fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Estas son las 10 mejores piscinas naturales del mundo

Explorar el mundo y conocer lugares realmente increíbles hacen parte del placer de vivir y algunos de esos encantos son las piscinas naturales para sumergirse en la naturaleza.

Las piscinas naturales son, como su nombre indica, estanques de agua que se crean de forma natural, en ningún momento interviene el hombre para crear estas piscinas. Sin lugar a duda, nadar en una piscina natural generará una experiencia nueva, que vale la pena vivir.

Las 10 piscinas naturales más increíbles del mundo

El agua de To-Sua Ocean Trench es muy clara y tiene una coloración azul brillante

10. To-Sua Ocean Trench, Samoa

Abrimos el top 10 con este Pintoresco estanque de baño de aguas cristalinas, jardines paisajísticos y casetas de pícnic, ubicado en el pueblo de Lotofaga en Samoa. El agua de esta piscina natural es muy clara y tiene una coloración azul brillante, se encuentra a una profundidad de 30 metros. Hay una escalera instalada en este sitio para acceder a ella.

Hay cabañas en la parte superior de esta fosa, además, los turistas pueden comprar bebidas y comidas, además, pueden nadar tranquilamente porque To Sua Ocean Trench no es tan profunda.

Esta piscina natural tiene 18 pies de profundidad

9. Piscina de Barton Springs, Estados Unidos

La Barton Springs Pool  en Austin, Texas, cubre tres acres y mantiene una temperatura de aproximadamente 68 grados durante todo el año. La admisión a la piscina de 18 pies de profundidad varía desde mediados de marzo hasta finales de septiembre. 

8. Ik Kil, Chichén Itzá, México

Cenote Ik-Kil, México

El cenote Ik-Kil se encuentra a las afueras de Pisté en el municipio de Tinúm, Yucatán, México. Se encuentra a 26 m por debajo del nivel del suelo, los bañistas acceden a ella a través de una escalera tallada hasta una plataforma de baño. La piscina natural de 40 m de profundidad ha surgido del colapso del lecho de roca caliza.

7. Piscina gunlom plunge, parque nacional Kakadu, Australia

En el parque nacional de Kakadu, declarado Patrimonio de la Humanidad, en Waterfall Creek, se encuentra situada la piscina Gunlom Plunge. Esta es una cascada y una piscina de temporada. Una subida empinada de 1 km hasta la cima de la cascada ofrece vistas increíbles de las partes más al sur del parque, donde encontrará piscinas cristalinas para darse un chapuzón.

6. Laguna Dudu, República Dominicana

Laguna Dudu, una de las 10 más increíbles del mundo

Esta hermosa piscina natural tiene una profundidad de 100 pies. Hay una pequeña escalera para acceder a la piscina. Además, aquellos bañistas que son amantes a la aventura, pueden usar las cuerdas tipo péndulo para vivir una experiencia llena de diversión; pueden usarla para balancearse y caer al agua fría de la laguna.

No solo se puede nadar en la Laguna Dudu, este cenote tiene cuevas submarinas, por lo que también es un buen lugar para bucear.

 La catarata conocida como Havasu Falls, tienen una altura de 37 metros

5. Cataratas de Havasu, Estados Unidos

En la Reserva India Havasupai dentro del Cañón Havasu, enel estado de Arizona en los Estados Unidos, se encuentra ​estas impresionantes cascadas y piscinas naturales azul verdosas que cada año atraen a miles de visitantes. La catarata conocida como Havasu Falls, con una altura de 37 metros, sigue manteniendo un gran salto de agua que cae sobre la piscina natural.

Río Sagrado de Hinatuan

4. Río Encantado de Hinatuan, Filipinas

También llamado el Río Sagrado de Hinatuan, es un río de manantial profundo en la isla de Mindanao en el Filipinas. El agua del río está completamente libre de suciedad, a pesar de ser pequeño y profundo, está muy cerca del mar y atrae a turistas de todo el mundo.

– Patrocinado –

Nadie se sabe sobre el origen de este hermoso río. Por eso se llama así el río encantado. El color del río es asombrosamente hermoso. Va desde la aguamarina hasta el azul.

«Cueva de la Poesía» en la parte sur de Apulia

3.Cueva de la poesía, Italia

La «Cueva de la Poesía» en la parte sur de Apulia fue catalogada entre las 10 piscinas naturales más bellas del mundo según National Geographic. Personas de todo el mundo viajan hasta la piscina natural para disfrutar de las aguas turquesas. Este encantador lugar está rodeado de un hermoso e impresionante paisaje rocoso y de las cristalinas aguas azules del Mar Adriático, garantiza una experiencia de natación inolvidable.

Las Grietas, Galapagos

2. Las Grietas, Galapagos

Ubicado en Galápagos, Las Grietas es un lugar donde el agua del océano crea una piscina natural entre dos grietas volcánicas. También hay un arrecife de coral debajo, por lo que ambos pueden nadar o hacer snorkel aquí. 

En esta piscina fluyen tanto agua dulce como agua de mar, y las temperaturas pueden variar entre 18 y 20 ° C, ideal para refrescarse.

Para nadar se recomienda usar un traje de neopreno.

1.Piscinas de hadas, Escocia

Una serie de cascadas de las montañas Cuillin alimentan las piscinas de rocas, creando magníficos cuerpos de agua. Si se puede nadar en esta piscina natural, sin embargo, debido a que el agua es bastante fría, recomienda usar un traje de neopreno.

 

 

Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...

La casa de Will de ‘Stranger Things’ está en Zillow y las fotos son más espeluznantes que la serie

Una casa icónica en la cultura pop actualmente figura en Zillow y Cosas extrañas Los fanáticos identificarán cada rincón de esta propiedad. Así...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete