fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Estas son algunas reglas que debes seguir si visitas Dubái

mm

Published

on

La ciudad del futuro se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los turistas en el mundo.

Dubai es una de las ciudades con mayor riqueza y diversidad cultural en el mundo, pues la ciudad futurista es uno de los destinos más populares en el siglo XXI por parte de los turistas.

Está más que claro que la ciudad acoge un gran número de turistas al año, y no solo eso, muchos se enamoran de la ciudad y deciden quedarse a vivir, a tal punto que en la actualidad, apenas el 15% de la población de Dubai es nativa.

Advertisement

Por esta razón, Dubai sigue una serie de leyes y normas que debes tener en cuenta en caso de visitarla, y acá te contamos las diez reglas que debes seguir si visitas Dubai:

  1. No bebas alcohol en público

Aunque en algunas partes del mundo puede verse como una actividad común y corriente, en Dubai está mal visto beber alcohol en público, por lo que se reserva a lugares especializados como bares, además, debes tener en cuenta que estos sitios deben contar con licencia para poder vender alcohol.

  1. No pongas música a alto volumen en público

De la misma manera que beber alcohol en público está prohibido, el poner música a alto volumen también está mal visto en la ciudad; por lo que es mejor evitar problemas con las autoridades.

  1. No bailes en público

De vez en cuando nos gusta mover el cuerpo en público y más ahora que están de moda los vídeos de bailes en las calles, pero ten cuidado, que la emoción no te juegue una mal momento, pues bailar en público también puede traerte problemas con la ley.

  1. Ten cuidado con las fotografías 
La gran y exclusiva ciudad de Emiratos Árabes Unidos a pesar de estar llena de prejuicios, es un gran destino para embarcarse a una aventura llena de energía y sorpresas.

Algo más común sucede con las fotografías, puesto que algunas personas pueden sentirse incómodas de salir en fotos ajenas, por lo que debes pedir la autorización de alguien para tomar una fotografía.

  1. Cero demostraciones de afecto
pareja en Toronto

Las demostraciones de afecto son mal vistas por la sociedad de Dubai, esto se debe a la religión musulmana de los nativos, doctrina en la que los besos y abrazos se reservan para sitios más privados.

  1. Código de vestimenta

Dubai es una ciudad en la que la moda y las nuevas tendencias marcan el camino a la hora de vestir, sin embargo, en este caso son las mujeres quienes deben tener cuidado con la ropa muy ajustada o las faldas cortas, pues es algo mal visto.

  1. No uses tu mano izquierda

– Patrocinado –

En la cultura Musulmán es tradicional asociar la mano izquierda con la higiene del cuerpo, razón por la cual es recomendable evitar usarla en ocasiones comunes como saludar, abrir puertas, tocar personas o comer.

  1. LGTB restringido

La religión musulmana es muy estricta y reservada con las relaciones entre personas del mismo sexo, por lo que es recomendable evitar demostrar una relación LGTB en público.

  1. Ojo con las ‘palabritas’

Aunque el vocabulario es fundamental para una persona en cualquier parte del mundo, en Dubai, especialmente, se debe seguir un correcto uso del lenguaje, pues una mala palabra podría considerarse como una ofensa.

  1.  Cuidado con los analgésicos

El uso de drogas está prohibido en la ciudad y hay que tener mucho cuidado con lo que cargas, pues incluso algunos analgésicos podrían considerarse como de contrabando. 

Seguir las normas es fundamental para dejar la imagen de tu país en lo más alto, y también para que el gobierno de Dubai no tenga ningún inconveniente con tu presencia en la ciudad.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete