan supuesta conversación de Valentina Trespalacios sobre John Poulos: “Estaba aburrido porque yo no le doy besos” ...

Vórtice polar congelará Canadá y Gran parte de Estados Unidos con temperaturas no vistas en años ...

Estas son las 6 series más vistas de Netflix y que puedes ver en la semana ...

Boris Johnson reveló que Putin amenazó con atacarlo con un misil durante una llamada telefónica: “Solo tomaría un minuto” ...

10 cosas que nadie te cuenta de vivir en Canada ...

Susana Zabaleta fue vetada por Jorge Ortiz de Pinedo por no mostrar su cuerpo: “No me voy a dar la vuelta” ...

Fallecio la la doña de Mississauga ! ...

Cuáles son los posibles candidatos del PAN para contender a presidencia en 2024 ...

Health Canada mantiene el uso de Evusheld contra el COVID-19 ...

Zoe Saldana se convierte en la primera actriz en protagonizar 4 de las 6 películas que han sobrepasado los $ 2 mil millones de dólares en taquilla.
- Avatar.
- Avengers: Infinity War.
- Avengers: Endgame.
- Avatar: The Way Of Water.

Mas info:
Torontodominicano.com
...

Junior FC vs. DIM: EN VIVO - ‘Juanfer’ Quintero debuta en la Liga BetPlay 2023 ante el equipo del cual es hincha ...

Universitario: Alex Valera recibió autorización de FIFA para ser inscrito como jugador ‘crema’ en Liga 1 2023 ...

Clima: las temperaturas que predominarán este 29 de enero en Montevideo ...

Congresistas lamentan fallecimiento de manifestante en las protestas de Lima ...

Con lo justo, Libertad venció a Guaraní 1 a 0 en el Tuyukuá ...

Tijuana y Pumas UNAM no se hicieron daño y empataron sin goles ...

La hermana de Kim Jong-un aseguró que Corea del Norte siempre “estará en la misma trinchera” con Rusia ...

Denuncian que un hombre que se masturbó en el metro de Medellín para acosar sexualmente a una pasajera ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete