fbpx
Connect with us

Noticias

Estos son los planes más extraños pero divertidos para hacer en Nueva York

mm

Published

on

La ‘Gran Manzana’ es una ciudad que siempre está lista para sorprender. Puede que en tu viaje a la urbe estadounidense no quieras hacer las actividades que son más usuales, como ir al Central Park, al American Museum of Natural History o al MET, sino, que quieras vivir nuevas experiencias.  Si pronto visitarás Nueva York, estos son los planes más extraños, pero divertidos, que deberás hacer en la metrópoli.

Vive una divertida experiencia en The Beast

¿Te gusta la adrenalina? Entonces deberás subir a bordo de The Beast. Esta atracción es considerada “la única con propulsión a chorro” en toda la Ciudad de Nueva York. 

Advertisement

Con esta divertida actividad podrás contemplar vistas panorámicas del centro de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Si quieres participar en esta atracción podrás hacerlo de martes a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Experimenta sensaciones nuevas en Dream House

Fotografía tomada del Instagram @amandahuynh

Si has ido a Nueva York, ¿has visto en Church Street una puerta negra con un letrero blanco que dice ‘Casa de los Sueños’? En 275 Church St, está esta increíble exposición que con sus ondas sonoras completamente absorbentes y reflejos de luz rosa, te harán vivir una experiencia completamente única. 

Para que tengas un poco de contexto, debes saber que esta obra fue creada por el compositor moderno La Monte Young y la artista Marian Zazeela en 1993. Zazeela compartió que tanto el sonido como la luz juntos, pueden hacer experimentar al usuario “un nuevo medio” en el entorno sonoro y luminoso.

¿Quieres ser un espía? Ve a Spyscape

Fotografía tomada del sitio web https://spyscape.com/

Spyscape es un museo privado sin ánimo de lucro dedicado al espionaje en Midtown Manhattan, Nueva York. Este museo es muy famoso debido a sus recursos de interactividad humana y tecnologías, los cuales fueron diseñados para convertir la experiencia de los visitantes en parte de la historia del establecimiento.

Prácticamente, en este museo podrás convertirte en un súper espía, pues allí, obtendrás un perfil detallado y auténtico de tus propias habilidades, capacidades y potencial, que según el sitio web oficial, es desarrollado por un exjefe de formación en British Intelligence. 

Adéntrate en las catacumbas de la Basílica de la Catedral Vieja de San Patricio

Fotografía tomada del Instagram @debrafitpro

En 263 Mulberry St, New York, está situada la antigua Basílica Catedral de San Patricio. Esta fue la sede de la arquidiócesis de Nueva York hasta 1879, dado que en ese año fue la apertura de la nueva Catedral de San Patricio.

Por $37.00 podrás vivir una hora y media «espeluznante». Con esta experiencia podrás recorrer los pasadizos subterráneos y explorar las catacumbas. 

Compra un lindo recuerdo u obsequio en The Evolution Store

Fotografía tomada del Instagram @theevolutionstore

¡Precisamente no todas las actividades deben tener mucha adrenalina, pero, sí pueden ser muy interesantes! Si te gustan las curiosidades de historia natural, en definitiva amarás The Evolution Store. En cada rincón de la tienda encontrarás objetos de colección únicos, tanto mariposas e insectos enmarcados, como arte tribal, calaveras y esqueletos. 

Esta tienda es un “hito” desde 1993 y uno de los principales destinos minoristas de Nueva York. De acuerdo con el sitio web oficial de The Evolution Store, allí ofrecen un “ambiente de calidad de museo que crea una experiencia de compra única e íntima”. Encuentra esta entretenida tienda en 687 Broadway, New York, NY.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete