Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Jim Carrey Salió de la pobreza en Burlington.

En la escuela secundaria en 1970

Los años formativos de Jim Carrey en Burlington, Ontario, durante la década de 1970 estuvieron marcados por dificultades financieras que llevaron a su familia a vivir en una furgoneta. A pesar de enfrentar adversidades, él y su hermano se dedicaron a turnos de 8 horas como conserjes y guardias de seguridad en una fábrica de neumáticos después de la escuela. Sorprendentemente, a la edad de 16 años, Carrey decidió abandonar la escuela secundaria, optando por seguir trabajando en la fábrica mientras perfeccionaba simultáneamente sus habilidades cómicas.

Reflexionando sobre su camino alternativo, Carrey le dijo al Hamilton Spectator en 2007 que si su carrera en el mundo del espectáculo no se hubiera materializado, se imaginaba trabajando en la acería Dofasco en Hamilton, Ontario. Las acerías al otro lado de Burlington Bay lo habían cautivado inicialmente como un símbolo de empleo próspero. Carrey compartió reflexiones conmovedoras sobre su padre, reconociendo el talento cómico latente en él que no se realizó debido a elecciones conservadoras. Su padre, optando por un trabajo seguro como contador, enfrentó un momento crucial cuando lo despidieron cuando Carrey tenía 12 años, obligando a la familia a superar circunstancias difíciles.

El padre de Carrey se convirtió en fuente de valiosas lecciones de vida, enfatizando la idea profunda de que fracasar en algo que no se ama es inevitable, instando a la búsqueda de la pasión en lugar de la seguridad. Esta filosofía se convirtió en un principio rector en la vida de Carrey, impulsándolo a arriesgarse por su amor por la comedia, lo que eventualmente condujo a su icónico éxito en el mundo del espectáculo.

Jim Carrey en su segundo año de secundaria en Burlington, Ontario, Canadá, años 1970. Durante ese tiempo, Jim y su familia eran tan pobres que todos vivían en una camioneta. Después de la escuela, Jim y su hermano trabajaban en turnos de 8 horas como conserjes y guardias de seguridad en una fábrica de neumáticos. A los 16 años, Jim dejó la escuela y continuó trabajando en la fábrica mientras perfeccionaba su oficio como comediante. En una entrevista con el Hamilton Spectator en 2007, Jim dijo: “Si mi carrera en el mundo del espectáculo no hubiera dado resultado, probablemente hoy estaría trabajando en Hamilton, Ontario, en la fábrica de acero de Dofasco”. Cuando era joven, vio las acerías al otro lado de la Bahía de Burlington y creyó que allí era “donde estaban los grandes trabajos”.

Respecto a su padre, Jim dijo lo siguiente: “Mi padre podría haber sido un gran comediante pero no creía que eso fuera posible para él, por lo que tomó una decisión conservadora. En cambio, consiguió un trabajo seguro como contador, y cuando yo tenía 12 años, lo despidieron de ese trabajo seguro y nuestra familia tuvo que hacer todo lo posible para sobrevivir. Aprendí muchas grandes lecciones de mi padre. Y una de ellas es la siguiente: puedes fracasar en lo que no quieres. Así que también podrías arriesgarte a hacer lo que amas”.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

50 palabras de los Tainos usadas por los dominicanos

Cultura

Te sorprenderás del salario mensual de Shakira

Noticias

En el Carnaval Vegano 2024, celebrado en República Dominicana

Fotografias

El príncipe Harry piensa reconciliarse con su familia tras el cáncer de Carlos III

Cultura

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3