fbpx
Connect with us

Noticias

Así es el crucero más impresionante del mundo

mm

Published

on

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas y exclusivas de vacacionar en el mundo, solo con el hecho de embarcarse en uno de ellos ya es una experiencia en sí misma que va más allá de sus puertos y lugares de destino.

Y es que si hay algo cierto es que hay muchísimos cruceros de donde escoger, algunos imponentes, otros intrigantes, lujosos, incluso bastante sencillos; para todos los gustos hay. Incluso hay algunos que dicen que son como ciudades flotantes, donde encuentras la actividad que desees, centros de relajación, spas, noches de fiesta y actividades recreativas… Perfecto para unos días de diversión y desestrés.

Sin embargo, existe uno que se roba todas las miradas y por lo que muchos esperan, el Wonder of the Seas, considerado en este 2022 como el crucero más impresionante en el planeta.

Advertisement

En Q´Pasa te contamos que cualidades hacen de este, ¡el crucero más espectacular de la Tierra!

¡Un gigante impresionante!      

El Wonder of the Seas de Royal Caribbean, como es su nombre completo, mide 362 metros de longitud, una anchura de 66 metros y un peso de 230.000 toneladas, capacidad para 6.988 invitados y 2.300 tripulantes.

Cuenta con 52 ascensores y 15 bares y salones en los que puedes tomarte un cóctel, además de jugos, batidos, vinos o cervezas.

De hecho,  la comida es uno de los fuertes del barco: hay 22 restaurantes distintos, ocho de ellos de especialidades, que sirven cada día nada menos que 200 propuestas diferentes. Hay sitio para los amantes del sushi, para los ‘healthies’ (todos los menús marcan los alérgenos y distinguen los platos para vegetarianos) y para los amantes de la cocina de autor, con el restaurante italiano de Giovanni’s o el The Mason Jar, un lugar muy top para tomar el brunch y probar la mejor overnight oats (avena trasnochada) del mundo, con clásicos de comida country y platos típicos de Nueva Orleans.

El plan original era que el Wonder of the Seas tuviera su puerto base en China, pero Royal Caribbean decidió trasladar el barco a los EE. UU.

Una experiencia a siete mares

 Viajar en el ‘Wonder of the Seas’ es vivir una experiencia con todo tipo de lujos en unas instalaciones nunca antes vistas. Sumado a lo que cualquier otro crucero te puede ofrecer como cabinas con balcones al mar, , música en vivo, spas, una elegante noche de teatro, tragos exóticos al borde de la piscina.

Advertisement

Wonder of the Seas también lleva las aventuras más allá, incluso a la ya galardonada Clase Oasis, a donde pertenece. Con ocho vecindarios exclusivos, incluido el completamente nuevo Suite Neighborhood, una cubierta totalmente rediseñada que te ofrece más maneras de disfrutar del sol o de la sombra. Los espectáculos del AquaTheater te dejarán sentado al borde de tu asiento con las increíbles vistas al mar y un nuevo e impresionante telón de fondo.

De estos, el lugar más exclusivo es el espacio único, denominado Suite Neighbourhood. Situado en lo alto del barco, allí se encuentran las suites, los camarotes más lujosos, que además de un increíble interior cuentan con experiencias y servicios exclusivos como un restaurante de cinco estrellas y una terraza solárium privada.

– Patrocinado –

Además del completamente nuevo Playscape, un mundo bajo el agua lleno de toboganes, paredes de escalar y juegos, donde se puede echar a volar la imaginación. También regresan atracciones favoritas de los fanáticos, como FlowRider® y Ultimate Abyss℠.

Es un nuevo modelo de la línea Wonder of the seas que ya existía, perteneciente a la compañía de cruceros estadounidense Royal Caribbean y tiene rutas por 71 países del mundo. 

Advertisement

¿Cuánto cuesta viajar en The Wonder of the Seas?

Como en todos los cruceros, el monto que se paga al inicio no será el monto final, por lo que pagas por la habitación, te van a incluir ciertas actividades, pero también hay una serie de cosas que no están incluidas. Los precios van desde USD $1860 por persona la habitación sencilla por 7 noches, que incluye comida, atracciones y actividades, hasta USD $6,533 que incluye todo lo que el barco tiene disponible para ti.

Cabe aclarar que en estos valores no están incluidos los impuestos ni propinas a bordo del crucero.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete