fbpx
Connect with us

Noticias

Estas provincias canadienses ofrecen beneficios como costo de vivienda accesible y salarios altos para atraer nuevos habitantes

mm

Published

on

Vivir en Canadá se ha convertido en el sueño de muchas personas alrededor del mundo que buscan la mejor manera de llegar y establecerse en ‘el gran norte blanco’. Pues bien, parece que para algunos la oportunidad llegará de forma ‘más fácil’ puesto que algunas provincias canadienses quieren recién llegados y ofrecen impuestos bajos, salarios altos y casas baratas.

Así que, si definitivamente está considerando mudarse a Canadá o debe tener en cuenta que éste es un país con una diversidad geográfica importante. Antes de elegir una provincia o territorio para mudarse, es importante ver todas sus opciones.

Si bien Canadá tiene programas federales de inmigración, también tiene flujos de inmigración provinciales y territoriales para los que podría calificar. Cada jurisdicción también puede establecer sus propias reglas sobre cómo reconoce ciertas credenciales extranjeras y nacionales.

Advertisement

En Q’Pasa te contamos cuáles de ellas están ofreciendo vivienda accesible y salarios altos para atraer nuevos habitantes.

Alberta

“¡Alberta is Calling!” es el nombre de la campaña promocional con la que el primer ministro Jason Kenney pretende atraer nuevos migrantes a su provincia.

Él dice que los novatos podrán disfrutar de los salarios promedio más altos de Canadá, así como de los impuestos más bajos, y hay vacantes en una amplia gama de industrias, que incluyen energía, tecnología, finanzas, agricultura y más.

Entre los beneficios para ahorrar dinero que la provincia puede prometer está el 0% del impuesto provincial sobre las ventas, el impuesto sobre el combustible de 0 centavos por litro y precios de alquiler más baratos en las principales ciudades como Calgary y Edmonton.

Pero no se trata solo de impuestos y oportunidades laborales en Alberta, ya que la provincia también ofrece «más sol, más montañas, más experiencias».

Advertisement

Según la campaña, Calgary es el lugar más soleado de Canadá, con una media de más de 300 días de sol al año.

New Brunswick

Nuevo Brunswick es el principal destino de vacaciones en el Atlántico canadiense. Un lugar que es un imán constante para visitantes de todo el mundo. Con Su campaña, ´The Invitation’, dice que «cuando las personas experimentan todo lo que tenemos para ofrecer, quieren quedarse más tiempo. Tal vez incluso toda la vida».

Dicen que es lugar donde los jóvenes ven oportunidades y quieren echar raíces. Donde los estudiantes internacionales encuentran pertenencia y alientan a sus amigos y familiares a unirse. Donde los habitantes de New Brunswick tienen un lugar de orgullo y disfrutan de la abundancia de la provincia. Donde las personas regresan a casa para ver a sus seres queridos y deciden quedarse para construir negocios y disfrutar de una calidad de vida verdaderamente insuperable. Donde las personas aman New Brunswick porque sienten una conexión con una persona, con la naturaleza, con la cultura o con la experiencia de una comunidad específica.

Newfoundland and Labrador

– Patrocinado –

Con su grito promocional ¡La Roca te quiere! Anuncian sus deseos por animar personas para que tomen la decisión de mudarse allí, Terranova y Labrador, brinda a los posibles inmigrantes habilidades y experiencia en demanda a la oportunidad de convertirse en parte de la creciente fuerza laboral de esta provincia oriental.

La provincia promete una vida mejor que no es solo una posibilidad remota, sino «prácticamente una certeza». Entre las ventajas de la región se encuentran el aire limpio, el rico patrimonio, la belleza natural y un mercado inmobiliario asequible, con opciones tanto en zonas rurales como urbanas.

Advertisement

Nova Scotia

«Si puedes vivir en cualquier parte, vive en Nueva Escocia».  Ese es el lema de la campaña de la provincia para atraer a recién llegados de todo Canadá, así como del resto del mundo.

En Nueva Escocia, nunca estás a más de 67 km de la costa. Eso significa que las playas, los senderos costeros y los increíbles remos están justo afuera de tu puerta y esperando ser ex plorados.

Nueva Escocia también es un lugar acogedor para llamar hogar, sin importar quién seas. allí, los niños caminan a la escuela y juegan afuera. Y puede estar tranquilo sabiendo que usted y su familia están a salvo.

El sitio web oficial de Nueva Escocia, dice que el costo promedio de una casa, es de $368,47 , más barato en comparación con el promedio nacional que es de $720,854.

British Columbia

Con su Programa de Candidatos Provinciales de BC (BC PNP) que es un programa de inmigración económica administrado por la Rama de Programas de Inmigración del Gobierno de Columbia Británica, le permite a la provincia seleccionar y nominar trabajadores, empresarios y estudiantes nacionales e internacionales para ayudar a satisfacer sus necesidades del mercado laboral, apoyar las prioridades del gobierno y ayudar a hacer crecer la economía de sí misma, B.C. quiere que la gente considere mudarse permanentemente allí.

Advertisement

la Provincia del Pacífico también puede ofrecer en abundancia paisajes impresionantes y belleza natural. Desde Whistler hasta Vancouver, las Montañas Rocosas canadienses y todos los lugares intermedios, ciertamente no hay escasez de lugares icónicos para explorar en BC.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete