fbpx
Connect with us

Noticias

Yerry Mina se quedó sin técnico en el Everton, Frank Lampard no va más

mm

Published

on

Frank Lampard es destituido como entrenador del Everton. Reuters

La situación actual del Everton, equipo en el que milita el jugador colombiano Yerry Mina, se hizo insostenible para Frank Lampard, que fue destituido de su cargo como entrenador. A través de sus redes sociales los Toffes dieron a conocer la noticia y se espera el nombramiento del nuevo técnico en los próximos días.

“El Everton Football Club puede confirmar que Frank Lampard ha dejado hoy su puesto como director del primer equipo masculino. Joe Edwards, Paul Clement, Ashley Cole y Chris Jones también han dejado el Club.Alan Kelly seguirá siendo entrenador de porteros. Todo el mundo en el Everton quiere agradecer a Frank y a su equipo entrenador por su servicio durante lo que han sido 12 meses difíciles. El compromiso y dedicación de Frank y su equipo han sido ejemplares a lo largo de su tiempo en el Club, pero los resultados recientes y la posición actual de la liga significaron que esta difícil decisión tuvo que ser tomada. Le deseamos a Frank y a todo su equipo de backroom lo mejor para su futuro en el juego”.

El entrenador dejó a los Toffes en zona de descenso. @everton/Instagram
El entrenador dejó a los Toffes en zona de descenso. @everton/Instagram

La última derrota ante el West Ham 2-0 en condición de visitante por la jornada 21 de la Premier League, fue la gota que rebosó la copa de la dirigencia del Everton, que decidió tomar otro rumbo, ya que la escuadra de Merseyside se encuentra en casilla 19 del campeonato con 15 puntos y – 13 en la diferencia de gol.

Además de los malos resultados, también se habla de una división en el camerino dado que Frank Lampard habría tenido enfrentamientos con varios jugadores de la plantilla tras la derrota 2-1 ante Southampton. Entre implicados se encuentra el francés Abdoulaye Doucoure, que no fue parte del último encuentro del conjunto de Liverpool.

Desde que asumió la dirección técnica del Everton, tras el despido del español Rafa Benítez, Frank Lampard dirigió por todas las competiciones un total de 44 partidos con un saldo de 12 victorias, ocho empates, 24 derrotas para un rendimiento del 33 por ciento.

De 23 compromisos por Premier League, FA Cup y Carabao Cup, el Everton solo ha sumado cuatro triunfos y lleva más de tres meses sin conocer la victoria tras su última celebración por liga, el 22 de octubre del año pasado cuando derrotaron 3-0 al Crystal Palace en condición de local.

Así mismo, la prensa británica ya especula con el posible reemplazo de Lampard, del que aseguran sería un estratega argentino con pasado en Inglaterra. Los diferentes medios de comunicación afirman que Marcelo Bielsa, sería el elegido para tomar las riendas del Everton.

Precisamente, su último trabajo como director técnico fue con el Leeds United, al que logró ascender a primera división luego de 16 años. Curiosamente, el Loco dejó sus funciones como estratega en los Peacocks hace un año debido a los malos resultados que condenaron su salida.

Por ahora, Paul Tait y Leighton Baines se harán cargo del equipo mientras se define al nuevo entrenador del Everton que volverá a tener el sábado 4 de febrero cuando reciba al Arsenal, actual líder de la Premier League.

Seguir leyendo:



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Interpol emitió la alerta roja para que Jones Huala siga preso y el Gobierno espera el pedido de extradición a Chile ...

Revelan supuesta conversación de Valentina Trespalacios sobre John Poulos: “Estaba aburrido porque yo no le doy besos” ...

Vórtice polar congelará Canadá y Gran parte de Estados Unidos con temperaturas no vistas en años ...

Estas son las 6 series más vistas de Netflix y que puedes ver en la semana ...

Boris Johnson reveló que Putin amenazó con atacarlo con un misil durante una llamada telefónica: “Solo tomaría un minuto” ...

10 cosas que nadie te cuenta de vivir en Canada ...

Susana Zabaleta fue vetada por Jorge Ortiz de Pinedo por no mostrar su cuerpo: “No me voy a dar la vuelta” ...

Fallecio la la doña de Mississauga ! ...

Cuáles son los posibles candidatos del PAN para contender a presidencia en 2024 ...

Health Canada mantiene el uso de Evusheld contra el COVID-19 ...

Zoe Saldana se convierte en la primera actriz en protagonizar 4 de las 6 películas que han sobrepasado los $ 2 mil millones de dólares en taquilla.
- Avatar.
- Avengers: Infinity War.
- Avengers: Endgame.
- Avatar: The Way Of Water.

Mas info:
Torontodominicano.com
...

Junior FC vs. DIM: EN VIVO - ‘Juanfer’ Quintero debuta en la Liga BetPlay 2023 ante el equipo del cual es hincha ...

Universitario: Alex Valera recibió autorización de FIFA para ser inscrito como jugador ‘crema’ en Liga 1 2023 ...

Clima: las temperaturas que predominarán este 29 de enero en Montevideo ...

Congresistas lamentan fallecimiento de manifestante en las protestas de Lima ...

Con lo justo, Libertad venció a Guaraní 1 a 0 en el Tuyukuá ...

Tijuana y Pumas UNAM no se hicieron daño y empataron sin goles ...

La hermana de Kim Jong-un aseguró que Corea del Norte siempre “estará en la misma trinchera” con Rusia ...

Denuncian que un hombre que se masturbó en el metro de Medellín para acosar sexualmente a una pasajera ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete