fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Este pueblo cerca de Ottawa está decorado para Halloween y parece un carnaval embrujado

mm

Published

on

No es necesario pasar por el aro para experimentar una entorno espeluznante digno de una película de Tim Burton este octubre.

La ciudad de Vaudreuil-Dorion tiene gigantes decoraciones de halloween nuevamente este año con un nuevo tema de ‘carnaval de miedo’. Está a sólo una hora y media de Ottawa y lo convierte en un pintoresco viaje por carretera de otoño.

Advertisement

Puedes ver una instalación de Halloween que incluye un personaje gigante de Jack Skellington (de La pesadilla antes de Navidad película) afuera del Optimist Center en Hardwood Boulevard.

Se agregarán más decoraciones la semana del 10 de octubre en la esquina de Saint-Charles Avenue y Paul-Gérin-Lajoie Street, así como en la biblioteca pública en Jeannotte Road.

La decoración incluye personajes como un espeluznante Zoltar, un esqueleto gigante en la caja, un hombre muerto en un cañón, un mago aserrando una caja y esqueletos tocando el piano, entre otras extrañas configuraciones con temas de circo.

El enorme Jack Skellington permanecerá en su lugar después de Halloween durante el invierno y se agregará una decoración festiva alrededor de Navidad. También se agregarán luces centelleantes a la ciudad cuando llegue la temporada navideña.

Halloween en Vaudreuil-Dorion

Advertisement

Espeluznantes decoraciones de Halloween de carnaval con Jack Skellington.

Christian González vía Ville de Vaudreuil-Dorion

Precio: Gratis

Advertisement

Dirección: Blvd. 145. Harwood y esquina de Ave. Saint-Charles y Chem Paul-Gérin-Lajoie, Vaudreuil-Dorion, QC

Por qué tienes que ir: te sentirás como si estuvieras caminando en el set de una película de Tim Burton en esta ciudad cerca de Ottawa llena de espeluznantes decoraciones con temas de circo.

Sitio web

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete