Connect with us

Subscribe

Subscribe

Inmigración

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria

El gobierno canadiense parece estar a punto de traer a casa a unas 40 mujeres y niños canadienses recluidos en terribles condiciones en un campo de detención sirio.

Es un cambio significativo de política, no necesariamente basado en la compasión, para los ciudadanos canadienses que han pasado los últimos años viviendo en condiciones miserables al aire libre, sujetos a la violencia de la naturaleza y otros reclusos.

A un niño canadiense recientemente le golpearon la cabeza con piedras lanzadas por detenidos iraquíes alojados en el mismo campamento. Una enfermera le cosió el cuero cabelludo y lo envió de regreso con su madre y su hogar: una tienda de campaña plantada en el desierto, rodeada de guardias kurdos armados y vallas altas.

Los canadienses se encuentran entre los miles de ciudadanos extranjeros detenidos después de la guerra con el Estado Islámico, reducidos a la condición de prisioneros en virtud de sus matrimonios con combatientes extranjeros. La mayoría le dirá que no tenían idea de en qué se estaban metiendo y que nunca estuvieron involucrados en la violencia.

Los defensores de los derechos humanos describen a sus hijos como víctimas inocentes, obligados a sufrir por las acciones de otros y privados de una infancia normal.

Esta noticia gracias a:

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Abinader declara el “triunfo” en las municipales y acaricia la reelección

Blog

5 Trucos para cocinar el mondongo sin olor

Cultura

¡Increíble concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico de Santo Domingo!

Portada

Ya viste el nuevo video de Chelsy “RICOTA”

Videos

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3