fbpx
Connect with us

Noticias

Video: un novillo se escapó y se chocó contra una moto en plena vía de Medellín

mm

Published

on

La res se escapó del “matadero” y terminó en este importante corredor vial chocando con el motero.

Un aparatoso accidente ocurrió en la tarde del 21 de febrero de 2023 en la ciudad de Medellín. Un conductor grabó el momento en que un motociclista se estrelló con un novillo en plena autopista Norte, rumbo al municipio de Bello.

En el incidente se observa al animal corriendo por un separador tratando de cruzar la vía hacia una de las aceras en medio del tráfico. Posteriormente, el animal adelanta a un camión tipo furgón y cambia de calzada, y es allí cuando arrolla a un motociclista que circulaba relativamente rápido por este punto.

En el clip, que difundió el medio Denuncias Antioquia, se observa al motociclista caer y al novillo seguir su rumbo en sentido opuesto al que llevaba cuando ocasionó el percance. Por su parte, el motero se levantó rápidamente por la misma impresión del choque, pero al parecer el impacto fue tan fuerte que de manera inmediata se sentó en plena vía.

Según informaron desde la empresa Feria de Ganados de Medellín – Central Ganadera S.A. (lugar de donde se escapó el novillo), “el animal estaba en el embudo que se forma cuando las reses pasan de la feria a la planta de beneficio y por alguna circunstancia saltó y luego tumbó el alambrado que separa ambos espacios”.

Un conductor grabó el momento en que un motociclista se estrelló con un novillo en plena autopista Norte, rumbo al municipio de Bello. / Video @@DenunciasAntio2

Esta maniobra le permitió al animal llegar hasta la autopista, donde corrió mientras varios hombres le seguían para intentar detenerlo, objetivo alcanzado luego de que el novillo saliera de este corredor vial y se metiera por medio de unos árboles ubicados en una acera.

La empresa Feria de Ganados de Medellín – Central Ganadera S.A., reconoció el error logístico que permitió el escape del novillo y posterior accidente con el motociclista, mismo al que le ayudarían con algunos gastos de atención médica, según indicó el gerente de la compañía.

Un adulto mayor y un bebé murieron en un accidente de tránsito en la vía Medellín-Bogotá a la altura del municipio Marinilla. La tragedia se registró en la noche del miércoles 1 de febrero de 2023.

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, las víctimas fatales junto con tres personas más intentaban cruzar la calle cuando un vehículo que se movilizaba por el carril rápido los sorprendió. Al parecer, el conductor del carro no alcanzó a evitar el choque.

Según las primeras informaciones, el adulto mayor murió de inmediato por el impacto del choque. Por su parte, el bebé de nueve meses alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde más tarde murió.

Advertisement
Accidente en la vía Medellín-Bogotá. (Captura de video - Twitter)
Accidente en la vía Medellín-Bogotá. (Captura de video – Twitter)

“Tenemos un accidente donde un vehículo atropella a un adulto mayor que fallece en el lugar de los hechos y en ese mismo hecho, la persona adulta mayor llevaba un menor el cual es trasladado a un centro médico en Marinilla donde lamentablemente fallece”, comunicó la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, citada por la emisora RCN Radio.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, lamentó el hecho e hizo un llamado a la ciudadanía para tomar todas las precauciones y evitar que este tipo de tragedias se sigan registrando en las vías del país.

“Que dolor acostarnos esta noche con la trágica noticia de la muerte de un abuelo y un bebé de tan solo 9 meses en accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Medellín-Bogotá. Paz en su tumba y fortaleza para su familia. Por favor cuidémonos y cuidemos a los otros en las vías”, escribió el mandatario departamental en su cuenta de Twitter.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Cumbre Iberoamericana: Alberto Fernández espera la confirmación oficial de su reunión con Biden y no descarta otro choque diplomático con Lasso ...

Pensión IMSS 2023: el requisito por el que podrían suspender el pago a pensionados ...

El emotivo posteo de Lionel Messi tras la fiesta de la selección argentina y el álbum de fotos que eligió de su noche más soñada ...

El Niño Global: qué es este fenómeno y cuál sería su impacto en el Perú ...

El mercado de la India Nifty 50 pierde terreno tras el inicio de la jornada ...

Películas para ver esta noche en Paramount+ Estados Unidos ...

Quién era el padre de Magaly Medina y a qué se dedicaba ...

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot: “Es el gran amor de mi vida” ...

Que te pareció el evento de los premios soberano 2023? ...

Michelle Vieth pugnará por la aplicación de ley que castigue la venganza por videos íntimos ...

Paola Delbosco: “Hay que robustecer las escuelas de los lugares menos favorecidos, porque si no, no habrá justicia social” ...

La verdadera razón por la que Rebecca Jones no quiso un funeral público ...

Lilia Paredes: audiencia de prisión preventiva por presunta red criminal fue reprogramada para el lunes 27 ...

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo con drones iraníes contra la capital de Ucrania: al menos 3 muertes y 7 heridos ...

ONU: 26% del mundo carece de agua potable ...

Cuál es la planta medicinal que ayuda con infecciones vaginales y síntomas de la menopausia ...

Cuándo es el segundo megapuente de marzo de 2023 ...

Ola de calor, apagón y denuncias: cómo se gestó la intervención de Edesur ...

El otro lado de Jimmy Gonzales: Jorge Guerra se muestra seductor en sesión de fotos ...

Descubriendo las maravillas subterráneas del mundo: cuevas, grutas y más ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete