fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos

mm

Published

on

si estas acostumbradoautobuses en montrealpuedes considerarte afortunado de no haber estado en el transbordador 31-086, que se estrelló contra un edificio en el distrito de Little Italy.

Alrededor de las 5:25 a. m., de este jueves 20 de octubre, el autobús viajaba por la rue Beaubien Ouest en dirección oeste, cerca de la rue Clark. Un vehículo estaba al mismo tiempo en la calle en dirección sur.

Advertisement

Según lo que le dijo a Narcity el Service de Police de la Ville de Montréal (SPVM), uno de los dos vehículos pasó una luz roja. El conductor del autobús entonces habría tratado de evitar un accidente. Desafortunadamente para él, este intento lo llevó directamente a la pared.

Los dos conductores sufrieron heridas leves según el portavoz de SPVM, Jean-Pierre Brabant. Afortunadamente, ningún pasajero estaba a bordo del autobús durante la colisión.

Accidente de autobús en MontrealMaude Duchesne I Narcity

Los transeúntes tomaron fotos bastante llamativas del accidente en el lugar, mientras que este tipo de evento llama la atención.

Advertisement

Accidente de autobús en MontrealAccidente de autobús en MontrealMaude Duchesne I Narcity

Los bomberos del Departamento de Bomberos de Montreal también fueron llamados para ayudar. Los equipos de emergencia evacuaron a los residentes del edificio mientras esperaban que los ingenieros analizaran la estructura del edificio. El edificio dañado es donde se encuentra la empresa Construcciones JR Nini Inc.

Se llamó a otro autobús al lugar para mantener calientes a los evacuados, confirmó el portavoz de SPVM. los tráfico en la zona se cerró después El accidente.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete