fbpx
Connect with us

Noticias

Esta ciudad a solo 50 minutos de Toronto se ha convertido en una opción predilecta para comprar vivienda

mm

Published

on

Se espera que con la llegada de los nuevos inmigrantes a Canadá, los precios de los bienes raíces incrementen en las grandes metrópolis. Si estás pensando en mudarte, pero no sabes dónde comprar tu próximo inmueble, debes considerar a Waterloo como tu primera opción. ¡Esta ciudad de Ontario se encuentra a tan solo 50 minutos de Toronto!.

Se puede considerar al sector de los bienes raíces de Waterloo como una de las joyas de Ontario, pues hace poco la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Kitchener-Waterloo (KWAR, por sus siglas en inglés), dio a conocer que los precios de vivienda allí cayeron por segundo mes consecutivo.

Según los agentes inmobiliarios, para el mes de mayo, el costo promedio de una casa en la ciudad fue de C$740.103, esto, ubicando a Waterloo por debajo de los precios promedio de abril que se posicionaron en los C$757.906.

Advertisement

La KWAR asegura que las viviendas unifamiliares en el área han caído en un 3.1% mes tras mes desde abril. De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Kitchener-Waterloo, Nicole Pohl: “El mes pasado, el mercado tomó un respiro y se calmó un poco, pero todavía hay una demanda muy fuerte en toda nuestra región”.

Fotografía tomada del sitio https://commons.wikimedia.org/

Pohl asegura que estos precios bajos son ideales para aquellos que desean comprar vivienda por primera vez, dado que a partir del 01 de junio de 2021, empezaron a regir las nuevas reglas hipotecarias a nivel nacional, las cuales, afectan a los interesados en solicitar un préstamo.

La demanda en la región es persistente debido a los precios asequibles. KWAR asegura que 854 casas cambiaron de dueño durante el mes de mayo, lo que representa un aumento si se compara con las 656 propiedades que fueron vendidas antes de 2020.

La asociación compartió que se vendieron: 485 viviendas unifamiliares (un 85.5% más que en mayo de 2020), 106 unidades de condominio, 188 casas adosadas y 74 viviendas adosadas. Al igual, revelaron los precios promedio para cada una de las categorías descritas anteriormente: C$868.990, C$457.935, C$659.975 y C$601.987.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete