fbpx
Connect with us

Entretenimiento

7 esposas de los Astros de Houston que debes seguir en Instagram y te apoyan

mm

Published

on

Los Astros de Houston han demostrado ser una camarilla bastante sólida, con bromas y camaradería entre ellos dentro y fuera del campo. Conocemos a jugadores como Justin Verlander y Jose Altuve, pero ¿sabías que las parejas románticas detrás de ellos tienen amistades similares entre sí?

Si desea echar un vistazo a cómo se ve un día de juego de los Astros detrás de escena o qué hacen los atletas durante su tiempo libre, aquí hay siete cónyuges del equipo de la MLB del sur de Texas que debería seguir en Instagram en este momento.

nina altuve

Advertisement

Una publicación de Instagram de Nina Altuve en el Minute Maid Park en Houston, TX.

@neenaa27 | Instagram

Nina es la esposa del segunda base José Altuve. La pareja se ha fortalecido desde su adolescencia en Venezuela y ahora tienen dos hijos juntos.

Advertisement

Su cuenta de Instagram @neenaa27 estaba hecho público recientemente y está lleno de instantáneas adorables tomadas en su hogar en el área de Houston y sus vacaciones en Europa durante la temporada baja.

reagan bregman

La joven de 28 años definitivamente está feliz como mamá nueva en este momento, ya que sus redes sociales (@reaganelizabeth) está lleno de pequeños momentos ella y su esposo Alex Bregman comparten con su nuevo hijo Knox. Todas las esposas de los Astros están totalmente aquí para ello en la sección de comentarios de sus publicaciones, como su mejor amiga Kat Pressly.

A Reagan también le encanta compartir lugares para citas nocturnas en sus historias, así que esté atento si desea un restaurante aprobado por Astro.

Kate Upton

Advertisement

La supermodelo no ha publicado en MMP desde junio de 2022, a diferencia de la mayoría de los otros socios, pero ella sigue siendo una esposa de AF que apoya al as del lanzador Justin Verlander.

Si quieres ver lo que el atleta estrella está haciendo fuera de temporada, @Kate Upton es definitivamente su fuente para eso. Encontrará de todo, desde vacaciones lujosas hasta aventuras con su hija de tres años, Genevieve.

kat pressly

kat pressly (@katpressly) recientemente dio a luz a ella y al segundo hijo del lanzador de relevo, por lo que su IG está lleno de esas icónicas fotos familiares tomadas después de los juegos.

La ex porrista de los Dallas Cowboys también parece ser la mejor amiga de Regan Bregman y los dos a menudo asisten juntos a los juegos o realizan una actividad divertida en Bayou City.

Advertisement

Kara McCullers

Kara y el lanzador abridor Lance McCullers Jr. han estado saliendo durante bastante tiempo, ya que puedes retroceder 10 años en la página de IG de la esposa (@karamccullers) y encuentra selfies de ellos juntos en la universidad.

La pareja es padre de un niño pequeño, y la cuenta de Kara no tiene escasez de adorables momentos posteriores al juego con el atleta y las esposas de los otros Astros.

Jéssica Stanek

Jessica, ex Superviviente: David contra Goliat concursante, se casó con el lanzador de relevo Ryne Stanek en mayo 2021pero se llevará a cabo otra ceremonia. el 12 de noviembre de 2022.

Advertisement

Parece que @_jessicastanek_a menudo viaja con su hija Joelle con el equipo a los partidos fuera de casa y publica resúmenes de imágenes en las diferentes ciudades donde juega Stanek.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete