fbpx
Connect with us

Negocios

Estos son los 10 restaurantes y bares con la vista más increíble de Nueva York

mm

Published

on

Con los días hermosos en curso es imposible no salir y disfrutar de un espectacular atardecer acompañado de una buena comida y bebida desde un rooftop neoyorquino.

En Nueva York siempre hay algo bueno que hacer y uno de esos planes es salir a los mejores restaurantes y bares con vistas increíbles de la ciudad. Es el plan preferido durante el verano por los locales y turistas.

Los 10 rooftops de Nueva York con las vistas más increíbles

10.The roof at Viceroy

10.The roof at Viceroy

Para aquellos que están buscando un lugar elegante donde pueda contemplar central park, este es el bar de la azotea de nueva york para visitar. The Roof tiene un salón interior y exterior con una decoración muy lujosa pero ordenada, que recuerda a un yate con pisos de ipe, detalles de latón y sofás personalizados de nogal y cuero. La terraza está cubierta con paneles durante los meses más fríos, por lo que es un lugar para visitar durante todo el año.

Pod 39

9. Pod 39

Para obtener las mejores vistas de Midtown, se recomienda a los neoyorquinos y visitantes visitar Pod 39, el lugar ideal para explorar la atmósfera «después del trabajo» de Manhattan. Se encuentra en la 145 E. 39th Street (entre las avenidas 2nd y 3rd).

Zona de Cuba

8.Zona de Cuba

Este destino cubano en el Bronx sirve platos básicos caribeños que incluyen estofado de rabo de toro, bistec a la parrilla y mofongitos del tamaño de un bocado. Se recomienda hacer reservaciones y planificar con mucha anticipación, ya que los asientos en la azotea se reservan rápidamente.

The Met Roof Garden Bar

7. The Met Roof Garden Bar

Está ubicado en uno de los museos más famosos del mundo, el Museo Metropolitano de Arte. El museo en sí está ubicado en el lado este de Central Park, y desde la terraza de la azotea en The Cantor Roof Garden NYC se obtiene una vista completamente mágica del parque y el horizonte más allá. The Met Roof ofrece cócteles especiales, copas de vino, limonada casera y algunos sándwiches y ensaladas.

The 1 rooftop

6. The 1 rooftop

Es catalogado como uno de los mejores rooftops de NYC, permite a los visitantes disfrutar de las vistas panorámicas del horizonte de Manhattan. La terraza cuenta con piscina y es de uso exclusivo para sus huéspedes.

230 Fith

5.230 Fith

Es uno de los bares de azotea más grandes y famosos de Nueva York, tiene asientos para aproximadamente 1000 personas al mismo tiempo y ofrece unas vistas realmente mágicas del horizonte de Manhattan, con el Empire State Building.

230 Fith está abierto todo el año con calentadores para las noches más frías e impresionantes iglús en la azotea en invierno, que ofrecen una amplia selección de alimentos y bebidas. Lo más destacado es el brunch buffet en la azotea que se sirve todos los fines de semana.

Advertisement
Westlight

4. Westlight

Es el lugar perfecto tanto para cócteles por la tarde, tratando de ver la increíble puesta de sol sobre Manhattan, o una visita nocturna más festiva y vibrante, con una multitud joven y elegante disfrutando de Brooklyn bajo las estrellas. Este rooftop ofrece un menú dinámico con cócteles clásicos y originales, una larga lista de vinos, cerveza artesanal, bebidas espirituosas raras y algunos platos pequeños inspirados en la comida callejera mundial. 

St. Cloud Rooftop

3. St. Cloud Rooftop

¿Por qué vale la pena ir?, porque desde la terraza se obtiene una hermosa vista de todos los rascacielos. En el bar se puede pedir entre una amplia selección de cócteles bien hechos, cerveza artesanal y champán en botella. También hay un menú de deliciosos bocados que cambia durante la temporada.

Jimmy Soho

2.Jimmy Soho

– Patrocinado –

Este popular bar en la azotea ofrece una buena variedad de cócteles especiales, con un público exclusivo y moderno. La azotea ofrece una impresionante vista de 360 grados de Nueva York y puedes ver la Torre de la Libertad, el horizonte de Nueva Jersey y el Empire State Building. La terraza tiene una de las mejores piscinas en la azotea de Nueva York, principalmente abierta para los huéspedes del hotel durante el día, pero en los fines de semana de verano suele haber Pool Party Series para todos.

Electric Lemon

1.Electric Lemon

Tanto el restaurante New American en la azotea como el elegante bar en la azotea son increíbles. Electric Lemon está ubicado en la parte superior del hotel de cinco estrellas Equinox Hotel en Hudson Yards, permite a los visitantes disfrutar desde bocadillos ligeros hasta una gran selección de vinos, champán y cócteles exclusivos.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete