fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

¡Sin dejar rastro! Las desapariciones más inexplicables que han ocurrido en el Triángulo de las Bermudas

Alrededor del mundo hay muchos misterios, misterios que van desde animales fantásticos como el monstruo del Lago Ness, hasta increíbles y misteriosas desapariciones de las que nadie encuentra una respuesta lógica.  Y es que la tierra y la historia que hemos vivido encierran algunos secretos que nos dejan solo con especulaciones, teorías de conspiración y suposiciones.

En este sentido, es imposible que alguien en todo el planeta no haya escuchado hablar alguna vez del Triángulo de las Bermudas. Ese lugar lleno mitos y leyendas terroríficas en el que justamente las desapariciones son las protagonistas.

También llamado como el “Triángulo del diablo”, “el limbo de los perdidos” o el “Mar de Hoodoo”, este tramo del océano Atlántico bordeado por la costa sur de los Estados Unidos en el estado de Florida, las Antillas Mayores de Puerto Rico y las Islas Bermudas, ha sido señalado como el lugar de más de 50 extrañas desapariciones sin rastro de barcos y aviones desde mediados de Siglo 19.

¿Podrían las fuerzas sobrenaturales ser responsables de estos sucesos? Algunas explicaciones probables de las naves perdidas incluyen huracanes, terremotos submarinos y campos magnéticos que interfieren con las brújulas y otros dispositivos de posicionamiento. Pero es mucho más interesante pensar que las naves fueron atraídas a otra dimensión, barridas por extraterrestres o simplemente dispersadas en el aire.

Por eso, aunque aún no haya argumento válido al respecto y se sigan presentando estos casos hasta el día de hoy, en Q’ Pasa te contamos sobre las desapariciones más inexplicables que han ocurrido en el Triángulo de las Bermudas.

El Mary Celeste

Posiblemente una de las historias más misteriosas de naufragios, este barco es un cuento en sí mismo. A pesar de haber sido encontrado a la deriva en algún otro lugar del Océano Atlántico, la conexión con el triángulo de las Bermudas se había invocado de alguna manera para encontrar una respuesta al misterio de su destino.

Descubierto el 4 de diciembre de 1872 con todo en orden excepto toda la tripulación, el barco fue encontrado varado en el mar días después de iniciar su viaje desde Nueva York a Génova, Italia.

Había siete miembros de la tripulación y el capitán Benjamin Briggs, su esposa y su hija de dos años a bordo del barco, cargado con alcohol crudo.

Pero, días después, cuando un barco británico que pasaba llamado Dei Gratia encontró al Mary Celeste navegando parcialmente en el Atlántico, frente a las Islas Azores, el barco no estaba tripulado ni tenía tripulación en el extranjero, y el bote salvavidas también estaba desaparecido.

Bomber Squad desaparece, también lo hacen los equipos de rescate

Aunque no fue el primer hecho inexplicable en la zona, muchos dicen que lo sucedido a un escuadrón de bombarderos en diciembre de 1945 desató la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

El escuadrón de cinco aviones, Vuelo 19, con 27 hombres, partió en una misión de entrenamiento desde su base en Fort Lauderdale, Florida, y nunca regresó.

– Patrocinado –

Según el informe de la Armada sobre el accidente, la desaparición se debió a «causas o motivos desconocidos».

El sargento de personal. Howell O. Thompson, en la foto de arriba, era miembro de la tripulación del ahora infame Vuelo 19.

Se envió una misión de rescate de 13 hombres para buscar el Vuelo 19, pero esos hombres tampoco regresaron.

Vuelo comercial DC-3

En 1948, un vuelo comercial DC-3 desapareció sobre el Triángulo con 29 pasajeros y dos miembros de la tripulación que se dirigían hacia Miami.

80 km antes de llegar a la ciudad, el capitán del avión, Robert Lindquist, llamó por radio al aeropuerto de Miami para recibir instrucciones de aterrizaje. No obstante, la radio solo encontró silencio, y el avión nunca más fue visto.

Según una investigación de la Junta de Aeronáutica Civil, el avión presentaba problemas eléctricos y batería baja. Esos hallazgos no han impedido que muchos culpen a fuerzas sobrenaturales de la desaparición.

Barco panameño intercambia carga por misterio

El barco panameño Sylvia L. Ossa era un carguero que navegaba regularmente cerca de las misteriosas aguas del Triángulo de las Bermudas.

Pero en 1976, Sylvia L. Ossa fue víctima de los misterios del triángulo cuando ella y su tripulación de 37 personas desaparecieron sin dejar rastro.

Según los informes, la Guardia Costera todavía está buscando pistas sobre lo que le sucedió al barco de 590 pies

Vuelo 201

Este Cessna salió de Fort Lauderdale, Florida, el 31 de marzo de 1984, en ruta hacia la isla Bimini en las Bahamas, pero nunca llegó. Los pasajeros eran todos empleados de Cessna, incluidos el piloto y los copilotos.

A pesar de la experiencia de la tripulación, algo salió mal. No del todo a la mitad de su destino, el avión redujo significativamente su velocidad aerodinámica, pero no se emitieron señales de radio desde el avión para indicar peligro. De repente, el avión cayó del aire al agua, desapareciendo por completo del radar. Una mujer en la isla Bimini informó haber visto un avión hundirse en el mar a una milla (1,61 kilómetros) de la costa, pero nunca se encontraron restos.

Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...

La casa de Will de ‘Stranger Things’ está en Zillow y las fotos son más espeluznantes que la serie

Una casa icónica en la cultura pop actualmente figura en Zillow y Cosas extrañas Los fanáticos identificarán cada rincón de esta propiedad. Así...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete