fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Este nuevo hotel boutique en Ontario está lleno de historia y se encuentra en una bonita ciudad para viajes por carretera

mm

Published

on

Hay un nuevo hotel de lujo en una hermosa ciudad de Ontario y puede admirar la historia del edificio mientras se hospeda en una habitación renovada con glamour.

El hotel Dorchester en collingwood se encuentra en el centro de la ciudad y abrió para reservas en octubre. Los huéspedes pueden disfrutar de la elegancia del estilo de los años 20 a partir del 15 de diciembre de 2022.

La ciudad de Collingwood está a unas dos horas y media en automóvil desde Toronto y es donde encontrará la Montaña azul colina de esquí. Parece que es hora de planificar un viaje por carretera en invierno.

Advertisement

Sala de estar con tocadiscos en una suite del Dorchester Hotel. Kayla Rocca vía The Dorchester Hotel

El hotel cuenta con 30 habitaciones, desde estudios clásicos hasta suites de un dormitorio con vista. Están decoradas en diferentes tonos y ofrecen comodidades como cocinas, bañeras y tocadiscos.

Habitación de hotel tipo estudio clásica con una pequeña cocina que incluye una nevera.Habitación de hotel tipo estudio clásica con una pequeña cocina que incluye una nevera.Kayla Rocca vía The Dorchester Hotel

El edificio del hotel ha sido un punto de referencia en el centro de la ciudad de Collingwood durante casi 130 años desde que se construyó por primera vez como Dominion Hotel en 1895. Tenía el primer ascensor de la ciudad que se ha conservado.

Elegante baño con azulejos en blanco y negro de un hotel boutique.Elegante baño con azulejos en blanco y negro de un hotel boutique.Kayla Rocca vía The Dorchester Hotel

Si bien ha habido muchas actualizaciones para esta nueva apertura, puede caminar por los pasillos y admirar fotos históricas del hotel y la ciudad. El exterior original de ladrillo ha sido restaurado para mantener la sensación de herencia y se han agregado muchos acentos modernos para una combinación de lo antiguo y lo nuevo.

Papel tapiz divertido y detalles en azul de la cocina y el baño de una habitación de hotel.Papel tapiz divertido y detalles en azul de la cocina y el baño de una habitación de hotel.Kayla Rocca vía The Dorchester Hotel

Las habitaciones comienzan en $ 299 por noche y hay un mínimo de dos noches para reservas de fin de semana.

Advertisement

El hotel está trabajando en la adición de un restaurante que esperan completar más adelante en 2023. El futuro restaurante y bar estará abierto tanto para los huéspedes como para los lugareños.

El hotel Dorchester

$299+/noche

Libro

Dirección o Barrio: 172 Hurontario St., Collingwood, ON

Advertisement

Por qué necesita ir: puede reservar su estadía en un nuevo hotel boutique rodeado de acabados modernos y toques históricos.

Los precios y las condiciones de ocupación se confirman en el momento de la publicación, pero pueden cambiar en cualquier momento.

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete