fbpx
Connect with us

Entretenimiento

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton

mm

Published

on

El 18 de octubre marcó el lanzamiento oficial del cuarto libro de la autora y youtuber de crimen verdadero por excelencia en Québec, Victoria Charltonquien también escribió una novela llamada Y las cabezas ruedan en 2021. Su familia y varias personalidades de Quebec se reunieron en el bar Le Royal de Montreal para celebrar el lanzamiento del tercer volumen de la serie. Estar atento.

En esta nueva publicación, los lectores aprenderán más sobre 20 historias criminales destacadas que se han descrito como desconcertantes y aún no se han resuelto por completo hasta el día de hoy.

Es con una fórmula de 5 a 7, incluyendo cocteles, pequeños bocados y firmas de libros, que se llevó a cabo el evento. Narcity inmortalizó así la visita de dieciséis creadores de contenido, autores, actores y candidatos a reality shows durante la velada.

Advertisement

Samuel Larochelle y Alexa Gaumond

Samuel Larochelle y Alexa Gaumond de Love están en el prado.Laurie olvidar | Narcity Québec

Los dos concursantes de la novena temporada de El amor está en el aireSamuel y Alexa se detuvieron para marcar el lanzamiento del libro, un cóctel a mano.

Alex L’Abbee y Gregg la bruja

Alex L'Abb\u00e9e y Gregg la bruja.Alex L’Abbee y Gregg la bruja.Laurie olvidar | Narcity Québec

Los dos creadores de contenido e inseparables se detuvieron en el bar Le Royal para felicitar a su amiga y tomar una copa en honor a su tercer volumen de novela negra.

Cynthia Dulude

Cynthia Dulude.Cynthia Dulude.Laurie olvidar | Narcity Québec

La creadora de contenido de belleza Cynthia también pasó la noche en Montreal con un conjunto perfecto para el otoño: un suéter trenzado, una falda larga de mezclilla y un abrigo largo beige de la temporada.

carolina huard

Caroline Huard conocida como Lounie.Caroline Huard conocida como Lounie.Laurie olvidar | Narcity Québec

El que está detrás de los libros. Cocina Loounie, quien también es colaborador del programa yo comoCaroline, vino a aplaudir a su amiga Victoria por este nuevo éxito.

Advertisement

Pierre-Luc Cloutier

Pierre-Luc Cloutier de Gran Hermano Celebridades.Pierre-Luc Cloutier de Gran Hermano Celebridades.Laurie olvidar | Narcity Québec

Pierre-Luc Cloutier, participante en Celebridades del Gran Hermano y YouTuber, radiante con su suéter amarillo y pantalones de mezclilla pálidos.

Marianne placer

Marianne Plaisance.Marianne Plaisance.Laurie olvidar | Narcity Québec

La youtuber y creadora de contenido Marianne estuvo presente con un vestido negro decorado con un diseño de esqueleto, que funcionó a la perfección con el tema de la velada, así como una linda chaqueta lila.

Anne-Lovely Etienne

Anne-Lovely \u00c9tienne.Anne-Lovely Etienne.Laurie olvidar | Narcity Québec

La periodista y creadora de contenido Anne-Lovely posó frente a las cámaras con el nuevo libro en la mano y se veía genial con su chaqueta de flecos.

Hugo Girard y Leeza

Hugo Girard y su amante Leeza.Hugo Girard y su amante Leeza.Laurie olvidar | Narcity Québec

El hombre fuerte y compañero de Bob le Chef en el programa. 3, 2, 1 barbacoaHugo Girard, estuvo acompañado de su amante leeza panenicpara la ocasión.

maite lemelin

Actriz Ma\u00efth\u00e9 Lemelin.La actriz Maithe Lemelin.Laurie olvidar | Narcity Québec

La actriz que pudimos ver, entre otros, en Lanza y cuenta en 2015, así como en Virginia de 1996 a 2010tomó la pose para homenajear el libro que se presentó para este lanzamiento.

Advertisement

Denis (Doudou) y Fabienne Laferriere

Fabienne Laferri\u00e8re y Doudou.Fabienne Laferriere y Doudou.Laurie olvidar | Narcity Québec

Probablemente ya te hayas encontrado con este increíble dúo en TikTok desde fabiana tiene casi 214.000 suscriptores y su amante, a quien cariñosamente llama mantitatiene 15 800. Los dos llegaron para animar a la autora y youtuber por su cuarto libro.

Bob el Jefe y Victoria Charlton

Bob el Jefe y Victoria Charlton.Bob el Jefe y Victoria Charlton.Laurie olvidar | Narcity Québec

Y finalmente, la estrella de la velada estuvo acompañada por su prometido Bob le Chef, quien vestía un pantalón negro y una camisa beige. Victoria, por su parte, lució un precioso vestido gris con solapas.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete