fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Lil Wayne está vendiendo su casa en Miami por casi el doble de lo que pagó por ella (FOTOS)

mm

Published

on

La superestrella del rap, Lil Wayne, está vendiendo su enorme mansión en Miami Beach ubicada en Allison Island. Ha estado viviendo en Hidden Hills, California y, después de mantener la propiedad de ambas propiedades, la casa de Florida ahora está en el mercado… y es muy cara.

De hecho, ¡el precio de la etiqueta es casi el doble de lo que lo compró! En diciembre de 2018, Wayne lo compró por $16,750,000.

Aproximadamente cuatro años después (hace apenas tres días), el músico casi duplicó esa cantidad a $29,500,000. una mirada rápida a Sitio web de Zillow muestra que este anuncio es el más caro de la isla.

Advertisement

Con siete dormitorios, nueve baños y dos medios baños, es nada menos que lujoso.

El dormitorio de la mansión de Lil Wayne en Miami.Douglas Elliman Bienes Raíces

El interior de 10,632 pies cuadrados muestra amplias vistas frente al mar y magníficos espacios de salón contemporáneos para disfrutar de los deslumbrantes azules turquesa.

Puede encontrar un área para comer al aire libre con una parrilla a lo largo del muelle y almohadillas de puente “flotantes” que conectan la casa con el espacio para comer al aire libre.

La vista del patio trasero en la mansión de Lil Wayne.La vista del patio trasero en la mansión de Lil Wayne.Douglas Elliman Bienes Raíces

También hay una piscina infinita para sumergirse y un área de balcón con vista al perímetro de la isla.

Advertisement

Tiene suficiente espacio para sofás, mesas y sillones para estar cómodo justo afuera de las habitaciones de arriba.

Una vista de pájaro del espacio del patio trasero de la casa.Una vista de pájaro del espacio del patio trasero de la casa.Douglas Elliman Bienes Raíces

La mansión tiene un concepto extremadamente abierto lleno de paredes blancas y paneles de caoba para iluminar y calentar el espacio. Hay ventanales del piso al techo y un comedor que da al océano.

La cocina tiene todos los gabinetes italianos personalizados e incluso cuartos separados para que el personal del hogar permanezca en la propiedad.

También hay una sala multimedia, así como una bodega. Estas diferentes cámaras están decoradas con lujosos sofás y toques de colores en las paredes y mesas, así como con magníficas luces de fondo.

El espacio de la sala de estar.  Derecha: La bodega.El espacio de la sala de estar. Derecha: La bodega.Douglas Elliman Bienes Raíces

Otras ventajas de la casa incluyen un ascensor y seguridad privada con guardia las 24 horas.

Advertisement

Esta es la segunda propiedad de Lil Wayne en Miami. El primero que dejó ir cuando se enfrentó a la bancarrota, y luego consiguió este poco después justo en el corazón de la Isla.

Es solo cuestión de tiempo que un afortunado comprador lo llame suyo.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete