fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Estas 5 propiedades de Toronto muestran lo que puede obtener por $ 1 millón en este momento

mm

Published

on

Tener $ 1 millón en el banco no es algo que la mayoría de las personas experimente en su vida, sin embargo, no fue hace mucho tiempo que ni siquiera podía involucrarlo. El mercado inmobiliario de Toronto.

Pero, según estratosToronto paisaje de la vivienda ha cambiado. Ya no es una fortaleza impenetrable que vende apartamentos de una habitación promedio por millones. ha cambiado

La corredora de bienes raíces dice que una “serie de aumentos en las tasas de interés” tiene un millón de dólares abriendo puertas en la ciudad que habrían estado cerradas hace 8 o 10 meses.

Advertisement

Y estos cinco hermosos listados son evidencia contundente. La única mala noticia es que ya se vendieron.

La unidad más económica fue un penthouse de $929,900 en 555 Wilson Avenue, en North York. Un comprador logró sacar la propiedad en expansión directamente de Station Condos, uno de los mercados más solicitados de Toronto.

Ofrece 2,000 pies cuadrados de espacio habitable, una cocina de chef y techos altos.

555 Wilson Avenue, Nueva YorkFoto a través de Strata.ca

La segunda unidad más barata estaba ubicada en el vecindario Midtown de Toronto. El condominio de lujo en 68 Merton Street, vendido por $ 975,000, se extiende 900 pies cuadrados y viene con una terraza privada de 275 pies cuadrados y una barbacoa de gas.

Advertisement

68 Merton Street, Toronto68 Merton Street, Toronto Foto a través de Strata.ca

Una casa adosada de dos habitaciones en North York, en 50 Holmes Ave, se vendió por $995,9000. Strata señaló que una unidad similar se vendió por casi $160,000 más en febrero. El diseño de concepto abierto de esta unidad ofrece 1,2000 pies cuadrados de espacio, su cocina cuenta con encimeras de cuarzo, placa para salpicaduras de mármol y una barra de desayuno de buen tamaño.

50 Holmes Avenue, Nueva York50 Holmes Avenue, Nueva YorkFoto a través de Strata.ca

La propiedad en 250 Manitoba Street en Etobicoke, se vendió por $999,000 el mes pasado. El loft duro de 1,200 pies cuadrados ofrece impresionantes vistas del lago Ontario, un techo de 17 pies, ventanas enormes y una terraza de 360 ​​pies cuadrados con una chimenea de gas.

250 Manitoba Street, Etobicoke250 Manitoba Street, EtobicokeFoto a través de Strata.ca

Un condominio de tres habitaciones con ventanas de pared a pared, una sala de estar de gran tamaño y una vista espectacular podría haber cotizado rápidamente por un millón caliente a principios de 2022. Sin embargo, 1300 Islington Avenue, una unidad de 1,700 pies cuadrados ubicada en Etobicoke, es todas esas cosas y se vendió por $999,999.

1300 Avenida Islington, Etobicoke 1300 Avenida Islington, EtobicokeFoto a través de Strata.ca

En general, las cosas siguen siendo extremadamente caras en el mercado inmobiliario de Toronto. Sin embargo, parecen estar mejorando un poco, ciertamente no son buenos, pero al menos son menos pesadillescos.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete