fbpx
Connect with us

Noticias

Estos son los lugares más horribles del planeta para vivir

mm

Published

on

Los elevados índices de inseguridad, la poca oferta laboral y la baja calidad de vida, son algunos de los factores que consideran las personas para no residir en ciertas ciudades. Si estás pensando en mudarte pronto, lee este top diez de los lugares más horribles del planeta para vivir.

  1. Lagos, Nigeria
Lagos, Nigeria

Lagos es la ciudad más grande de Nigeria y los expatriados que residen allí, dicen que esta es una de las peores metrópolis para vivir. La poca seguridad que se brinda y el defectuoso sistema de transporte público, han hecho que más de un inmigrante se quiera ir de allí.

  1. Los Cabos, México
Los Cabos, México

El municipio Los Cabos es considerado muy peligroso para vivir, pues de acuerdo con el Departamento de Investigación de Statista, esta parte de México tiene una tasa de homicidios de 111.3 por cada 100.000 habitantes.

  1. Kuwait, Kuwait
Kuwait, Kuwait

Kuwait es la capital de Kuwait, un país árabe del Golfo Pérsico. En 2019, la metrópoli quedó como una de las peores ciudades para vivir. Aunque la urbe no tiene elevados índices de criminalidad, lo que la convierte en un “horrible” lugar para residir, es su riesgo de terrorismo y su trato a algunos trabajadores inmigrantes.

  1. San Francisco, Estados Unidos
San Francisco, Estados Unidos

Inmigrantes que viven en esta ciudad de California coinciden con que esta es la peor metrópoli para residir. ¿Por qué no recomiendan vivir allí? Prácticamente lo hacen por el elevado costo de vida local y la poca asequibilidad que hay para adquirir una vivienda. 

Aunque en esta urbe se pueden encontrar excelentes oportunidades laborales, hay poca seguridad laboral y un notable desequilibrio entre la vida profesional y la personal.

  1. Caracas, Venezuela
Caracas, Venezuela

En 2019, según una investigación de la Unidad de Inteligencia de The Economist, Caracas, se posicionó como “la ciudad menos habitable del hemisferio occidental”. De igual modo, Statista reportó que la tasa de homicidios en la capital de Venezuela es alarmante, dado que este indicador por cada 100.000 habitantes es de 111.2.

  1. Nairobi, Kenia
Nairobi, Kenia

La capital de Kenia es conocida por su gran reserva de caza conocida por criar rinocerontes negros en peligro de extinción y albergar leones, jirafas y cebras. Lastimosamente, desde 2012, Nairobi también es considerada una de las peores ciudades para vivir, dado que en la urbe hay varios vecindarios peligrosos.

  1. Natal, Brasil
Natal, Brasil

Se cree que uno de los motivos por los cuales las personas deciden no vivir en Natal es por la pobreza que abunda allí, pues esto ha desencadenado muchos problemas de seguridad. Acorde con Statista, la tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes en la capital del estado de Río Grande del Norte es de 102.6.

  1. Johannesburgo, Sudáfrica
Johannesburgo, Sudáfrica

‘El Índice de Delincuencia 2020’ de Numbeo, la base de datos mundial de precios de consumo; reveló que Johannesburgo es la cuarta ciudad del Sudáfrica donde menos gente quiere vivir. De acuerdo a la información, allí hay un índice de delincuencia de 80.69, un índice de seguridad del 19.31 y sus residentes tienen una fuerte percepción de corrupción.

  1. St. Louis, Estados Unidos
St. Louis, Estados Unidos

En el ranking de las “Ciudades más Peligrosas del Mundo, según la tasa de homicidios 2020”, esta ciudad en Misuri, Estados Unidos, es una de las más peligrosas, pues la tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes es de 65.8.

  1. Dublín, Irlanda
Dublín, Irlanda

– Patrocinado –

La capital de la República de Irlanda, según el Expat City Ranking (el cual se basa en la encuesta anual Expat Insider de InterNations), es una de las peores ciudades para vivir. 

Advertisement

El 86% de las personas encuestadas que viven en la ciudad, compartieron que les resulta muy difícil conseguir una vivienda por el elevado costo de vida.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete