fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Un hombre de Tennessee se convirtió en un leñador ‘guapo’ y TikTok está enamorado de él

mm

Published

on

Parece que la gente aprende algo nuevo todos los días en la aplicación TikTok. Y parte de ese nuevo conocimiento puede estar relacionado con el TikToker Michael Pakos’ (@pakos.timbersports) contenido, que hace que los usuarios de las redes sociales aprendan que ser un leñador profesional es algo real, y que cortar leña es en realidad un deporte competitivo.

El deportista, con sede en Pigeon Forge, TN, tiene más de 2 millones de visitas en publicaciones de él practicando y actuando en Paula Deens Lumberjack Feud o compitiendo en diferentes categorías de deportes de madera. Ahora, algunos comentaristas creen que han encontrado su nuevo pasatiempo favorito para observar.

Advertisement
@pakos.timbersports

calificador de trampolín en el campeonato Smokey Mountain Wood Choppin ‘ #fyp #stihltimbersports #atleta #trampolín #chop #lumberjack @streignth gorro de papá y joggers

Sus videos más populares lo muestran cortando tocones de madera, intentando escalar troncos enormes de 60 pies o aserrando madera gruesa para batir un tiempo récord.

El nombre oficial La profesión de Pakos se enmarca en lo que se conoce como deportes de madera y, según Stihl Timbersportslas intensas competencias madereras existen desde mediados de la década de 1980.

“No es un deporte de pelota convencional que se presenta todas las semanas como el fútbol, ​​por lo que la gente no está expuesta a él”, dijo Pakos a Narcity. “Las redes sociales son una excelente manera para que cosas de nicho pequeño como este obtengan mucha exposición”.

Advertisement
@pakos.timbersports

Calificador de un solo macho en el Campeonato de Choppin’ de madera de Smokey Mountain #fyp #stihltimbersports #lumberjack #athlete #singlebuck #kbt #racing #saw

Sin embargo, este deporte es desconocido para muchos de sus espectadores, quienes dejan comentarios diciendo que acaban de enterarse de los eventos de corte de leña.

“Ni siquiera sabía que esto era un deporte”, comentó un usuario en una publicación. “Me alegro de haberlo hecho ahora porque estoy comprometido”.

No hay duda de que el Tennessee ha ganado seguidores de personas que de repente se interesaron en lo que hace. Pero, al mismo tiempo, el deportista también ha llamado la atención de quienes disfrutan de sus atributos físicos y dejan comentarios sobre ellos.

La sección de comentarios en uno de los videos TikTok de Michael Pakos. Derecha: una parte de la sección de comentarios de uno de los videos de TikTok de Michael Pakos.pakos.timbersports | Tik Tok

Advertisement

“Todo el mundo necesita un poco de ego de vez en cuando”, dijo Pakos sobre la atención que ha recibido. “Los que siempre me hacen reír son los chistes de madera inapropiados”.

Pakos le dijo a Narcity que no está sorprendido por los nuevos partidarios de los deportes de madera que provienen de su cuenta, ya que piensa que su oficio es “rudo” después de todo.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete