fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Los abogados del gerente de Ludacris, Chaka Zulu, dicen que las imágenes de video ayudarán a superar su cargo de asesinato

Chaka Zulu, gerente durante mucho tiempo del artista ganador del premio Grammy Ludacris, enfrenta un cargo de asesinato del Departamento de Policía de Atlanta por un incidente del 26 de junio que provocó la muerte de un hombre de 23 años.

Chaka Zulu, cuyo verdadero nombre es Ahmed Obafemi, sufrió heridas que amenazaron su vida después de un altercado en un estacionamiento de Buckhead después de visitar el restaurante APT 4B.

El evento resultó en que Zulu recibiera un disparo en la espalda y Artez Jamil Benton, de 23 años, del condado de DeKalb, muriera a causa de una herida de bala.

De acuerdo a Atlanta Journal-Constitución, Zulu se entregó a las autoridades de Atlanta el 13 de septiembre y fue fichado en la cárcel del condado de Fulton, donde enfrenta cuatro cargos: asalto agravado, agresión simple, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y asesinato. Actualmente está en libertad con una fianza de $ 200,000.

El equipo legal de Zulu confía en su caso por su inocencia y afirma que las imágenes de videovigilancia del altercado revelarán que su cliente fue atacado y actuó en defensa propia. El metraje aún no se ha hecho público.

La declaración oficial del abogado de Zulu, Gabe Banks, dice:

“El Sr. Chaka Zulu, un amado hijo de la ciudad de Atlanta, está decepcionado por la decisión del Departamento de Policía de Atlanta de presentar cargos en su contra por el tiroteo que ocurrió en junio de 2022. Una revisión minuciosa de todas las pruebas, incluidas las imágenes de vigilancia y entrevistas con testigos presenciales, revela que el Sr. Zulu fue atacado y saltado por detrás por una pandilla de al menos cuatro personas (lamentablemente, incluido el difunto) y se vio obligado a defenderse después de que esta pandilla lo pisoteara, golpeara y pateara repetidamente mientras estaba en el suelo en una postura indefensa. El Sr. Zulu recibió un disparo en la espalda durante el tiroteo y casi pierde la vida, y todavía se está recuperando de las heridas casi fatales que sufrió esa noche. El Sr. Zulu estaba en su lugar de trabajo que podría y tenía todas las razón para defenderse. En un intento por salvar su vida, el Sr. Zulu descargó legalmente su arma en defensa propia, un arma que tiene licencia para portar. El Sr. Zulu cooperó plenamente con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y su investigación, y se entregó voluntariamente una vez que tuvo conocimiento de las órdenes de captura”.

Desde el incidente, muchas celebridades se han unido en las redes sociales para mostrar su apoyo a Zulu.

Amas de casa reales de Atlanta La estrella y restauradora local, Kandi Burruss, comentó “¡Orando por ti! 🙏🏾” en la declaración publicada en la página oficial de Instagram de Zulu.

Otras celebridades que expresaron su apoyo a Zulu incluyen a Lil Jon, Keri Hilson, Busta Rhymes, Jaleel White, Tank y Kasim Reed, ex alcalde de Atlanta.

Figuras públicas mostrando su apoyo a Zulu en Instagram.@uluz3 | Instagram

La declaración del equipo legal de Zulu concluyó diciendo: “El Sr. Zulu sigue confiando en que su nombre será absuelto de todos los cargos a través del proceso judicial. No se le escapa al Sr. Zulu que alguien perdió la vida, pero si el Sr. Zulu no hubiera legalmente se defendió, el Sr. Zulu habría sido asesinado esa noche”.

Según la publicación, Chaka Zulu no comentará más sobre la situación en este momento y solicita privacidad.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete