fbpx
Connect with us

Noticias

¡Abran paso a la testosterona! Estos son los hombres más sexys del planeta

mm

Published

on

Entre tantas celebridades es imposible no quedarse sin palabras ante el atractivo de algunos hombres que sin duda se roban nuestros suspiros, y es que entre músculos, caras bonitas y personalidades interesantes tienen todo para ser el ‘mejor partido’.

Pues bien, como es tradición desde 1985, la revista norteamericana People, elige al que denomina el hombre más sexy del planeta, título que poseía en 2021 el también actor estadounidense Paul Rudd y que parra la edición 2022 se lo llevó nada más y nada menos que nuestro ‘Capitán América’ Chris Evans. ¿Sorprende? Para nada, pues el actor sí que levanta pasiones desde la pantalla grande.

Si quieres conocer lo que ha dicho el actor sobre este título y el resto del top 10, en Q’ Pasa te lo contamos.

Advertisement

1.Chris Evans

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!” dijo la estrella de Hollywood.

Evans, que tiene 41 años y es soltero, dijo que, «es difícil ser entrevistado al respecto». «Suena como una forma extraña de presumir humildemente”. Sin embargo, estaba ansioso por compartir la noticia con su mayor admiradora: su madre.

«Mi mamá estará muy feliz», dijo Evans a People. «Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir». También dice que está preparando algunos chistes para hacer con sus amigos cercanos sobre el tema. «Será un motivo de intimidación», agregó.

Evans ha ganado popularidad a lo largo de los años, desde protagonizar una de sus primeras series de televisión, «Opposite Sex» en 2000, hasta interpretar a Steve Rogers/Capitán América en la película de Marvel «Avengers: Endgame» en 2019. Tal vez u papel más representativo hasta el momento.

A pesar de sus muchos elogios en Hollywood, la estrella de «Agente oculto» tiene aspiraciones más allá de la actuación, que incluyen el matrimonio y la paternidad. Evans declaró: «Esto es absolutamente algo que quiero».

Advertisement

Mientras Evans todavía se está acostumbrando a su nueva insignia del más atractivo del mundo, el actor también le comentó a People que recordará con cariño el tributo cuando se vuelva «viejo y flácido».

2. Kendrick Lamar

– Patrocinado –

Seguro que hay una buena apariencia obvia, pero Kendrick Lamar también tiene corazón: ya sea que esté hablando de su amor incondicional por sus hijos , o conectándose con los jóvenes asistentes al concierto , o volcando su alma en sus actuaciones , el rapero de 35 años es hermoso en el interior también.

3. George Clooney

George Clooney, de 61 años, uno de los pocos galardonados dos veces con el premio al hombre vivo más sexy de PEOPLE , continúa mejorando con la edad (incluso Brad Pitt está de acuerdo).

4. Aarón juez

Advertisement

Romper récords es sexy, y la estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge , hizo exactamente eso este año , conectando 62 jonrones para establecer un récord de la Liga Americana. «Me tomó un poco más de lo que quería, pero… es algo muy especial», dijo el joven de 30 años a YES Network.

5. Robert pattinson

Pensando a un lado, Robert Pattinson , de 36 años, tuvo otro gran año en 2022, ingresando a un nuevo género de películas con su papel protagónico en The Batman.

6. Ke Huy Quan

Ke Huy Quan , de 51 años, recientemente hizo un regreso triunfal a la actuación después de 20 años de ausencia. «Durante muchos, muchos años, la gente me reconoció solo como un niño [actor] porque esa fue prácticamente la última vez que me vieron en la pantalla» , dijo. «Espero que cuando la gente me vea ahora digan, ‘¡Dios mío! Eres Waymond de Everything Everywhere All at Once , ¡y también estuviste en Indiana Jones [y] Goonies !’ «

7. Jack-harlow

No alcanzó su punto máximo en la escuela secundaria, todavía está aquí cada vez más lindo. Y Jack Harlow , de 24 años, está en todas partes, desde SNL y MTV hasta pronto, la pantalla grande, en la nueva versión de White Men Can’t Jump.

8. Jo koy

La estrella del actor y comediante Jo Koy siguió creciendo este año con el lanzamiento de su película semiautobiográfica Easter Sunday, que sigue a un hombre que regresa a casa para pasar la Pascua con su familia filipino-estadounidense. «Te reirás, llorarás y será hermoso», dijo la mujer de 51 años a Variety. «Y tal vez te des cuenta de que no somos tan diferentes a ti».

9. Diego Luna

Advertisement

¿Puedes encontrar la salida de esos ojos? Diego Luna , de 42 años, continúa encantando tanto con su apariencia como con su habilidad, actualmente en exhibición en Star Wars: Andor.

10. Dwayne La Roca Johnson

¿Estaría esta lista completa sin The Rock ? El hombre de 50 años no lo cree así: nombrado el hombre vivo más sexy en 2016, le encanta hablar del título y, para ser justos, la estrella de Black Adam sigue trayendo lo sexy.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump” ...

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en "francés" y realmente no entendemos lo que está pasando ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Alexandra y Yannick de OD Dans L'Ouest han dado la bienvenida a su primer hijo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete