fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Esta casa de ensueño con piso de vidrio en Laval está a la venta por más de $ 3M

mm

Published

on

“¿Qué haces si ganas el premio mayor? Esta es una conversación que la mayoría de la gente ha tenido en su vida. En las respuestas, a menudo escuchamos: irse de viaje lejos del frío, ayudar a los seres queridos y, por supuesto, mimarse con los autos y casas de ensueño.Oye pues aquí tienes una casa que podría encajar perfectamente en tus fantasías financieras. De hecho, el lugar respira lujo y abundanciapara que puedas echar un vistazo e imaginarte como el propietario.

La casa es encontrado en Laval y por fuera parece una auténtica mansión de película con sus imponentes escalones y su balcón digno de Romeo y Julieta.

Por dentro, es aún más grandioso. La elección de los materiales, el tamaño de las habitaciones y la decoración que tiene ese carácter sobrio que sólo puede conseguirse mediante la disposición de elementos bastante ostentosos, hacen de esta propiedad un lugar al alcance de los más privilegiados.

Advertisement

Exterior de la casa: Derecha: Oficina. Charles-Alexandre Sylvester | Re/Máx.

Hay que decir que con diecisiete habitaciones, incluidos cinco dormitorios, cuatro baños, un tocador y un precio de $3,350,000, no se puede esperar menos.

Sales de baño. Sales de baño.Charles-Alexandre Sylvester | Re/Máx.

La cocina completamente blanca adornada con toques dorados parece sacada de una revista, mientras que las habitaciones, que incluyen tres suites privadas, son todas más bonitas que la siguiente.

Cocina.  Derecha: Dormitorio.  Cocina. Derecha: Dormitorio.Charles-Alexandre Sylvester | Re/Máx.

Entre las salas llenas de personalidad, también hay una bodega con capacidad para 1500 botellas, dos home office, un solárium, un rincón bistró, un home theatre, una sala de ejercicios, un baño terapéutico, una sauna… En definitiva, ¡No nos falta nada!

Cava.  Derecha: Sauna.  Cava. Derecha: Sauna. Charles-Alexandre Sylvester | Re/Máx.

Pero lo más destacado del espectáculo es el piso acristalado que le permite ver los pisos de arriba y de abajo. ¿Su utilidad? Ni idea, pero es Frío? ¡Absolutamente! ¡Solo tienes que asegurarte de no ir allí con un vestido o si no estás del todo decente para la visita!

Advertisement

Suelo acristalado.Suelo acristalado.Charles-Alexandre Sylvester | Re/Máx.

Ahora que tienes estrellas en los ojos, es hora de volver a la tierra, ¡pero siempre puedes mantener el anuncio cerca por si la suerte te acompaña en el próximo sorteo de lotería!

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete