fbpx
Connect with us

Noticias

Conoce los 10 productos que debes comprar y los que debes evitar de IKEA

mm

Published

on

A pesar de que Ikea tiene una reputación bien merecida por sus bajos precios, hay un montón de artículos de los que también debes mantenerte alejado.

IKEA, la supertienda sueca es conocida por vender productos básicos de uso diario a precios asequibles, además, se ha convertido en uno de los mayores minoristas mundiales de artículos para el hogar, con más de 300 tiendas en 38 países. 

A pesar de su amplia variedad de productos y constantes ofertas, los compradores deben conocer cuales son los mejores y perores productos para comprar.

Advertisement

Los 10 productos que debes evitar comprar:

10. Mesa Lack

Aunque estéticamente es una mesa atractiva y de poco valor, un usuario de Reddit se encargó de alertar a los compradores luego de mostrar que la mesa auxiliar está hecha de cartón, es frágil y, de dejarse al afuera se deshace.

9.Colchones

El minorista sueco tiene colchones que comienzan en alrededor de $ 229 , algunos compradores se han quejado por extraños olores químicos, despertarse con ojos rojos, picazón, dolores de cabeza, náuseas, urticaria y dificultad para respirar. Otro de los problemas reportados es que los tamaños de Ikea son ligeramente diferentes de los tamaños de colchones tradicionales, lo que significa que las sábanas y fundas normales pueden no ajustarse correctamente, (debes comprar sábanas de la marca Ikea para la cama).

8.Tocador Ikea Malm

El tocador Malm ha sido retirado del mercado varias veces a lo largo de los años después de múltiples informes de niños pequeños que murieron aplastados cuando los cajones se volcaron sobre ellos.

7.Edredón Myskgras

Según algunos compradores el edredón Myskgras es  de  tela es áspera, el edredón se mueve demasiado dentro de la funda nórdica y la tela está lejos de ser duradera.

6.Luces

Los clientes dicen que no quiere correr el riesgo al comprar lámparas de techo de Ikea por qué son propensas a funcionar mal y  a romperse, adicional a esto, los consumidores se quejan de las lámparas de pie, por el humo, fusión y otros signos de mal funcionamiento en algunos modelos, como Jokel y Magnarp.

5.Cargadores de teléfonos

Según los clientes, la línea Koppla de Ikea de cargadores de teléfono baratos puede parecer una excelente opción , por su precio, sin embargo, los celulares tardan en cargarse y son propensos a sobrecalentarse y derretirse , lo que los convierte en un posible peligro de incendio.

4.Sofá de dos plazas Klippan

Compradores han informado qu  a pesar de ser moderno, liviano y asequible no es cómodo.

IKEA

3.Herramientas

Aunque la serie de herramientas FIXA de Ikea es tan popular, los revisores dicen que son endebles y se rompen fácilmente, de hecho, algunos clientes se han atrevido a decir que son  «basura caliente» y no valen su precio increíblemente bajo.

2. Tablero de la mesa Glasholm

– Patrocinado –

Desde el agrietamiento aleatorio hasta la combustión espontánea, esta mesa de vidrio es realmente peligrosa, según los revisores, y no vale la pena el estrés que puede causar si se rompe.

IKEA

1.Equipaje

Los usuarios se han quejado no solo de su apariencia, sino también de su calidad, según los reportes el producto está «hecho de material muy barato». 

Los 10 mejores productos que debes comprar:

IKEA

10.  Perchero con espejo Lierskogen

Aunque es de bajo precio tiene dos estantes circulares y mantiene los elementos esenciales diarios al alcance de la mano.

IKEA

9. Alfombra Kongstrup

Los usuarios en línea han resaltado la calidad de la alfombra Kongstrup y han manifestado que es resistente a las manchas y sin coberturas.

IKEA

8. Bolsas de plástico ISTAD

Vienen en seis tamaños y colores, cada juego cuesta aproximadamente $ 2.99 y obtienes 30, 50 o 60 bolsas.

IKEA

7. Juego de funda nórdica RANDGRAS

 El juego de funda nórdica RANDGRAS es de calidad suave y duradera, y la mezcla de algodón / lyocell absorbe la humedad para mantenerte más fresco y dormir más profundamente durante la noche.

IKEA

6. Silla plegable Terje

La silla plegable viene en diferentes colores, tiene un valor de $20 se guarda fácilmente cuando no se usa y es ideal para usar en un escritorio, mesa de comedor y barbacoa.

IKEA

5. Mueble de TV Stockholm

Tiene un precio asequible, es elegante y  es una excelente manera de ocultar algunas partes y bobs que quieres que no estén a la vista.

IKEA

4. Taburetes de bar Franklin

Por solo $ 30 puedes comprar uno de estos asientos elegantes y aerodinámicos que vienen con reposapiés y sirven para la cocina o bar.

IKEA

3.Estanterías Kallax

La serie Kallax tiene líneas limpias e infinitas posibilidades, los usuarios resaltan que los estantes son bastante resistentes y tienen una gran cantidad de contenedores espaciosos.

IKEA

2.Cortinas opacas Marjun

Son las mejores cortinas económicas para oscurecer la habitación; las cortinas opacas Ikea Marjun bloquean más luz que la mayoría y son menos costosas.

IKEA

1.Sofá cama Flottebo

A pesar de ser cómodo y suave, este sofá cama es mucho más económicos que otros, su precio es de $60.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete