fbpx
Connect with us

Noticias

Los mejores destinos del mundo para disfrutar del glamping

mm

Published

on

Sin lugar a duda el glamping es una tendencia que se ha tomado el turismo del mundo, y como no, si es que une la cercanía a la naturaleza y la libertad de unas vacaciones de acampada con la comodidad de un hotel de 5 estrellas.

Con estas características es más que normal que casi todos los lugares que ofrecen este servicio se encuentren generalmente copados y con una lista de espera bastante larga. De hecho, la poca afluencia de personas, privacidad y servicios personalizados hacen de ésta una experiencia inolvidable.

En este contexto, es claro que los alojamientos de glamping se encuentran, naturalmente, en bosques y lagos, y ya por sí solos merecerían una visita, pues además de la tranquilidad, lo más llamativo son los espectaculares paisajes de los que puedes disfrutar. Además, las propuestas promueven proyectos sostenibles y que protegen el medio ambiente.

Advertisement

Así que, si definitivamente eres un amante de este concepto, en Q’ Pasa te contamos cuáles son los mejores destinos del mundo para disfrutar del glamping.

Nomadic Camp – La Patagonia, Argentina

Un campamento «de lujo» en medio de la Patagonia, con viento de fondo y los Andes allá a lo lejos ¿Qué podría ser más perfecto?

Justamente esto es lo que ofrece Nomadic Camp y se trata de un nuevo campamento de lujo que tiene capacidad para grupos de 2 hasta 100 personas en los rincones más salvajes del país sudamericano.

Ya sea en el desierto de la puna alta o en el Parque Nacional Los Glaciares, con comodidades que incluyen cenas de asado con Malbec. Con base en la Región de los Lagos, uno puede tomar safaris en helicóptero a una bodega de gran altura en Salta o visitar un rancho en Corrientes.

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia

¿Te imaginas dormir en un campamento desde el que sea posible ver 3 países al mismo tiempo? En el Four Seasons Tented Camp Golden Triangle de Tailandia es posible, pues cuenta con vistas de Tailandia –donde está ubicado- y losvecinos Laos y Myanmar.

Este lodge es además hogar de varios elefantes rescatados y ofrece el punto de partida idóneo para explorar las junglas de bamboo, los senderos de montaña y templos budistas de la región. Cada tienda cuenta con una decoración única, vistas de primera fila al río Ruak en Myanmar, las montañas de Laos y los densos bosques del Triángulo Dorado –Golden Triangle-.

Se ha ganado a pulso formar parte de la lista de mejores destinos glamping del mundo.

Advertisement

Under Canvas Zion, Estados Unidos

¿Te suena el Parque Natural de Zion en Estados Unidos? Quizá no, pero ¿y si te preguntamos por el Gran Cañón del Colorado? Este precioso resort, reconocido como uno de los 25 mejores de todo el país por la revista Condé Nast Traveler, está ubicado en el margen septentrional del Gran Cañón, a apenas unos pocos minutos del Parque Nacional de Zion.

– Patrocinado –

Sus tiendas estilo safari ofrecen unas vistas idílicas del valle y las escarpas paredes de roca rojiza que lo abrazan. Paseos a caballo al más puro estilo Western, vuelos en helicóptero hasta el Gran Cañón del Colorado, actividades en grupo al calor de hoguera y mucho más.

Saruni Samburu, Kenia

Si hubiera una lista de “los alojamientos con mejores vistas del planeta” el Saruni Samburu probablemente estaría entre los primeros. Este lodge es el único del Santuario de Kalama Conservancy y cuenta por supuesto con todos los lujos que cabrían esperar de en un lugar tan bello como este. Las imágenes hablan por sí mismas.

¿Te gustaría pasar unas noches de tu luna de miel en este lodge? Kenya ha reabierto al turismo y ya es posible comenzar a organizar el viaje de tus sueños a esta tierra mágica de atardeceres inolvidables.

Capella Ubud – Bali, Indonesia

Sabemos que estabas esperando encontrar uno de esos hoteles envueltos en palmeras que tantas veces has visto todos en Instagram. Pues bien, aquí está uno de los lodge que otorgan como ninguno la etiqueta de uno de los mejores destinos glamping del mundo a Bali.

Diseñado por Bill Bensley, cuenta con 22 tiendas inmersas en la jungla a poco más de 30 minutos de Ubud y muchos de los famosos templos hindús que caracterizan a la isla. Las tiendas están inspiradas en las primeras expediciones europeas a Bali a comienzos del siglo XIX e incluyen piscina privada, salón y terraza con unas vistas de ensueño.

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete