fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Probé el ‘Cajita feliz para adultos’ de McDonald’s para ver si vale la pena el recargo (FOTOS)

mm

Published

on

Este artículo de revisión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Las nuevas cajas de comida del mercado de pulgas de plantas de cactus de McDonald’s son esencialmente una comida feliz para adultos.

Los elementos del menú de edición limitada se lanzaron hoy 3 de octubre a las 11 a. m. EST, y puse mi mira en ser uno de los primeros en aprovechar esa nostalgia infantil y revivir los días de romper una caja colorida con un juguete escondido adentro.

Advertisement

Queriendo mantener un elemento de sorpresa, no leí demasiado sobre el lanzamiento especial y entré en la experiencia con una cantidad saludable de anticipación y una cantidad más saludable de tabletas antiácidas para hacer frente a las consecuencias.

Aquí hay un recuento de mi experiencia y por qué finalmente me decepcionó.

¿Cómo son los nuevos Happy Meals de McDonald’s para adultos?

Las cajas del mercado de pulgas de plantas de cactus.

Advertisement

@maevecbrowne | Instagram

Visualmente, el diseño de las cajas es kitsch y bonito. Presentan dibujos de caricaturas clásicas de McDonald’s con un toque excéntrico y prometen un “misterio interior”.

La marca con la que colaboró ​​McDonald’s, Cactus Plant Flea Market, es una empresa de moda que se especializa en ropa de calle, y el diseño vanguardista pero lúdico entregado.

¿Qué hay en el Happy Meal para adultos de McDonald’s?

Advertisement

\u200bLa caja del mercado de pulgas Big Mac Cactus Plant.  Derecha: Los nuggets de pollo en la caja del mercado de pulgas de plantas de cactus.

La caja del mercado de pulgas Big Mac Cactus Plant. Derecha: Los nuggets de pollo en la caja del mercado de pulgas de plantas de cactus.

@maevecbrowne | Instagram

Hay dos opciones diferentes de comida para elegir. Una comida McNugget de pollo de 10 piezas y una comida combinada Big Mac. Ambos vienen con una guarnición de papas fritas y una bebida a elección.

No hay nada que diferencie la comida de las cajas de edición limitada de los elementos del menú estándar además del empaque en el que se sirve.

Advertisement

El Big Mac sabía igual que cualquier otro. Ligeramente picante con lechuga blanda, cebollas escasas y hamburguesas secas intercaladas entre un panecillo de sésamo.

Los nuggets de pollo también eran estándar. Extrañamente masticable, suave y que recuerda más al cartón que a la carne tierna.

Como siempre, todo estaba increíblemente grasiento de una manera que hace que tu cerebro quiera volver por otro bocado a pesar de que la calidad y el sabor de la comida son inferiores.

¿Qué son los juguetes Happy Meal de McDonald’s para adultos?

\u200bLos juguetes envueltos dentro de la caja del mercado de pulgas de plantas de cactus.  Derecha: Dos juguetes Grimace de la caja de edición limitada.

Los juguetes envueltos dentro de la caja del mercado de pulgas de plantas de cactus. Derecha: Dos juguetes Grimace de la caja de edición limitada.

Advertisement

@maevecbrowne | Instagram

Ahora, la estrella del espectáculo, los juguetes misteriosos de edición limitada “coleccionables”.

Debo admitir que me decepcionó un poco cuando desenvolví los juguetes de cada comida y descubrí que tenía dos iguales.

Mis juguetes eran una obra de teatro sobre el personaje Grimace, una criatura antropomórfica, redonda y morada que aparecía en las antiguas campañas de marketing de McDonald’s.

Advertisement

Esta versión de Grimace se ve más redondeada como si estuviera esculpida en arcilla, a pesar de ser plástico duro y barato. El juguete tiene una sonrisa torcida y, al igual que los otros personajes de edición limitada, dos pares de ojos, lo que lo diferencia del Grimace original.

Otros juguetes potencialmente disponibles son otras figuras clásicas de marketing de McDonald’s: Birdie, el Hamburgular o un nuevo personaje llamado “Cactus Buddy”.

Si bien el juguete es un poco entrañable, no es maleable y no “hace” nada.

Tuve un momento desalentador al darme cuenta de que mi umbral para el entretenimiento es demasiado alto ahora, y retiré la parte de mi cerebro equipada con suficiente paciencia e imaginación para encontrar el juguete divertido.

La caja te desafía a tratar de recolectar las cuatro figuritas, pero mi edad me ha desgastado lo suficiente como para preguntar: “Está bien, ¿y ENTONCES qué?”

Advertisement

¿Cuál es el valor total de las cajas del mercado de pulgas con plantas de cactus de McDonald’s?

Mi ubicación en Georgia cobró $11.99 por la comida que incluía papas fritas, el juguete y la bebida. Un recargo de tres dólares del combo estándar que cuesta $8.79, la única diferencia es la figura y el empaque.

Según Axiosel concepto de McDonald’s para la colaboración era reavivar el “sentimiento de pura alegría cuando pedías un Happy Meal cuando eras niño”, sin embargo, en su mayoría me dejó sintiéndome cínico.

Me di cuenta de que la “cajita feliz para adultos” de edición limitada no valía la pena para mí cuando me encontré calculando si la acidez estomacal inminente y los $3 adicionales valían la pena por el juguete de plástico en esta época de inflación.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete