fbpx
Connect with us

Noticias

Insólito: a una repartidora le pareció poca la propina que le dejaron por el delivery y se llevó la comida

mm

Published

on

La repartidora aseguró haber conducido por 40 minutos para llevarle el pedido (Driver Man)

El trabajo del delivery de comida no suele ser de los mejores pagos y por eso muchos repartidores comparten sus experiencias en las redes sociales para que se comprenda lo poco valorados que pueden llegar a ser. Sin embargo, se viralizó un video de una repartidora en Nueva York, Estados Unidos que, cómo le pareció muy poca la propina que le dejaron, decidió increpar al cliente y llevarse la comida.

El video de las cámaras de seguridad de la casa del cliente, que fue compartido en YouTube, capta a la mujer cuando arriba al lugar para confrontarlo por la propina de 8 dólares que le dejó. “¿Puedo hablar contigo? Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo”, comenzó la repartidora, que estaba trabajando para la plataforma DoorDash y aseguró haber conducido por 40 minutos para llevarle el pedido.

El cliente le respondió que el local donde había realizado el pedido se encontraba a unos 15 o 20 minutos en auto, algo que la mujer negó rotundamente: “creo que no te das cuenta de qué tan lejos está”, arremetió la repartidora. En ese punto de la conversación, el hombre, cansado de la mujer, le dijo que no debió tomar el envío si le parecía muy lejos. Sin embargo ella insistió: “la app no permite saber qué tan lejos” está el lugar al que tiene que dirigirse para recoger una orden”.

Advertisement

Sin embargo, la conversación que ya era demasiado fuerte sería solo el inicio de una situación insólita. “Creo que necesita ajustar su propina para hacerlo bien”, recriminó la mujer “¿Qué diablos estás buscando?”, le respondió duramente el cliente. Esa frase fue el detonante para que la repartidora tomara una decisión impensada: “voy a llevar la comida de regreso”, tomó el pedido y abandonó el lugar.

La mujer no se dio cuenta de que las cámaras de seguridad la estaban grabando

Ni bien se viralizó el video, en las redes la cuestionaron por su accionar e incluso la mayoría aseguró que 8 dólares era muy buena propina. “Los conductores conocen el kilometraje, el pago, el pedido, la dirección de entrega… todo antes de la entrega. Si lo aceptas, con propina o no, depende de ti”; “¿No son suficientes $ 8? Eso es mucho más de lo que he recibido”, fueron sólo algunos de los mensajes reprobando su actitud.

Desde la plataforma de la empresa involucrada repudiaron la actitud de la mujer y explicaron que ya la habían desafectado. “Cualquier comportamiento que viole esta política de tolerancia cero es motivo de desactivación, y el Dasher involucrado ha sido eliminado de nuestra plataforma”, aseguraron.

Seguir leyendo:



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

El otro lado de Jimmy Gonzales: Jorge Guerra se muestra seductor en sesión de fotos ...

Descubriendo las maravillas subterráneas del mundo: cuevas, grutas y más ...

Magaly TV: La Firme EN VIVO: sigue minuto a minuto el programa de Magaly Medina ...

Una mutación génica convierte a un grupo de hormigas en aspirantes a reinas parásitas ...

¿Te gustaría vivir en un castillo? Estás construcciones medievales están a la venta en España en estos momentos ...

A 3 años del ASPO: claroscuros de una medida pandémica global ...

Un hombre se atrincheró en la Embajada de Brasil: la Policía Federal tuvo que evacuar el edificio ...

Goleada de León a Santos Laguna con doblete de Víctor Dávila incluído ...

Pemex aseguró que columna de humo en Cadereyta fue un desfogue controlado; Samuel García no descartó clausura ...

Cuatro muertos al caer en picado helicóptero militar en occidente de Colombia ...

Una de las mujeres detenidas por el robo de la beba del hospital Paroissien admitió ante el fiscal su responsabilidad en el hecho ...

UBS acordó la compra de Credit Suisse por más de USD 2.000 millones ...

1. Según el científico Ray Kurzweil, la humanidad podría alcanzar la inmortalidad dentro de siete años, es decir, en 2030. Kurzweil ya había predicho la victoria de una computadora contra el campeón mundial de ajedrez en 1990, la llegada de los teléfonos y las computadoras portátiles y el explosión de internet.

2.) 5) Los ratones de laboratorio comenzaron a desarrollar "mini-cuernos" después de que los científicos les pusieran ADN de venado.
Esta experiencia es particularmente interesante porque ofrece una visión inesperada de cómo podría funcionar la medicina regenerativa, particularmente a nivel óseo.

3. Dos astrónomos han identificado signos de actividad volcánica en Venus. Si bien algunas heladas de los lunes y otros planetas helados muestran signos de criovolcanes, el verdadero vulcanismo es raro en el sistema solar. Aparte de la Tierra, el único lugar donde se ha observado es lo, una luna de Júpiter.

4. Los científicos lograron dar vida a un ratón hembra a partir de dos células madre masculinas, una novedad en la investigación con células madre. El autor principal del estudio, el Dr. Katsuhiko Hayashi, para entender que este trabajo podría ser un paso hacia la posibilidad de que las parejas homosexuales masculinas tengan sus propios hijos biológicos.
...

Previsión meteorológica del clima en Santiago de chile para este 19 de marzo ...

El temible juez que aterrorizaba a los presos políticos está detenido por corrupción: “Cayó Macsimino” ...

Polémica por el penal a favor de Independiente ante Colón: por qué no fue falta de Carlos Arrúa sobre Luciano Gómez ...

Confirman muerte de niña que quedó herida al caerle techo por sismo en Tumbes ...

Paro Bajo Cauca: sin acuerdos en reunión convocan a paro nacional ...

Cenepred informa que más de 2.1 millones de personas están en riesgo por fuertes precipitaciones ...

La vibrante remontada de México ante Puerto Rico que lo llevó a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete