Connect with us

Subscribe

Subscribe

Entretenimiento

Esta nueva película sobre Crave se realizó con vehículos eléctricos Ford y así es como

El mundo está cambiando todos los días de muchas maneras, grandes y pequeñas. Las personas están haciendo las cosas de manera diferente en todo Canadá, ya sea cómo ven películas (RIP Blockbuster) o qué tipo de vehículos conducen (viva la EV).

Si ya se cambió a un vehículo eléctrico, probablemente esté familiarizado con todos sus beneficios, pero es posible que no conozca todo el potencial de su tracción en las cuatro ruedas.

Como uno de los líderes en la revolución eléctricaFord ha demostrado la potencia de sus vehículos de una manera muy inesperada e innovadora: hicieron un película.

Sí, la famosa automotriz la compañía se ha asociado con el aclamado director Danilo Parra para crear un cortometraje impulsado por los vehículos eléctricos de la compañía automotriz.

El cineasta residente en Nueva York dirigió Hongo, y el conjunto funcionaba con la electricidad de los vehículos. Bastante ordenado, ¿verdad?

Cortesía de Ford

el cortometraje, llegando a Crave este otoñocuenta la historia de una rivalidad entre un viejo recolector y un joven que se encuentran con un raro hongo Matsutake.

Si no tiene una suscripción a Crave, también podrá ver la película en YouTube la semana siguiente.

Curioso acerca de cómo uno Rayo F-150 y dos E-Tránsitos se utilizaron para proporcionar electricidad al conjunto? También podrá ver un video del “cómo se hizo” que le dará una mejor idea de cómo funcionó todo.

Estos tres vehículos alimentaron todo a la vez, desde monitores y baterías de drones hasta máquinas de viento y rayos falsos.

rugido-activos-auto.rbl.ms

Los cables se conectaron directamente a los vehículos eléctricos Ford, lo que permitió al equipo filmar donde quisieran mientras estaban en el lugar.

“Es bastante liberador, ya que nos permite filmar donde queramos”, dice Parra.

Vado permite la libertad necesaria para tener experiencias inolvidables, como filmando una pelicula – que puedes vivir en casi cualquier lugar.

Todos conocen los beneficios ambientales y financieros de optar por un vehículo eléctricopero incluso más allá de eso, las posibilidades son infinitas.

Sube de nivel en tu próximo viaje por carretera y mira adónde te lleva tu aventura. Conecte un amplificador y baile con sus canciones favoritas, configure un televisor y juegue videojuegos o eleve cualquier viaje de campamento y encienda su sitio.

Para aprender más sobre Hongo y estos potentes vehículos eléctricos, echa un vistazo a Ford sitio web.



Esta noticia gracias a:

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

El príncipe Harry piensa reconciliarse con su familia tras el cáncer de Carlos III

Cultura

Anthony Santos llega al tribunal donde se le conoce juicio

Entretenimiento

Tekashi 69 es liberado bajo fianza en Rep. Dominicana tras presunta agresión

Entretenimiento

Fallece el recien nombrado embajador Dominicano en Canada

Comunidad

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3