fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El Museo del Helado de Chicago tiene muestras ilimitadas y un sabor es tan odiado

mm

Published

on

Hay un museo en Illinois que está enteramente dedicado a la delicia dulce y fría que a muchas personas les encanta. los Museo del Helado (MOIC) en Chicago, IL se ha convertido en un popular destino culinario para turistas y lugareños que buscan pasar un día inmerso en un mundo de postres helados de color rosa brillante.

Los asistentes pueden disfrutar presenciando 14 instalaciones sensoriales diferentes, aprendiendo sobre la historia del helado y probando algunos sabores únicos. Sin embargo, se ofrece un sabor que aparentemente no es tan popular entre los usuarios, y un video viral de TikTok publicado por el usuario Payton (@paytonmey) expone los sentimientos de las personas al respecto.

Advertisement
@paytonmey

Ese helado estaba tan asqueroso. Algunas cosas simplemente no deberían existir 😂 lo intentarías??? #chicago #vlog #museumoficecream #lifestyle #dayinthelife

Durante su viaje por el mundo de las delicias congeladas, hay cinco tipos diferentes de golosinas heladas que puede probar, según el sitio web.

En el clip anterior, la mujer dice que disfrutó sabores como el pastel de calabaza y las barras de helado de chocolate Dove. Sin embargo, sintió repulsión por la golosina que probó en el “puesto de perritos calientes”.

La publicación en las redes sociales con 3.5 millones de visitas muestra que el lugar en realidad sirve un helado que, según dijo, sabía exactamente como un hot dog y estaba vestido con condimentos, ketchup y mostaza en un panecillo rosa.

“Definitivamente es un regalo que se supone que te hará pensar en un helado y un perrito caliente de una manera diferente”, dijo el MOIC a Narcity.

Advertisement

Una persona que prepara el perrito caliente. Derecha: El puesto de perros calientes en el Museo del Helado en Chicago, IL.paytonmey | Tik Tok

Peyton dijo que tiró la comida sabrosa de inmediato y, aparentemente, eso es algo común que otros usuarios de TikTok han experimentado.

“Recuerdo que cuando fui allí, ese basurero estaba LLENO de ese helado de perrito caliente, así que no estás solo”, comentó un usuario en el video.

El museo le confirmó a Narcity que se ofrece una versión dulce de este hot dog si prefieres no soportar la impactante creación. Incluye un helado de vainilla rosa azucarado cubierto con salsa de fresa y chispas.

Las entradas para el museo comienzan en $49 cada una, mientras que la entrada para niños menores de 2 años es gratuita.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete