fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Volé en el primer vuelo de Canada Jetlines desde Pearson y así fue (FOTOS)

un nuevo aerolínea asequible ha aterrizado oficialmente en Canadá, y si eres como yo, probablemente te estés preguntando qué tan baratos son los vuelos y qué espacio hay para las piernas. Afortunadamente, tu chica recibió la primicia.

Aerolíneas de Canadá realizó su primer vuelo inaugural desde Aeropuerto Pearson de Toronto el 22 de septiembre a la Aeropuerto Internacional de Calgaryy yo estaba a bordo para el viaje.

La nueva aerolínea “centrada en el valor” despegó alrededor de las 7:55 am y se unió oficialmente al creciente grupo de aerolíneas rentables que ingresaron al mercado canadiense, junto con Redada, aire lince y Aerolíneas Flair.

A partir de esta semana, los canadienses pueden volar de ida y vuelta desde Toronto y Calgary cada dos semanas los jueves y domingos con Canada Jetlines.

Los vuelos saldrán de Toronto a las 7:55 a. m. y aterrizarán en Calgary a las 10:10 a. m. En el lado occidental, los vuelos desde Calgary partirán a las 11:40 a. m. y aterrizarán en Toronto a las 5:20 p. m.

Aunque los vuelos más frecuentes entre jueves y domingo estarán disponibles a partir del 13 de octubre.

Se anunciarán más destinos en las próximas semanas, según el CEO de Canada Jetlines, Eddy Doyle, quien compartió que agregarán un segundo avión para fines de año.

Doyle destacó que son de interés los destinos en USA, Florida, el Caribe, México y más paradas canadienses.

Si actualmente está buscando un vuelo económico entre Toronto y Calgaryesto es lo que puede esperar en Canada Jetlines.

Embarque

El proceso de embarque es bastante simple.

Después de registrarse en el mostrador de Canada Jetlines, dejará el equipaje que tenga, tomará su boleto y se dirigirá a la seguridad.

Mostrador de facturación de Canada Jetlines.Brooke Houghton | Narcidad

Viajaba con un equipaje de mano, por lo que no tuve que pagar una tarifa adicional en el mostrador, pero según el boleto que compró y cuántas maletas documentó, es posible que deba tener su tarjeta de crédito a mano.

Después de pasar por seguridad, tuve mucho tiempo para tomar un café antes de dirigirme a mi puerta de embarque y esperar para abordar.

El embarque se realizó a tiempo y pude llegar a mi asiento en menos de 10 minutos.

dentro del avión

Canada Jetlines utiliza el Airbus A320 como su “estándar de flota”, que, según sus sitio web“ha establecido el estándar como el avión de corta a media distancia más cómodo del mundo”.

Dentro del avión.Dentro del avión.Brooke Houghton | Narcidad

El A320 tiene capacidad para 180 pasajeros y sus asientos económicos son espaciosos con 18 pulgadas de ancho.

El avión tenía 29 filas de asientos y el espacio para las piernas variaba según el área en la que te sentabas. La distancia entre asientos, que es la distancia entre dos filas de asientos, variaba entre 29 y 36 pulgadas.

La primera fila tenía más espacio para las piernas con un espacio de 34 pulgadas, pero las filas 12 a 13 eran las más espaciosas, con un espacio de 36 pulgadas. Aunque la mayoría de los asientos solo tenían un paso de 29 pulgadas.

Asientos de avión.Asientos de avión.Brooke Houghton | Narcidad

Los asientos normales eran grises y las filas con espacio adicional para las piernas estaban marcadas con una pancarta naranja en la parte superior.

Servicio y Comida

Las azafatas fueron muy atentas y, a diferencia de algunas otras aerolíneas de valora los pasajeros se les ofrecen bebidas de cortesía y se puede comprar comida.

Los asistentes vinieron dos veces con bebidas gratis, incluyendo café, té, agua y más. Las bebidas alcohólicas y los alimentos también estaban disponibles para la compra.

Café y agua servidos en Canada Jetlines.Café y agua servidos en Canada Jetlines.Brooke Houghton | Narcidad

Las comidas en el menú incluyen un sándwich de desayuno de $9, una bandeja de tapas de $9.50 o una pizza de queso mozzarella de $10.

Pero si solo está de humor para un refrigerio, puede comprar un Twizzler Twists por $ 4.95, o barras de nueces, chips originales Pringles y Kit Kats por $ 4.50 cada uno.

Menú de Aerolíneas de Canadá.Menú de Aerolíneas de Canadá.Brooke Houghton | Narcidad

La bebida a bordo es bastante asequible, con cervezas, licores y vinos que van desde $7.99 a $9.99.

Entretenimiento

No encontrará un centro de entretenimiento incorporado en este vuelo, pero puede usar su dispositivo personal para acceder a las ofertas de entretenimiento de Jetlines.

Todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono al wifi de Jetlines Entertainment (aunque tenga cuidado, en realidad no lo conecta a Internet), aquí puede ver películas y programas de televisión, jugar juegos, ver el mapa de vuelo y explorar el sección infantil.

  Menú de entretenimiento de Canada Jetlines. Menú de entretenimiento de Canada Jetlines.Brooke Houghton | Narcidad

La selección de videos no es enorme, pero está bien seleccionada con clásicos como Legalmente Rubia y Amigos a nuevos lanzamientos como Duna.

Dependiendo de su gusto, puede navegar a través de nuevos lanzamientos, clásicos, películas canadienses, documentales, series de televisión y películas animadas.

Costo

Los vuelos pueden comenzar en $ 99 y subir hasta $ 254, por lo que realmente depende del nivel de comodidad que desee y cuántas maletas planee registrar.

JetLite ofrece la tarifa más baja, pero tendrá que pagar para registrar una maleta y no se le reembolsará si tiene que cancelar su vuelo. También le costará $ 45 preseleccionar su asiento y no podrá realizar ningún cambio en su reserva.

El siguiente nivel es JetPlus, alrededor de $ 119, que le permitirá preseleccionar su asiento por $ 25 y puede realizar cambios en su reserva por $ 50. El equipaje facturado sigue teniendo un coste adicional y no se permiten cancelaciones.

JetFlex ofrece más beneficios por alrededor de $179 con selección de asiento incluida, una maleta registrada gratis y cambios y cancelaciones con un cargo adicional de $50 cada uno.

JetLines en la parte superior de la línea puede costar alrededor de $ 254. Puede preseleccionar su asiento, facturar dos piezas de equipaje gratis y realizar cambios en su reserva de forma gratuita, pero las cancelaciones le costarán $50.

El equipaje documentado generalmente cuesta $50 por el primero y $75 por el segundo, según Aerolíneas de Canadá.

Entonces, si viaja con maletas, en realidad puede ser más barato actualizar.

En general, Canada Jetlines es una excelente opción nueva para cualquiera que viaje entre Toronto y Calgary, con más destinos por venir.

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.



Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete