fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Probé los nuevos productos para el cuidado del cabello 100 % libres de crueldad animal de Biolage y esto es lo que pensé

Es el último refuerzo de confianza, puede ser una expresión de identidad de género o estilo personal y su significado cultural es profundo. Por supuesto, estoy hablando del cabello. Un arte potencialmente desafiante de dominar, peinar tus mechones no tiene por qué ser un acertijo.

Todo el mundo tiene una relación personal con su melena. El mío, grueso, basto y en su mayoría mal portado, ha pasado la mayor parte de su vida atado en un moño. Se siente como si hubiera estado buscando una panacea para estos rizos desde que nací, y la poción mágica se me ha escapado.

Recientemente, después de exprimir las últimas gotas de producto de un sistema de cuidado del cabello probado y fallido, me aventuré al salón para un corte de pelo largo y orientación profesional.

Después de conversar con un estilista, quien me sugirió que me concentrara en humectar mis cabellos, busqué soluciones veganas, empaquetadas de manera sostenible y libres de crueldad para la sequedad. Esta búsqueda me llevó a biolageuna marca profesional para el cuidado del cabello con base botánica.

Disponible en chateadores y en AmazonasBiolage’s Línea HydraSource sonaba como lo que recetó el médico (o estilista). Esta línea de productos hidratantes está empaquetada con plástico 100% reciclado, lo cual es una gran ventaja.

Entonces, fui con todo con el Bálsamo acondicionador Ultra HydraSource ($26), el Champú HydraSource ($26), el Crema sin enjuague Ultra Hydrasource ($26) y el Paquete de hidratación profunda HydraSource ($19).

Para aquellos también agotados por la búsqueda sísifea de cuidado del cabello sostenible que realmente funciona, aquí está mi revisión de Biolage Línea HydraSource.

Champú Biolage HydraSource

Sierra Riley | Narcidad

Para comenzar, agarré la botella de champú súper elegante y me metí en la ducha, siguiendo las instrucciones en la etiqueta posterior (que también me informan que estos productos Biolage no contienen parabenos).

Tenía una consistencia sedosa, similar a un gel, y una suave fragancia floral, que, según supe, es la fragancia icónica de Biolage Aromascience.

Hice espuma, concentrándome en mi cuero cabelludo y lo enjuagué todo. Consejo profesional: Aparentemente, este champú también es ideal para cualquier persona con cabello teñido.

Bálsamo acondicionador HydraSource de Biolage

Sierra Riley | Narcidad

El siguiente fue el bálsamo acondicionador. Este producto blanco cremoso era más espeso que el champú pero olía igual de delicioso.

Apliqué una capa generosa desde la raíz hasta las puntas y noté que un poco ayudaba mucho. Esto, para mí, siempre es una gran señal de un producto de larga duración (además, minimiza el desperdicio).

Lo dejé durante tres minutos completos, tomándome ese tiempo para sacar un poco de Taylor Swift antes de lavar el acondicionador. Mi cabello se desenredó al instante y quedó exuberante al tacto.

Crema diaria sin enjuague HydraSource de Biolage

Después de la ducha, me puse una toalla de microfibra hasta que mis mechones estuvieron húmedos y luego apliqué la crema sin enjuague (que estaba particularmente emocionado de probar).

La etiqueta y las críticas favorables afirman que este tratamiento reparador tiene polímeros añadidos. Aunque no puedo pretender saber la ciencia detrás de esto, biolage dice que ayuda a prevenir el quiebre y calma el encrespamiento, lo que hace que el peinado sea más fácil.

Sierra Riley | Narcidad

Ansiosa por ver si el producto haría tales maravillas en mis cabellos rebeldes, me peiné en una cantidad del tamaño de un loco que mi cabello absorbió como un trago de agua que tanto necesitaba.

Ahora era el momento de jugar el juego de esperar hasta que mi cabello se secara al aire.

Resultados Inmediatos

En aproximadamente una hora; mis rizos, por lo general apagados, estaban especialmente definidos e incluso tenían un poco de brillo.

Los rizos aguantaron todo el día, y solo después de dormir sobre ellos se pusieron un poco más rizados. Incluso en el día dos, la suavidad y el aspecto brillante se mantuvieron. Hasta ahora, esto parecía algo poco menos que un milagro.

Sierra Riley | Narcidad

Dado que me lavo el cabello unas dos veces por semana, solo el tiempo podría decir cuánto durarían estos resultados.

Biolage HydraSource Paquete de tratamiento profundo Mascarilla para el cabello

Al tercer día después de mi lavado, mi cabello todavía se sentía suave con un poco más de frizz. Decidí volver a intentar la rutina, esta vez usando Biolage’s mascarilla de tratamiento profundo en lugar de acondicionador.

Sierra Riley | Narcidad

En cada paquete, obtienes alrededor de cuatro usos para cuando necesites un impulso adicional de hidratación. La solución es de color verde pálido, perfumada con la fragancia de la marca Aromascience.

Trabajé un poco de esta poderosa sustancia en mi melena después del champú, dejando el tratamiento durante tres minutos completos antes de lavarlo. Al instante, me di cuenta de que la máscara tiene un gran impacto en el departamento de hidratación.

Impresiones finales

Sierra Riley | Narcidad

Mi segundo lavado con Biolage Línea HydraSource estos productos ganaron su estatus principal como elementos básicos en mi carrito de ducha.

Un buen día de cabello se ha convertido en una probabilidad en lugar de una ocurrencia fortuita. Biolage ha liberado mi melena de su moño habitual. Puedo llevarlo suelto o peinarlo a lo Jane Fonda sin tener que luchar con mechones secos y rebeldes.

La relación de una persona con su cabello es algo único. Mi pelo largo y yo hemos logrado la simbiosis: lo cuido y me recompensa con rizos deliciosos que aumentan la confianza durante días.

Para obtener más información sobre la línea Hydrasource de Biolage, consulte su sitio websíguelos en Instagram o ordenar productos en línea.

Aunque los productos se proporcionaron de forma gratuita en esta revisión, las opiniones del autor son genuinas y no reflejan los puntos de vista de Narcity Media.



Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...

La casa de Will de ‘Stranger Things’ está en Zillow y las fotos son más espeluznantes que la serie

Una casa icónica en la cultura pop actualmente figura en Zillow y Cosas extrañas Los fanáticos identificarán cada rincón de esta propiedad. Así...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete