fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Los precios de la gasolina en Ontario caerán en un solo lugar mañana y aquí está la ciudad más barata para llenarla

mm

Published

on

Si reduce el número de abolladuras Los precios de la gasolina de Ontario pone en su cuenta bancaria es su objetivo, debe acercarse a la región de Kawartha, amigo.

Según el mago del gasla gran mayoría de la provincia no registrará cambios el viernes, dejando a áreas como Toronto, Windsor y Niagara estancadas en 162,9 centavos por litro. Los miembros de Costco están excluidospor supuesto.

El día de paro traerá un cambio positivo a solo una ciudad de Ontario, y sorpresa, sorpresa, su nombre es Peterborough.

Advertisement

La ciudad, ubicada junto al impresionante río Otonabee, tiene la habilidad de registrar constantemente la gasolina más barata de la provincia. Entonces, realmente, ser el único lugar que bajó 3 centavos el viernes tiene mucho sentido.

Las estaciones de Peterborough ofrecerán a sus automovilistas un promedio de 160,9 centavos por litro el viernes, y los precios del diesel se dispararán 5 centavos a 224,9 centavos por litro.

Oshawa también se ubicará a 160,9 centavos por litro, lo que convierte a las dos ciudades en los lugares más baratos para llenar su automóvil en la provincia.

Barrie y London ofrecen a los conductores 161,9 céntimos por litro, que es la siguiente mejor opción.

¿Cuál es la mejor manera de ahorrar dinero en gasolina?

Advertisement

Los conductores que quieren ahorrar en gasolina pero no viven en las ciudades más baratas deberían hacer todo lo posible para esperar hasta el sábado por la noche, cuando tendrán la oportunidad de obtener algunos descuentos considerables.

analista de gases Dan McTeague le dijo a Narcity que los propietarios de vehículos deben esperar hasta el sábado o el domingo por la noche para repostar cuando los márgenes minoristas disminuyan.

“Las noches de fin de semana tienden a ser un poco más baratas, ya que los bares de gas pierden parte de sus márgenes minoristas durante unas horas”, dijo. “Muchas estaciones se desprenden de parte de su margen minorista de 7 a 9 centavos por litro que está incluido en el precio, para atraer más volúmenes de ventas cuando el tráfico se ralentiza”.

Solo imagine los ahorros que podría obtener si usara este enfoque en Peterborough. Sería como viajar en el tiempo.

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete