fbpx
Connect with us

Noticias

Cuáles son las mejores ciudades del mundo para crear empresa

mm

Published

on

¿Eres un emprendedor? ¿Crees fielmente que tu producto cambiará o ayudará a la vida de las personas? Si tus respuestas son afirmativas y ya quieres posicionar tu marca, en Q’PASA te compartimos cuáles son las mejores ciudades del mundo para crear empresa.

  1. Copenhague, Dinamarca
Copenhague

Copenhague es conocida por tener varias entidades que ayudan a consolidar nuevas empresas, aquellas que aportan a la comunidad y a la economía de la ciudad. Para el año 2016, Dinamarca tenía un total de 652 entidades, las cuales daban empleo a más de 250 empleados cada una. 

  1. Pekín, China
Fotografía tomada del Instagram @@annintheworld_ 

La capital de China es una de las ciudades que más permite la creación de empresas en el mundo. El país ha venido creando e implementando nuevas estrategias y reformas para que las compañías emergentes surjan en un entorno fuerte. 

En la actualidad, hay 34.141 empresas en Pekín, entre las cuales destacan las que se dedican a las industrias de tecnología, turismo, automóviles, maquinaria, textiles y electrodomésticos.

  1. Melbourne, Australia
Melbourne

En una de las ciudades australianas más importantes para la creación y posicionamiento de emprendimientos, Melbourne, se realizan constantemente inversiones para diferentes sectores comerciales, entre ellos las industrias digitales, tecnológicas, alimentarias y farmacéuticas.

En Australia para el año 2020, hubo un total de 2.422.404 negocios comerciales activos, lo cual significó un aumento del 2.0% en comparación al 2019, esto acorde con Australian Bureau of Statistics.

Advertisement
  1. Miami, Estados Unidos
Miami

Miami es por excelencia la ciudad estadounidense de los negocios y emprendimientos. Allí hay una gran concentración de migrantes, quienes llegaron a la ciudad en búsqueda de oportunidades laborales. Hace poco Florida anunció que ofrecería la primera feria virtual llamada ‘Florida International Trade Expo’, la cual busca conectar a los proveedores de productos y servicios del estado con inversores internacionales.

De acuerdo con Miami Business Economic Data and Drivers, para el año 2019, tan solo el condado de Miami-Dade contó con un total de 184.030 empresas, entre las cuales destacaron los negocios minoristas, los servicios de alojamiento y la atención médica.

  1. Washington D.C., Estados Unidos
Washington D.C.

La capital de Estados Unidos es una de las ciudades que más impulsa a la creación de nuevos negocios y al desarrollo empresarial. Según Business News Daily, para el 2019, la ciudad contaba con 608.956 pequeñas empresas, las cuales representaron el 99.5% de los negocios de la metrópoli.

  1. Hamburgo, Alemania
Hamburgo

El centro económico de Alemania, Hamburgo (el cual posee la sede de la cámara de comercio más antigua del país), se ha destacado por ser el “trampolín de los negocios” del territorio, el continente y el mundo.

Hace algunos años, en la ciudad se reunieron algunos de los empresarios más importantes del territorio, para así, establecer la creación de nuevos lazos y alianzas para que las compañías nacionales como internacionales pudiesen entrar a las diferentes regiones del planeta.

  1. Montreal, Canadá
Montreal

– Patrocinado –

La ciudad artística de Canadá, Montreal, es el centro del comercio de la provincia de Quebec, donde, los mercados que más resaltan son los tecnológicos, culturales y financieros. Esta metrópoli francófona es ideal si se quiere emprender.

  1. San Francisco, Estados Unidos
San Francisco

San Francisco al igual que Miami y Washington D.C., ofrece grandes oportunidades a las personas que quieren emprender o establecer su negocio allí. Durante el 2020, en el área de la bahía se establecieron 500 oficinas centrales de 28 empresas.

  1. Ginebra, Suiza
Ginebra

Ginebra es el centro mundial de las actividades bancarias y por ende es tan atractiva para inversionistas y emprendedores. Además, la metrópoli se convirtió en el hogar de las multinacionales. Según un artículo publicado por Swissinfo, “en Suiza hay alrededor de 25.500 multinacionales nacionales y extranjeras, lo que representa aproximadamente el 5% de las más de 850.000 empresas registradas (en el territorio)”.

  1. Viena, Austria
Viena

Viena es el centro regional de grandes bancos nacionales e internacionales. De acuerdo con Invest in Austria, la capital del país europeo, es elegida por más de cien mil empresas líderes en el mercado para establecer sedes de su negocio allí.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete