fbpx
Connect with us

Noticias

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género

mm

Published

on

Dado que la moda es una de las formas más creativas de autoexpresión, es algo sorprendente que tantas marcas clasifiquen su ropa en dos géneros. A medida que se escuchan lentamente las voces de aquellos que no se identifican estrictamente como hombres o mujeres, más marcas están diseñando colecciones de género neutral para todos.

Asimismo, a medida que la moda y la sociedad en su conjunto se abren más a la autoexpresión no binaria y de género fluido, más celebridades apuestan por vestir sin tener un estereotipo en las prendas.

Sin embargo, aunque estas tendencias sean cada vez más marcadas y nos encontremos en el año 2022, en pleno siglo XXI, la sociedad todavía parece tener problemas para aceptar a los hombres que usan ropa considerada “femenina”; pero siempre hay quienes rompen los esquemas y se convierten en verdaderos íconos, por eso, en Q’ Pasa te contamos los famosos que demuestran que la ropa no tiene género.

Advertisement

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño ya ha hecho uso de prendas como faldas y vestidos en reiteradas ocasiones; la última vez posó para la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar versión Estados Unidos, con un atuendo que recuerda a las novias, se ha mostrado con un impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, siendo tendencia y despertando todo tipo de cometarios en las redes sociales.

Además, a principios de este año, fue imagen de una marca de moda y entre las primeras imágenes que promovían la colección había una donde el cantante de ‘Dakiti’ aparecía con un vestido de falda corta rosada y tacones. La campaña, obviamente, se hizo viral.

Pero estos no han sido hechos aislados, pues incluso en las alfombras rojas ha hecho uso de vestidos, como en el caso de la Met Gala 2022 donde lució un vestido beige de Burberry, diseñado por Riccardo Tisci.

Vin Diesel

En una ceremonia de premiación en 2003 de los premios MTV, el protagonista de ´Rápido y Furioso´ no tuvo problemas para usar una falda de cuero original, es probable que estuviera haciendo un homenaje, porque el evento se llevó a cabo en Escocia, sin embargo, se le vio bastante cómodo con el atuendo y mostrándose bastante seguro de su masculinidad.

Jared Leto

Jared Leto nos tiene acostumbrados a llevar vestido o falda, se le ha visto así en numerosas ocasiones y parece estar orgulloso de ello, tanto que alguna vez tuiteó: «Los hombres de verdad usan faldas».

De hecho, Jared Leto es un artista con uno de los estilos más enigmáticos de Hollywood y todo se centra en la diversión, según sus propias palabras en una entrevista con el medio ‘Access Hollywood’, pues solo intenta «divertirse» con la moda. «Realmente no me importa una mierda, ¿sabes a lo que me refiero? Prefiero divertirme con ella que no hacerlo», declaró mientras mostraba a la cámara el look rosa con guantes de pedrería y botines de tacón blanco que llevó al estreno de la película ‘La casa Gucci’ en Los Ángeles.

Advertisement

Brad Pitt

El actor ha acaparado cientos de titulares a raíz de sus dos últimos looks porque en el primero optó por una falda -adueñándose de una prenda con un pasado masculino desconocido por muchos- y en el segundo vemos una combinación un tanto arriesgada.

Brad Pitt está inmerso actualmente en la gira internacional para promocionar su película ‘Bullet Train’ junto a sus compañeros de elenco Joey King, Aaron Taylor y Brian Tyree Henry.

– Patrocinado –

En dos de sus premiers hemos visto al actor enfundado en prendas que no dejan a nadie indiferente y la explicación que ha dado es sencillamente genial. «Todos vamos a morir, así que vamos a jugar un poco», fue lo primero que dijo a la revista ‘Variety’ cuando le preguntaron por este estilo renovado y atrevido protagonizado por una falda de lino.

Defendió su razonamiento una vez más en el programa ‘Entertainment Tonight’ y explicó que su experimentación con nuevos estilos, piezas de vestir y colores tiene que ver con algo tan elemental como la diversión. «Quiero decir, en algún momento nos vamos a morir, así que vamos a divertirnos antes de irnos», fueron las palabras concretas que dejaron atónita a la presentadora Nischelle Turner.

Todo apunta a que esto es solo el comienzo de un Brad Pitt tan interesante, estilísticamente hablando, como su traje de lino de color verde intenso, una camiseta turquesa y deportivas Adidas amarillas con piezas en contraste de color rojo.

Advertisement

Camilo Echeverry

Durante una entrevista el cantante colombiano aseguró que usa la ropa y accesorios de su suegra, Marlene Rodríguez. Camilo siempre ha sido acérrimo defensor de romper con los estereotipos de género, tanto que a su hijo le puso de nombre “Índigo”, para que tuviera la libertad de identificarse con el género que él quisiera al crecer.

Además, hace un par de meses, Camilo compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotos, entre las que se encontraban unas imágenes en las que se le ve usando una falda larga de tono oscuro. En las postales, el cantante de 28 años posó en lo que parece ser el jardín de su casa y presumió la pieza que le llega hasta los tobillos y que se amarró a la cintura. 

Kanye West

Dueño de su propia marca y modelo en sus ratos libres, el rapero estadounidense también se asegura de llamar la atención por su estilo. Él es otro ejemplo de una celebridad masculina que no tiene miedo de usar piezas femeninas, las que siempre luce orgulloso, tanto, que sube al escenario con estas.

Jaden Smith

Jaden Smith, actor de 24 años e hijo del famosísimo Will Smith, fue invitado alguna vez por la marca Louis Vuitton para ser uno de los modelos de la nueva colección femenina, esto porque se le vio comprando ropa en una tienda de ropa para mujeres; además asistió a una graduación con un vestido.

Harry Styles

En esta lista no podía faltar el que probablemente sea el cantante joven con un estilo más particular sobre el escenario. Sus looks nos recuerdan a Elton John, por supuesto, pero eso no quiere decir que su estilo se esté ganando un puesto propio en la industria de la moda.

Faldas, monos ajustados, vestidos, lentejuelas, transparencias, cientos de colores, flecos, plumas, estampados de corazones, fresas, leopardo… El armario de Styles es una auténtica fantasía para quienes adoran la moda libre.

Advertisement

Harry Styles fue el primer hombre en figurar en solitario en una portada de la versión estadounidense de ‘Vogue’ y lo hizo con un impresionante vestido romántico y una americana negra, además de otros muchos looks dentro del reportaje.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete