fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Este productor canadiense revela cómo puedes hacer el bien y ser creativo sin importar cuál sea tu trabajo

Por más satisfactorio que pueda ser seguir tus pasiones o contribuir a una buena causa, tu trabajo de nueve a cinco no siempre puede marcar esa casilla por ti. Además, encontrar la inspiración (o motivación) para labrarse el tiempo libre puede ser tedioso. Aun así, siempre vale la pena responder al llamado de su corazón.

Ya sea cultivando una planta de albahaca en un jardín comunitario o comprar marcas que apoyen una buena causahay tantas maneras, grandes y pequeñas, de salir adelante.

Para obtener orientación e inspiración sobre cómo sentirse más realizado en la vida, Narcity habló con una autoridad canadiense en todo lo creativo y filantrópico, Erika Larva.

Como director artístico de la colección de cachemira Desfile de moda: una recaudación de fondos y concienciación sobre la causa del cáncer de mama en la que se muestran todos los vestidos. hecho completamente de papel higiénico de cachemira — Erika está aquí para darte algunos consejos sobre cómo llevar una vida plena y creativa.

Esta entrevista ha sido condensada y editada para mayor claridad.

Cortesía de Cachemira

Sigue a tu niño interior

Piensa en lo que realmente te gustaba hacer cuando eras más joven y podrías encontrarte con algo grandioso: Erika es un ejemplo perfecto de esto.

Desde su juventud, ha estado entusiasmada con la industria de la moda. “Sirvió a mi vívida imaginación, transportándome a un hermoso mundo creativo”, dijo Larva a Narcity.

Aunque siempre se había sentido “hipnotizada e inspirada” por las revistas de belleza que hojeaba cuando era joven, nunca consideró completamente una carrera en la industria de la moda.

Es decir, no hasta que se le acercó un cliente, un importante productor de moda en ese momento, en la tienda de comestibles en la que trabajaba y se le pidió que modelara en un desfile. Ahí es donde todo comenzó a encajar.

Larva pasó de asistente de maquillaje a asistente de producción antes de ramificarse a su posición actual como productora y directora artística de la colección de cachemira, uno de los programas de Responsabilidad Social Corporativa más antiguos del mundo. Este año, el evento a gran escala regresa para su 19ª iteración.

Cortesía de Jorge Pimentel

Apoye una causa que resuena con usted

“Mi consejo es involucrarse en su comunidad local o encontrar una causa que esté cerca de su corazón”, dijo Erika. “Conozca las organizaciones que retribuyen y comuníquese para ver cómo puede involucrarse o ayudar de alguna manera”.

Ella misma hizo eso con la colección de cachemiraseñalando que “este programa ayuda a los canadienses a involucrarse en el apoyo a una causa que es cercana y querida para el corazón de muchos de nosotros”.

Larva también habló sobre cómo contribuir a una buena causa ha llevado a una sensación de satisfacción a largo plazo. “Estoy tan emocionada ahora por apoyar la Cashmere Collection y la causa del cáncer de mama como lo estaba la primera vez que me uní a este dinámico equipo hace 15 años”, dijo.

Si la causa del cáncer de mama es una que resuena con usted, hay algunas maneras fáciles para que los canadienses retribuyan y marquen la diferencia a través de Cashmere Vote Couture para la cura.

Para el mes de octubre – Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama – simplemente vote por su prenda favorita, y Cashmere donará $1 por cada voto, hasta $15,000, a la Sociedad Canadiense del Cáncer (CCS) y la Fundación de Cáncer de Mama de Quebec (QBCF) en el nombre del diseñador ganador.

Cortesía de Jorge Pimentel

Conocer gente nueva

Para otros canadienses que buscan sacar una página del libro de jugadas de Erika y aprovechar su lado artístico, prueben la creación de redes.

“Reunirse con compañeros y amigos, crear lazos y conexiones, compartir ideas, apoyarse unos a otros”, dijo Larva a Narcity. “La creatividad a menudo nos encuentra en formas inesperadas. Soy un gran creyente de que mantenerse conectado crea oportunidades, abre puertas, alimenta la inspiración”.

Ponte a prueba y establece parámetros

Las limitaciones generalmente no son emocionantes, pero a veces establecer límites para uno mismo puede producir resultados inesperados.

toma el Colección Cachemira: los diseñadores reciben un tema y un suministro de papel higiénico Cashmere UltraLuxe para crear prendas originales de alta costura, y son absolutamente impresionantes.

El tema de este año es Despertar Celestial: Una Celebración de Fuerza, Esperanza y Compasión. 12 diseñadores de todo Canadá crearán alta costura única usando Cachemira Ultralujoel producto de papel higiénico más suave y lujoso de la marca.

Cortesía de Jorge Pimentel

Larva dice que puede esperar ver un guiño a la astrología a través de diseños impresionantes que utilizan el papel higiénico Cashmere Ultraluxe de formas innovadoras, como la escultura, el papel maché y la costura.

“Estoy asombrada por el detalle y la complejidad que se muestra en cada diseño de papel higiénico”, le dijo a Narcity. “Nuestros increíbles y talentosos diseñadores crean prendas únicas que reflejan el tema de la colección y sus propias experiencias personales”.

Márcate límites para trabajar dentro y ver qué sale de eso. “Es muy importante encontrar lo que despierta tu alma y te emociona”, dijo Erika. “¡Prueba cosas nuevas, cambia las cosas! Todos tenemos diferentes necesidades y motivaciones”.

Al desafiarte a ti mismo, puedes encontrar una nueva inspiración. Tal vez intente usar carbón en lugar de acuarelas, o elija una palabra al azar en el diccionario y escriba un poema basado en ella.

Cortesía de Jorge Pimentel

¿Te sientes inspirado y buscas involucrarte? Establezca un recordatorio de calendario en el mes de octubre para votar por su diseño favorito en Cashmere Vote Couture para la cura en apoyo a la causa del Cáncer de Mama.

También puede comprar paquetes rosados ​​especialmente marcados de papel higiénico Cashmere UltraLuxe durante octubre; 25 centavos de cada venta se destinan directamente a la causa del cáncer de mama, hasta un máximo de $65,000.

Por último, muestre su apoyo simplemente uniéndose a la conversación en línea y corriendo la voz sobre la colección de cachemira usando el hashtag #Cashmere22.

Tal vez incluso puedas ser creativo con tu publicación: hazte un vestido tú mismo, crea una escultura de papel maché. Hay infinitas posibilidades. ¡Lo tienes!

Para obtener más información sobre la colección Cashmere, consulte Cashmere’s sitio web o seguirlos en Facebook o Instagram.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete