fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

mm

Published

on

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal esta semana como su amor de gira se hizo cargo del Centro Moody. Si bien Olivia Wilde no estaba a la vista, su mejor amiga, Babs Burchfield, fue vista entre la multitud el jueves 29 de septiembre.

La empresaria de 40 años compartió un clip en sus historias de Instagram tomado durante la cuarta noche de la residencia de Styles en Texas, luciendo un sombrero de vaquera brillante.

Babs se unió a la tendencia de los asistentes a los conciertos disfrazarse en formas únicas para igualar el excéntrico cantante inglés Looks inspirados en Texas en el escenario.

Advertisement

El filántropo, que parecía estar en Texas para una boda, también publicó una foto del letrero de un fanático que decía “Mi ex se casó con mi ginecólogo”.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Babs Burchfield durante el concierto de Harry Styles. @babs_ | Instagram

Wilde y Burchfield se conocieron durante un viaje humanitario a Haití y desde entonces se han convertido en mejores amigos. La actriz se refirió a Babs como “mi persona” durante una Entrevista de Elle este julio.

Advertisement

Este último parece compartir el mismo sentimiento que todas las fotos de Olivia en su perfil de Instagram. En marzo de 2021, Babs celebró el “día de su mejor amiga” con una foto divertida de las dos en la noche.

El dúo es propietario de una empresa llamada Conscious Commerce, una marca de estilo de vida sostenible.

“Queríamos crear una plataforma para negocios éticamente sólidos, por lo que buscamos productos que a la gente le encanta comprar (moda, accesorios, belleza, regalos) todos hechos por marcas y diseñadores que están comprometidos a retribuir a través del comercio”. Wilde le dijo a Today en 2015.

La pareja de Harry Styles fue visto bailando en su concierto de Toronto el mes pasado. La nueva película de la directora de 38 años con su novio no te preocupes cariño se estrenó la semana pasada en los cines.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete