fbpx
Connect with us

Salud

Increíbles imágenes del rascacielos más delgado del planeta

mm

Published

on

La arquitectura urbana moderna no deja sorprendernos, los diseños actuales son una vista maravillosa, llena de detalles y características especiales que antes eran impensadas. Estos pueden coexistir perfectamente con los edificios antiguos y tradicionales, aunque evidentemente se expongan diferencias, como una mayor variedad de materiales en la construcción, mejor funcionalidad y diseño que los tradicionales, diseños minimalistas, pero con fachadas impecables, lo que para algunas personas pueden parecer diferir con el entorno; pero ya eso es una cuestión de opinión personal.

Los edificios modernos son una forma excelente de conservar el ecosistema y el medio ambiente. Las características únicas introducidas en los edificios modernos han hecho que su demanda se dispare. Por tanto, es evidente que el arquitecto moderno tiene un papel más destacado actualmente.

Precisamente, hace poco se inauguró en Nueva York¸ es el rascacielos más delgado del mundo. Con una increíble altura de 435 metros y solo 18 metros de ancho, la torre se estrecha en su punto más alto y se funde con el horizonte de Manhattan, creando algo que la ciudad nunca antes había visto.

Advertisement

Aunque algunos residentes se mudaron en abril pasado, el conjunto completo de servicios y unidades adicionales todavía estaban en construcción hasta hace poco, cuando JDS Development Group y Property Markets Group anunciaron que el edificio monumental finalmente se completó.

Torre Steinway

Construida por SHoP Architects, la torre está realizada con el hormigón de mayor resistencia del mundo, pero el verdadero protagonista de la obra es la terracota.

Sus fachadas este y oeste están recubiertas de tejas elaboradas con el material y detalles en bronce que se destacan en el cielo populoso de la ciudad, por el acercamiento hecho de bloques secuenciales apilados en un patrón involucionado, es decir, que se van haciendo más pequeños y garantizando así la posición más delgada, el edificio es tan delgado que algunos lo han llamado «el agitador de café», porque se balancea en las alturas a casusa de los vientos.

Sin embargo, los expertos han dicho que este movimiento no presenta un peligro para la seguridad, ya que está construido con los materiales más resistentes que existen actualmente.

Un increíble interior

En el interior, diseñado por Studio Sofield, hay una piscina de 25 metros, un comedor privado súper lujoso y un gimnasio doble, además de comodidades como saunas y spas, decorados con un estilo glamuroso en referencia al Golden de antes de la guerra en Estados Unidos. Otros servicios incluyen comedores privados con una cocina de catering, un simulador de golf y una terraza ajardinada.

El proyecto, está ubicado en una zona residencial llamada ‘Billionaire’s Row’ y costó US$ 2 mil millones.

El fundador de Studio Sofield, William Sofield, en una entrevista a CNN, dijo que quería que la torre se sintiera inconfundiblemente neoyorquina.

– Patrocinado –

Advertisement

«Todos hemos estado en lugares muy lujosos, pero yo quería crear un edificio que no pudiera estar en ningún otro lugar del mundo», dijo. «Sé que hay mucha gente que puede tener varias casas, que tendrá departamentos aquí. Y quería crear una experiencia muy distinta que solo se pudiera tener en Nueva York».

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Ministro de Defensa estima que en 10 días se desbloquearán todas las carreteras ...

Las razones por las que Toronto es una de las mejores ciudades para que vivan los creativos ...

Uruguay derrotó en casa 1-0 a Colombia ...

Ana María Alvarado: entre el conflicto con Raquel Bigorra y los pleitos con Maxine Woodside y Gustavo Adolfo Infante ...

Así sería el proceso de selección de la NASA para la misión Artemis II que irá a la Luna ...

Rodrigo Cuba tras el nacimiento de su segunda hija: “Ale está recuperándose muy rápido” ...

Renunció fundador del movimiento de Francia Márquez: aseguró que el grupo político se convirtió en un “feudo familiar, clientelista y autoritario” ...

Esto es lo que hay dentro de las majestuosas pirámides de Egipto ...

Cantante y director de N’Samble es acusado de no cumplir con su hijo que nació con discapacidad ...

El crudo cae por temores sobre una subida de tasas y flujos de exportaciones rusas ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete